Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe alguna aplicacion para cambiar de 3g a 2g cuando se apague la pantalla?

guijarro88
11/07/12, 12:18:26
buenos dias habro este hilo para consultar una duda que nos ahorraria a todos bateria cuando no usasemos el movil, he visto que en el rom control (viene en roms aokp en las demás no se) tiene una opcion para que cuando el movil tenga la pantalla apagada pase a 2g, pero en lugar de eso lo que hace es desactivar totalmente los datos.
mi pregunta viene ahora xD
¿hay alguna aplicación que haga eso que estoy pidiendo automaticamente?
y ya que esta abierto el post también podriamos ir poniendo mods de efectos para la rom (al entrar a alguna aplicacion)
hay un mod que no consigo encontrar que es el que le da efectos a la rom neutrino (chulisimo el efecto).
bueno hay queda eso perdón por la parrafada

guijarro88
11/07/12, 12:36:26
que parado esta esto nadie sabe?

Moreta
11/07/12, 12:43:31
Juice Defender.

guijarro88
11/07/12, 12:53:16
acabo de probar el juice defender pero no hace lo que busco que es poner el movil en 2g cuando tenga la pantalla apagada, pero aun asi gracias, parece un gran programa por los comentarios que tiene

Moreta
11/07/12, 12:54:19
Puedes probar también con Tasker, pero ese tiene más miga.

rayden9999
11/07/12, 13:16:46
automaticamente no pero apretando el toggle de data un par de segundos te da la opcion de pasarlon a 2g, no es automatico pero si rapido :ok:

YossYGalaxy
11/07/12, 13:42:46
buenos dias habro este hilo para consultar una duda que nos ahorraria a todos bateria cuando no usasemos el movil, he visto que en el rom control (viene en roms aokp en las demás no se) tiene una opcion para que cuando el movil tenga la pantalla apagada pase a 2g, pero en lugar de eso lo que hace es desactivar totalmente los datos.
mi pregunta viene ahora xD
¿hay alguna aplicación que haga eso que estoy pidiendo automaticamente?
y ya que esta abierto el post también podriamos ir poniendo mods de efectos para la rom (al entrar a alguna aplicacion)
hay un mod que no consigo encontrar que es el que le da efectos a la rom neutrino (chulisimo el efecto).
bueno hay queda eso perdón por la parrafada

Hay dos opciones con la pantalla apagada: cortar datos y cambiar a 2g. Si escoges esta debería de hacer lo que dice.
Si sigue sin funcionarte prueba el "toggle 2g": http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4054559

Pd. Guijarro has de intentar ser más explícito en el título de los post como aconsejan las normas del foro. De esta forma seguro que entra más gente a ayudarte y también te lo agradecerán los que tengan tus mismos problemas. :thumbup:

Un saludo amiguete.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
11/07/12, 13:45:46
Yo probé esa aplicación del toggle 2g pero al encender la pantalla se hace lentísimo el cambio, lo mejor es llevar todo el rato 3g y si se fuma la batería lo enchufas, que para eso viene un cargador en la caja :p:p:p

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

YossYGalaxy
11/07/12, 13:48:25
Yo probé esa aplicación del toggle 2g pero al encender la pantalla se hace lentísimo el cambio, lo mejor es llevar todo el rato 3g y si se fuma la batería lo enchufas, que para eso viene un cargador en la caja :p:p:p

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Totalmente cierto lo de la lentitud en el cambio. Puede que tarde como 7-8 segundos yo creo.

guijarro88
11/07/12, 14:16:42
Hay dos opciones con la pantalla apagada: cortar datos y cambiar a 2g. Si escoges esta debería de hacer lo que dice.
Si sigue sin funcionarte prueba el "toggle 2g": http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4054559

Pd. Guijarro has de intentar ser más explícito en el título de los post como aconsejan las normas del foro. De esta forma seguro que entra más gente a ayudarte y también te lo agradecerán los que tengan tus mismos problemas. :thumbup:

Un saludo amiguete.

ok perdon por la confusion, ya e cambiado el titulo del post, el juice defender que es lo que hace concretamente para ahorrar bateria?

guijarro88
11/07/12, 14:35:58
resuelta la duda voy a ver si cierran este hilo porque ya no va a tener futuro jeje