Ver la Versión Completa : Ayuda, no entiendo nada :(
Vestall
11/07/12, 12:12:03
Va por delante que no entiendo casi nada sobre ROMS etc, leo y leo pero no me entero..., mis disculpas por adelantado.
Poseo un Xperia Ray ST18i 4.0.4. (4.1.B.0.431) de Vodafone.
Mi intencion es poder desinstalar aplicaciones de Vodafone, poder instalar un firewall que funciones y controlar que aplicaciones se ejecutan, nada mas.
No quiero otra apariencia en el telefono, ni otros menus, por lo que he leido algunas rom modifican esto, pero no quiero modificar la apariencia actual me gusta, solo quiero controlar aplicaciones.
¿es posible? si es asi ¿con que programa?
Bueno yo llevo poco tiempo también con este modelo y en android, pero sino me equivoco lo que quieres hacer se podría hacer siendo root, pero me temo que con esa versión que tienes de momento no es posible.
Un saludo.
Usando flashtool puedes pasar al firmware 4.0.3 y ese sí que se puede hacer root. Cuando seas root tendras control total para intalar o quitar lo que quieras
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Usando flashtool puedes pasar al firmware 4.0.3 y ese sí que se puede hacer root. Cuando seas root tendras control total para intalar o quitar lo que quieras
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Soy novato en esto y me da algo de respeto:
¿Es muy complicado el proceso? ¿y cuanto riesgo tiene?
Por ultimo una cuestión más, dicen que la 4.0.4 resuelve ciertos problemas de versiones anteriores, siendo asi merece tanto la pena ser root aunque sea a costa de empeorar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Vestall
23/07/12, 12:27:09
Por si me lanzo a rooteralo.... y algo sale mal....
Restaurando los valores de fabrica desde el propio telefono, ¿puedo volver a la version original con la que venia (2.3.4)?
De no ser asi, ¿me podeis recomendar algun tuto/app con el que pueda hacer un backup de todo el telefono por si algo falla?
Gracias por anticipado
Restaurando los valores de fabrica desde el propio telefono, ¿puedo volver a la version original con la que venia (2.3.4)?
No, restaurando los valores de fábrica te quedarás con la última versión de firmware que tengas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.