PDA

Ver la Versión Completa : Team Eos 3 basado en Jelly Bean (Xoom Wifi)

kukusumusu
11/07/12, 11:18:32
Acabo de instalar esta mañana la nueva rom que ha publicado el equipo de Team Eos en XDA-Developers. Llevo minutos probandola y al parecer no tiene ningún problema y funciona de maravilla. Esta basada en la compilacion de Jelly Bean 4.1.1. Os animais a probarla los que entendais de esto y vais opinando que tal funciona? Os dejo el enlace oficial de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1764751

jogrs225
11/07/12, 15:21:59
Yo estaba esperando a que Arasthel sacara la suya basada en esta, pero en lo que llega voy a ir metiendo esta. Salu2.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

ariandroid
11/07/12, 15:27:24
Acabo de verlo en xda, voy a ello...

trancoss2
11/07/12, 16:24:24
A mi me gustaría meterla pero es que todavía no me he decidido a hacerle root me da un poco de cague.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ariandroid
12/07/12, 00:39:29
Alguien tiene la app de youtube?????

silverbot2
12/07/12, 00:47:05
Ostia es muy fluida para ser la primera hay diferencia de rendimiento en cuanto a ics... por lo demás es igual

kukusumusu
12/07/12, 07:24:27
La instale ayer, y hoy ya tenemos nueva nightly, estos de tema dos son la hostia, y eso que funciona de puta madre, voy a instalarla y OS cuento...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

eumarcherr
12/07/12, 21:18:30
A mi de momento me ha generadao los siguientes errores

1. Se pierde a momentos el nombre de las aplicaciones
2. usando root explorer no puedo ingresar a la tarjeta SD externa, sin embargo la musica y fotos que tengo guardas se ven y usan bien
3. navegador ICS browser+ se cierra (el nativo ningun problema)
4. emulador tiger mame no funciona jajaj

voy a probar la ultima que subieron y les cuento...

Subcomandante1981
13/07/12, 01:05:36
Si no os funciona el google now search voice, en xda han colgado la solución. Ajustes, idioma y entrada de texto, búsqueda por voz, reconocimiento sin conexión e instalar español.
Con root explorer no hay problema en acceder a la sd. Con otros, sí.
La rom se carga el recovery, hay que flashear de nuevo con rom manager.
En la última actualización ya funciona youtube.
Por último, si quereis seguir teniendo flash debeis buscar la app por ahí. Google play ya no te deja instalarlo con JB.

Subcomandante1981
13/07/12, 01:06:55
Una cosa más, perdón.

Si en nexus 7 la status bar aparece arriba de la pantalla, por qué en la xoom no?

Lo encuentro mucho más práctico arriba.

antojuve
17/07/12, 15:32:57
ya me bajé la ROM y las Gapps, cómo lo instalo en mi XOOM?? xD

actualmente tengo la eos ICS.

Videtti
19/07/12, 12:41:00
Me parece raro que el Nexus 7 que es un tablet, se asemeje mas a la forma del galaxy nexus en que muestra JB que a la que muestran ICS en la xoom.
Parece como si fuera un Smarthphone gigante.

skywalky
19/07/12, 12:59:36
Una pregunta. ¿os funciona la síntesis de voz de Google? Yo pulso sobre escuchar un ejemplo y no oigo nada, en cambio si activo Pico TTS si que se oye. ¿Es cosa mía? Estoy usando la nightly 120

eumarcherr
22/10/12, 16:54:43
Tengo una duda tal ves un poco tonta....actualemte uso esta ROM, pero veo que aun siguen saliendo nigh del team eos para xoom wifi, que onda no termina esto en la estable realese??

trancoss2
22/10/12, 17:08:07
ya me bajé la ROM y las Gapps, cómo lo instalo en mi XOOM?? xD

actualmente tengo la eos ICS.

Entrando en recovery

yon.conor
25/10/12, 18:34:47
DUDA: voy a instalar eos3 en la xoom, pero tengo duda si EOS-recovery es necesaria, ya que tengo otra recovery 'tiamat' ¿es necesario instalar eos-recovery o es posible flashear con tiamat?

En caso de que tiamat me sea útil para flashear la rom ya no me es necesario el pc para el siguiente paso?

Según lo que entiendo serian los siguientes pasos:

-Copiar la rom a la sd
-Copiar gapps a la sd
-Entrar a tiamat
-Hacer un backup nandroid
-Hacer wipe
-Instalar la rom desde zip
-Instalar gapps desde zip
-Reboot

Correcto?

trancoss2
25/10/12, 19:32:23
DUDA: voy a instalar eos3 en la xoom, pero tengo duda si EOS-recovery es necesaria, ya que tengo otra recovery 'tiamat' ¿es necesario instalar eos-recovery o es posible flashear con tiamat?

En caso de que tiamat me sea útil para flashear la rom ya no me es necesario el pc para el siguiente paso?

Según lo que entiendo serian los siguientes pasos:

-Copiar la rom a la sd
-Copiar gapps a la sd
-Entrar a tiamat
-Hacer un backup nandroid
-Hacer wipe
-Instalar la rom desde zip
-Instalar gapps desde zip
-Reboot

Correcto?

Si no me equivoco es cierto lo que dices pero tienes que hacer los tres wipes y después instalar la ROM y las gapps.

trancoss2
28/10/12, 08:35:48
Han sacado la nightly 155 si alguien la ha flasheado y va bien esa ROM que lo postee para que los demás puedan saber que funciona bien.

francis41
28/10/12, 18:19:44
La instale ayer y de momento todo bien, sin ningún fallo, aunque tampoco he trasteado demasiado con ella.

trancoss2
28/10/12, 18:55:27
La instale ayer y de momento todo bien, sin ningún fallo, aunque tampoco he trasteado demasiado con ella.

Yo la he instalado hoy y como tu de momento ningún fallo, lo único que desde la nightly 152 en el navegador de serie debajo de la barra de dirección me sale otra que pone algo así: consolé Javascript o algo si, no se si os pasa a los demás. Solo es con el navegador de serie os pasa alguno.

yon.conor
28/10/12, 21:54:06
Ok gracias ya instalé la ROM y esta muy bien solo que no se si para actualizar la versión 155 que salio apenas tengo que borrar todo o nada más flasheo la ROM y las gapps no, o como se hace ese proceso de actualización?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

trancoss2
29/10/12, 00:04:00
Ok gracias ya instalé la ROM y esta muy bien solo que no se si para actualizar la versión 155 que salio apenas tengo que borrar todo o nada más flasheo la ROM y las gapps no, o como se hace ese proceso de actualización?

Debes entrar en recovery y hacer dos wipes, el wipe cache y en advanced el wipe dalvi cache no hagas el wipe data reset o lo perderas todo solo los dos que te he dicho y despues flashear la rom desde install zip fron sdcard. Si tienes alguna duda preguntalo antes de hacer nada.

francis41
29/10/12, 21:48:40
Yo la he instalado hoy y como tu de momento ningún fallo, lo único que desde la nightly 152 en el navegador de serie debajo de la barra de dirección me sale otra que pone algo así: consolé Javascript o algo si, no se si os pasa a los demás. Solo es con el navegador de serie os pasa alguno.

Si a mi también me sale.... no me había dado cuenta, imagino que es algo normal.
Si tocas aparecen una serie de palabros raros, jejejejee.

trancoss2
29/10/12, 21:51:04
Si a mi también me sale.... no me había dado cuenta, imagino que es algo normal.
Si tocas aparecen una serie de palabros raros, jejejejee.

Pues así ya se que no es algo normal a no pasarme a mi solo. Yo ahora estoy en la nightly 152 y va muy bien.

francis41
29/10/12, 21:54:46
Acabo de descubrir que es una opción de ajustes, la puedes quitar entrando en el navegador en ajustes, avanzados, y desmarcar la opción (habilitar javascript).

trancoss2
29/10/12, 22:07:43
Acabo de descubrir que es una opción de ajustes, la puedes quitar entrando en el navegador en ajustes, avanzados, y desmarcar la opción (habilitar javascript).

Gracias, lo había pensado en probar desmarcandola pero he pensado que algunas paginas usarían el javascript para y por eso no lo he probado.
Gracias lo probaré a ver si no da problemas ninguna página.