Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sdcard recovery
holigan360
11/07/12, 11:13:48
HOLA, AYER ACTUALIZE EL MOVIL A ANDROID 4.0.4 AL FIRMWARE I9100XWLPM_I9100OXELP8_SER. CUANDO ENTRO EN MODO RECOVERY Y LE DOY A UPDATE NOSE QUE (NO ME ACUERDO) ME SALE EL ERROR ESTE : E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) PORQUE PUEDE SER??????
larg pawers
11/07/12, 12:58:48
Pero cuando te sale?? antes o después de arrancar o en el recovery?? que rom metiste ?? se un poco mas claro para poder ayudarte.
holigan360
12/07/12, 21:36:36
aver le e metio una rom stock original, me sale en el recovery yo kreo saber solucionarlo el problema pero no kiero cambiar kernel eske kiero rotear el movil pero sin cambiarle el kernel original sabes y a la hora de intalar CWM y SuperUse cuando le doy para instalalo me sale el erro ese ke te comente no me deja entrar en la sd del movil entiendes ahora compañero
A mi también me pasa desde hace mucho con cualquier versión de CWM Rwcovery y con el de fábrica y la verdad no se por qué. He pensado que a lo mejor si tuviera una SD externa si montaría la partición pero vamos no le he dado más vueltas y me gustaría saber por qué me pasa eso.
raziel-77
13/07/12, 00:23:53
1° No chilles que esta muy mal visto en los foros (frases, párrafos, texto en los foros puesto en mayuculas significa gritar).
2° el recovery original te da error por que no permite instalar archivos de instalación en formato ,Zip. Si este es tu caso no busques mas y haz root ya.
3° Algunos recoverys tienen las unidades cambiadas siendo la externa la interna y viceversa, aun estando con el nombre y posición igual en todos, si este es el caso y usas la interna al estar cambiada buscara la externa, si no usas micro SD te dará el error.
Pero no va a ser que ese firm no es para el gt9100i?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
salvatorum
20/07/12, 13:04:31
Es un problema de lectura de la micro sd. Cambiad la tarjeta y poner una buena, por ejm una samnsug plus clase 10. Se acabó el problema. saludos
A mi me pasaba lo mismo y estuve buscando por foros hasta que encontré esa solución: No lee la tarjeta desde el recovery, pero sí desde android.
He cambiado micro sd y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.