Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono superior izquierda
Hola
arriba a la.izquierda donde.hasta ayer.me aprecian los icononos del antivirus e del easy battery saver ahora me sale una especie de flecha que apunta a.la izquierda. Alguien sabe lo que es y como volver a los iconos que tenía antes? Adjunto una captura de pantalla.para que veais el icono del que hablo
chao y gracias
http://img.tapatalk.com/57dba026-41c9-723e.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
juanplk
11/07/12, 11:10:22
creo que es porque tienes las notificaciones desactivadas,(creo que será eso)
alfredo2780
11/07/12, 11:11:21
si,son notificaciones desactivadas
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
gracias y donde las vuelvo a activar no lo encuentro ciao y gracias
tomboymad
11/07/12, 11:20:52
En los botones de la barra de notificaciones donde puedes poner la wifi y tal hay uno que dice notificaciones. A mi em apsó lo mismo y me raye mogollon!
gracias joer con estas cosas mw entra complejo de tonto:banghead: gracia de nuevo con esta tontería me hubiese podido tirar una tarde ciao
tomboymad
11/07/12, 15:25:11
gracias joer con estas cosas mw entra complejo de tonto:banghead: gracia de nuevo con esta tontería me hubiese podido tirar una tarde ciao
Yo (y mira que nuevo no soy) creía que se me había colado un virus y resetee el terminal, con eso te digo todo jajajajaj
yo ya estaba pensando en lo mismo:D
rs_cool
11/07/12, 16:59:55
Ahora que manejamos Android a nuestro antojo, nos cambian una cosa y nos ponen un icono desconocido y nos lian...
Si, a mi me pasó lo mismo, pero me di cuenta enseguida porque al tocarlo salió el icono enseguida si no me hubiera vuelto loco igual que vosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.