PDA

Ver la Versión Completa : duración de la bateria con sygic


edupikachu
11/07/12, 10:48:39
He hecho este fin de semana dos viajes de 500 km co el movil recién cargado y con el cargador de coche (1 A) y el sygic como navegador. Pues es que no me ha aguantado más de 3 horas, incluso con el cargador, a la vuelta puse la pantalla sin brillo y un poco más de 3h pero no todo el viaje.

Alguno habéis notado el mismo problema? Hay alguna solución, o es mi móvil que es un vampiro.?

saludos

coperdavid
11/07/12, 14:35:22
Yo creo ke es totalmente normal, en mi optimus black o optimus 2x rara vez supero 4 horas de uso de la pantalla encendida..
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom v20s stock) usando tapatalk 2.

Harrypetillas
11/07/12, 16:14:33
Yo suelo poner el modo avion con el sygic, si no se sobrecalienta mucho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

mikel0654
11/07/12, 16:34:54
Pues yo suelo ir de viaje con en sygic y la música conectado al coche por la toma de auriculares y nunca se me ha apagado. Es más, yo diría que al cabo de unas 5 o 6 horas que es lo que suelo tardar, el teléfono acaba completamente cargado.

Edito para decir que tres horas es más o menos lo que me dura a mi sin conectar al cargador. Asi que ese cargador no carga mucho...

laparto
11/07/12, 22:15:54
Yo también uso sygic para los viajes y con el cargador conectado no he tenido problemas , carga mas q descarga y no baja la batería, así q va a ser problema de tu cargador.

Desde mi Pascal 2!!!

elbully
11/07/12, 22:58:14
Yo tuve un problema similar y era el cable que conectaba el usb del coche con el terminal ya que lo compré de los chinos. En cambio con el original no me pasa.
También es cierto que abrí un hilo al respecto, te lo pongo por si quieres pegarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222232&page=2

edupikachu
12/07/12, 12:29:41
A la vuelta lo hice con el cable del cargador, pero ni por esas, creo que probaré a dejarlo en modo avión para reducir al máximo el consumo y dejarlo solo como gps.
Y como y donde encuentra uno un cargador de coche de 2A?
Gracias a todos

elbully
12/07/12, 12:55:22
El cargador puedes comprarlo fácilmente en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Cargador-doble-de-coche-usb-2A-color-blanco-/140773719684?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c6c47e84

No obstante intentaría afinar más el terminal para que no consuma tanto, lo mejor es quitar la sincronización y demás. Yo por ejemplo lo llevo con el bluetooth y el gps y consigo que no se gaste la batería y sin poner el modo avión. Si quieres podrías desactivar los datos mientras esta el sigyc para que te consuma menos batería.

edupikachu
12/07/12, 23:34:10
Es que así lo llevo siempre, con datos desactivados. Aunque hoy creo que me he dado cuenta de cual puede ser el problema, cuando uno pone el enciende cigarro, este hace saltar cuando tiene la temperatura adecuada.Pues algo así me he dado cuenta que hace el conector de mechero del coche, esta 2-3 min dando energía y luego ya no carga....Tengo que desnchufarlo y reenchufarlo para que cargue de nuevo. Yo creo que eso puede ser el causante, que el encendedor se autodesconecta.

edupikachu
16/07/12, 18:32:48
En este fin de semana creo que ya he dado con el problema. He podido ir todo el viaje sin cable original y con el cargador de 1 A. ¿Cómo? pues el problema que veo que es que se sobrecalienta una barbaridad con todo encendido:
GPS+Sygic+pantalla encendida, esto hace calentarse mucho el terminal, y llegado una temperatura por protección no carga.Solución: ponerlo a la salida del aire acondicionado para que baje la temperatura y así incluso empezando con 68%,llegue tras 5 h. de viaje, con 93% de carga.

Es el sobrecalentamiento que ocurre con todo encendido(sobretodo el GPS) lo que impide la carga normal.
Alguna forma de evitar via software el sobrecalentamiento?
Habéis probado a ponerlo con el cargador de coche sin la batería? A mi por lo menos no me funciona, tiene que estar la batería puesta.

elbully
17/07/12, 13:33:19
Otra cosa que también puedes hacer para que te gaste menos batería, es dentro del Sygic ir a:
Ajustes / Administracion de energia / Ahorro de energía

Suele estar en Optimizado, pero así gasta menos batería. Eso sí acuerdate de cambiarlo tanto para modo bateria como para alimentación externa.

Lo único que notaras es que el sygic ya no va tan fluido y pega saltitos en la reproducción.


P.D. Yo también lo he llevado siempre en la rejilla de ventilación con un soporte, aunque dudo que los tiros vayan por ahí, la verdad.

edupikachu
23/07/12, 08:46:22
Que sygic tienes? Yo en ajustes no tengo submenu d ajustes de energia..

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

elbully
23/07/12, 10:05:34
La versión que tengo ahora es la:
11.2.6

ya que la actualizé hace poco. No obstante esa opción siempre la he tenido.