PDA

Ver la Versión Completa : Dudas novato

denisuki
11/07/12, 10:32:50
Buenas, verán, ayer me llego por fin mi nuevo Xperia U, decir que es el primer Android que tengo y estoy un poco perdido. Mis dudas son las siguientes y si se me ocurren más ya iré preguntando.

Que son los launchers y como se cambian? Y la otra es, había visto que este móvil al estar bloqueado podía hacer fotos, como se confgura? Programa de este móvil para el PC?

Gracias

armude
11/07/12, 10:39:52
Buenas, verán, ayer me llego por fin mi nuevo Xperia U, decir que es el primer Android que tengo y estoy un poco perdido. Mis dudas son las siguientes y si se me ocurren más ya iré preguntando.

Que son los launchers y como se cambian? Y la otra es, había visto que este móvil al estar bloqueado podía hacer fotos, como se confgura? Programa de este móvil para el PC?

Gracias

Launcher->Glosario de terminos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514) (es un toro y te piya)

camara->Con el movil bloqueado manten pulsado el boton de la camara hasta abajo y te hara la foto.

Programa para pc->PcCompanion, en la pagina de sony lo tienes.

denisuki
11/07/12, 10:44:24
Vale, el programa ya esta y lo de la camara tambien, ahora la pregunta es, me bajo un launcher y en que menú se cambia?

Muchas gracias de verdad xD

armude
11/07/12, 10:48:27
Vale, el programa ya esta y lo de la camara tambien, ahora la pregunta es, me bajo un launcher y en que menú se cambia?

Muchas gracias de verdad xD

No hace falta que te bajes un launcher, el movil ya lleva el suyo. si te instalas uno, al darle al boton central te dira cual quieres usar. Te aconsejo que no marques la casilla de recordar hasta que no tengas claro con que launcher te quedas.

denisuki
11/07/12, 12:45:01
Vale, ya funciona. Una última, ayer me pareció ver que podía descargar temas nuevos con el launcher predeterminado pero ahora no lo encuentro, sabéis donde esta.

armude
11/07/12, 12:46:50
Vale, ya funciona. Una última, ayer me pareció ver que podía descargar temas nuevos con el launcher predeterminado pero ahora no lo encuentro, sabéis donde esta.

No se pueden descargar temas para el launcher de sony, el propio launcher tiene temas pero que solo cambian el color de la barra y poco mas. Estando en el escritorio pulsa el boton de la derecha y te saldra la opcion temas.