PDA

Ver la Versión Completa : Para que sirve el Dock original ??

condemoses
11/07/12, 10:29:04
Resulta que me animé el otro día a comprar la base (dock) original para el Galaxy SIII y creo que he tirado el dinero :cry:

Cuando pongo el móvil por la noche, se carga y se pone en "modo" reloj y poco más. Apenas es personalizable, salvo cambiar los iconos que aparecen en la parte inferior y para mi gusto la pantalla brilla demasiado aún bajando el brillo al mínimo.

Alguien le encuentra alguna otra utilidad?

Existe alguna app que me permita personalizar/configurar el móvil cuando lo sitúo en el dock?

Gracias

SeRgEY
12/07/12, 12:41:12
Cual es el Dock original?

Este?
http://www.amazon.es/Samsung-EB-H1G6LLUGSTD-Bater%C3%ADa-cargadora-Galaxy/dp/B0081XHMGI/ref=pd_sim_sbs__4

Tularis
12/07/12, 12:56:02
No, ese es el pack batería+ cargador /stand

El dock es este:

http://www.amazon.es/Dock-Original-Samsung-Galaxy-S3/dp/B0085W20JO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1342090526&sr=1-1

Tularis
12/07/12, 12:56:20
Mierda, se ma duplicado, sorry

condemoses
12/07/12, 16:35:15
No, ese es el pack batería+ cargador /stand

El dock es este:

http://www.amazon.es/Dock-Original-Samsung-Galaxy-S3/dp/B0085W20JO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1342090526&sr=1-1

Ese es, aun estoy intentado averiguar la utilidad....:pensando:

Tularis
12/07/12, 17:43:55
Pues además de cargar, transferencia de datos y stand para el telefono no se me ocurre xD

xbizkuit
12/07/12, 18:59:05
Sirve para transferir datos a traves del usb con el pc???

El del SII también era muy chulo y tal, pero sólo servía como base de carga y stand.....

jurenad
12/07/12, 18:59:57
Para darte cuenta de que con la de kidigi harias lo mismo, y por 19 euros podrias cargar movil y segunda bateria.

http://www.ssmoviles.com/base-para-galaxy-slot-para-carga-batera-kidigi-p-2720.html

Tularis
12/07/12, 20:57:15
Cawen, me mola más este de kidigi para dock y batería que el propio cargador de bateria que da samsung y no es dock...¬¬

condemoses
17/07/12, 08:35:38
Gracias por las aclaraciones, ...... tengo el original y creo que por mucho menos podria optar por el Kidigi, en fin yo lo utilizo para ponerlo en la mesilla de noche con la App "night Clock".

Saludos

natxoga
17/07/12, 10:42:30
A ver yo este no lo tengo pero tenia el original del S2 que hace lo mismo. A parte de carga, modo reloj o transferencia de datos (vamos lo que hace el cable usb de toda la vida), yo para lo que mas lo usaba era para escuchar musica. Tiene una salida de audio de 3,5 que puedes conectar a un ampli o similar y utilizarlo de fuente de audio. Cosa que por otro lado tambien se puede hacer sin el dock conectandolo directamente al jack de auriculares.

Pikots
17/07/12, 11:55:00
Una duda, el kidigi incluye la 2a batería?. Gracias

Tapatalkeando en mi s3

Hunter_Dreams
17/07/12, 15:13:14
A ver yo este no lo tengo pero tenia el original del S2 que hace lo mismo. A parte de carga, modo reloj o transferencia de datos (vamos lo que hace el cable usb de toda la vida), yo para lo que mas lo usaba era para escuchar musica. Tiene una salida de audio de 3,5 que puedes conectar a un ampli o similar y utilizarlo de fuente de audio. Cosa que por otro lado tambien se puede hacer sin el dock conectandolo directamente al jack de auriculares.

Sin embargo, al conectarlo por usb no se inicia el modo reloj no¿? o hay alguna forma para que sea así¿?

Una duda, el kidigi incluye la 2a batería?. Gracias

Tapatalkeando en mi s3

Si te refieres al a que cuesta 19€ no la incluye, y creo que ningún modelo la incluye a no ser que sea un pack que venda la tienda en cuestión.

alvaro093
17/07/12, 19:52:30
Y con el Kidigi podria cargarlo con cualquier funda puesta? Es que tengo pensado comprar la nueva funda dNeo Hybrid series de sgp cuando salga y me gustaria cargar el movil sin tener que quitarle la funda caza vez.

mazdaznan
18/07/12, 00:22:10
Yo tengo el dock original encima de uno de los altavoces del equipo hifi. Cuando llego a casa coloco el SIII en el dock por sistema, y muchas veces mientras está conectado lo uso como servidor de música a través de la salida de audio posterior. Igual pongo música guardada en la sd como escucho la radio a través de la apps TuneIn. Mientras va cargando la batería. Muy práctico.

jaliv800
18/07/12, 00:25:43
Yo igual, tuve el del S2, pero como tampoco le veo mucha utilidad extra a parte de la carga, además te obliga a quitarle las carcasas que tengas puestas, no he comprado la del S3.
Un saludo.

trikutxo
30/07/12, 18:13:15
Tengo el dock original, y no hay manera de que sincronice los datos. Se pone en modo reloj y mi PC no lo detecta.

Que hay que hacer para sincronizar datos con el dock?