PDA

Ver la Versión Completa : Audio en divx bajo (AC3)

sexus6
11/07/12, 10:26:44
Hola
Suelo usar mucho la transformer para ver videos en divx, que suelen tener el audio en AC3. Generalmente películas. El software que más formatos me lee es RockPlayer, ya que otros (Mobo, el instalado por defecto etc) son más incompatibles con los distintos formatos de codecs, y el VLC la versión BETA compilada que he instalado (no del market porque no deja) peta cada dos por tres.

El problema es que cuando el audio está en este formato, suele oirse más bajo de lo normal. Esto provoca que incluso con auriculares, en condiciones normales (en casa sin ruido) se pueda oir bien, pero si estoy en algún sitio ruidoso, con los auriculares, y el volumen a tope (tanto de la tablet como de la aplicación reproductora) no se oye casi nada. Si estas en el tren o en algún sitio público es practicamente imposible oir nada.

El caso es que no tengo forma de darle más volumen, y me preguntaba si alguien le ha ocurrido lo mismo. Siempre se puede alterar el audio de un divx, pero claro está, no me parece lo correcto. Las mismas películas las he reproducido en otros dispositivos (un samguns galaxy s, un ipod classic, la psp) sin estos problemas.

Alguna idea?

davikin
11/07/12, 11:04:34
has probado el mx video player o algo asi? con sus codecs tambien? a mi me va bastante bien!

frafode
11/07/12, 16:29:56
Con el reproductor"dice player ad" trae una opción en la configuración q te permite subir algo el volumen.