PDA

Ver la Versión Completa : Problemas nada más comenzar con Eclipse.

chuuskii
11/07/12, 10:14:40
Hola!

El verano llegó y con él mi aburrimeiento así que me planteé investigar en el mundo del desarrollo de Android. No tengo conocimientos de nada, absolutamente nada de programación.

He mirado y en la mayor parte de los tutoriales empiezan con la app Hello World, así que decidí seguir uno de estos tutoriales, concretamente el de Build your first app de developer.android.com Ya tengo el SDK manger y el Eclipse instalados con el ADT plugin también instalado. En el SDK manager he instalado la parte de Tools, 4.1, 4.0.3, 2.3.3 y Extras. Ayer al instalar en el SDK aparecía un error que ponía ADB server failed (code -1) pero parece que hoy ya no sale. Pero mi problema es otro, que parece un tontería pero no sé como narices seguir :cry: Lo que ocurre es que en el Eclipse al abrir un proyecto nuevo y seleccionar la carpeta Android no me aparece la opción de New Android Proyect... Tan solo me parece Android application project, android project from existing code, android simple project y android test project.

Ya sé que el problema es una tontuna y que muchos os reiréis de mi, pero acabo de empezar y no tengo ni idea. Llevo desde ayer buscando a ver que es y no encuentro nada.

Saludos!:D

mocelet
11/07/12, 11:56:18
Con el último SDK le han dado un lavado de cara y es posible que las opciones tal cual no aparezcan según el tutorial. De hecho también tiene algún bug con el tema de las máquinas virtuales.

chuuskii
11/07/12, 14:35:01
¿Entonces qué opción cojo? New app?

mocelet
11/07/12, 14:43:42
Si no hay otra... :) En serio, no sé, el SDK nuevo lleva unos días nada más y no he empezado ningún proyecto nuevo todavía.

set92
11/07/12, 22:23:52