Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!
Me acabo de dar cuenta que ningun video se ve bien el mi arc s, ni los que son grabados con el movil, van todos a tirones y se escucha el audio perfectamente. Tengo la stock room flasheada y rooteada.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Nadie?
prueba a instalar el mooded camera que yo he posteado por aqui haber si mejora.
el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413276)
prueba a instalar el mooded camera que yo he posteado por aqui haber si mejora.
el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413276)
Gracias por tu respuesta cbd, pero el problema es que me pasa co cualquier video no creo que sea nada de la camara, te agradeceria mucho que me ayudes si sabes algo.
Saludos!
Gracias por tu respuesta cbd, pero el problema es que me pasa co cualquier video no creo que sea nada de la camara, te agradeceria mucho que me ayudes si sabes algo.
Saludos!
bueno por provar no se pierde nada... (al contario mejora la camara)
lo unico que tienes que hacer es flashearlo como esta puesto en el post y ya esta.
bueno por provar no se pierde nada... (al contario mejora la camara)
lo unico que tienes que hacer es flashearlo como esta puesto en el post y ya esta.
Jejeje es que ya lo hize en su dia y algo si que mejora la cámara, pero mi problena es con la reproduccion de los videos y no veas como me jode no poder ver ningun video con este pedazo de cacharrillo.
Saludos!
Jejeje es que ya lo hize en su dia y algo si que mejora la cámara, pero mi problena es con la reproduccion de los videos y no veas como me jode no poder ver ningun video con este pedazo de cacharrillo.
Saludos!
prueba con otro reproductor haber....
pd: de que clase es tu sd
prueba con otro reproductor haber....
pd: de que clase es tu sd
Ya he probado con varios reproductores y nada :confused: creo que es cosa del movil, de clase 2 creo , pero antes reproducia todos los videos sin problemas, ha sido flashear y empezar a tener problemas, tendria que haberme qdado con la mooded :mad:
Ya he probado con varios reproductores y nada :confused: creo que es cosa del movil, de clase 2 creo , pero antes reproducia todos los videos sin problemas, ha sido flashear y empezar a tener problemas, tendria que haberme qdado con la mooded :mad:
a mi me ocurria eso con gb oficial.
investige y era (se supone) que la sd al ser de clase 2 no tenia la rapidez suficiente y si ademas esta muy llena ni te cuento.
pero sigo teniendo la misma sd clase 2 y los reproduce sin problema.
no se, no se...:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.