Ver la Versión Completa : Problemas SD
_SPaRK_
11/07/12, 09:40:42
Alguien que tenga el ACE S5839i y que tenga problemas con la SD externa???
A mi cada dos por tres se desactiva y activa todo el rato hasta que llega un punto en que pone SD dañada y he de reinicar el telefono porque si no me pide que la formatee....
Alguien mas??
Saludos!!
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
a mí tmb me dió problemas¡¡ tarjeta microsd dañada y tuve k comprarme otra¡¡
PhysX1024
11/07/12, 13:08:51
yo con el S5830i, de tanto meter y sacar la microSD del movil que traia de fabrica, me ponia que estba dañada, menos mal que tenia 5 por ahi en casa jajajaja, y la cambie y listo
Aun asi 2 GB me parecieron poco, y me compre la de 32 GB! :)
jbl2012
13/07/12, 01:08:01
el mio tambien me dice que la tarjeta sd esta dañada, aveces jala y aveces tengo que sacarla y meterla
he notado que me pasa eso solo cuando esta prendido o el wifi o el bluethoot y se apaga la pantalla(solo en ocasiones, no siempre)
solo me pasa a mi eso o es comun con estos ace??
vago901
13/07/12, 01:17:51
hola alguien sabe si se puede entrar al recovery o CWM con una de 8 gb, es que tengo una y no la puedo explorar desde el recovery . :cry:
_SPaRK_
18/07/12, 14:41:19
a mí tmb me dió problemas¡¡ tarjeta microsd dañada y tuve k comprarme otra¡¡
Y con la nueva no te ha vuelto a fallar???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
_SPaRK_
18/07/12, 14:50:56
yo con el S5830i, de tanto meter y sacar la microSD del movil que traia de fabrica, me ponia que estba dañada, menos mal que tenia 5 por ahi en casa jajajaja, y la cambie y listo
Aun asi 2 GB me parecieron poco, y me compre la de 32 GB! :)
Cierto es que con 2Gb no hacemos nada pero como es un teléfono de empresas en el que sólo tengo el navigon como mucho con 2 Gb me sobra. El problema está en que en el curro de los 4 5389i que llegaron fallan los 4 en la SD y es muy raro.
el mio tambien me dice que la tarjeta sd esta dañada, aveces jala y aveces tengo que sacarla y meterla
he notado que me pasa eso solo cuando esta prendido o el wifi o el bluethoot y se apaga la pantalla(solo en ocasiones, no siempre)
solo me pasa a mi eso o es comun con estos ace??
A mi me pasa sobretodo cuando apago la pantalla que después al encender el teléfono me sale lo de montando sd nuevamente y al final dice SD dañada.
hola alguien sabe si se puede entrar al recovery o CWM con una de 8 gb, es que tengo una y no la puedo explorar desde el recovery . :cry:
No te lo sabria decir ya que solo lo tengo root pero no tengo instalado cwm.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi lo de la SD me fallava con el rom que traia telefonica, una vez lo he flasheado y root ya nunca mas me ha dado ese fallo.
mandygr87
20/07/12, 14:23:31
A mí me da el mismo problema cada 2 por 3 y tengo que estar apagandolo y encendiéndolo. Me podéis explicar cómo flashearlo a ver si acaba el problema. Gracias
(¿Influye algo que sea root para flashearlo?)
josecit0
20/07/12, 17:00:17
Yo tambien sufro ese problema, bastaria con hacerse root? o tendriamos que meter otra rom.
salud
_SPaRK_
21/07/12, 16:59:04
Bueno gente, a mi se me ha solucionado actualizando por KIES a la nueva actualizacion para nuestro pequeño.
Ahora va perfecto! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.