PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar música por manos libres coche?

ruben_limit
11/07/12, 09:34:46
Al que me resuelva esta duda le invito a una caña.

Tengo manos libres en el coche de serie (no es un cacharrito de estos de parrot, sino que viene integrado en el navegador y tal). Funciona muy bien para hacer llamadas y eso, pero yo lo que quiero es reproducir música del móvil por bluetooth.

Tengo entendido que para que sea posible tanto el emisor (móvil) como el receptor (manos libres/radio) tienen que tener el perfil bluetooth A2PD. En mi caso para ponérselo al coche (audi) tengo que comprar un aparatito que cuesta mas de 200 € (telita).

Pregunto, con lo que es android que hay mucho manitas, no habría manera de escuchar la música del móvil por el manos libres? hablando a lo bruto: para el móvil el manos libres es un "altavoz" al fin y al cabo.

Terreno un sgs 2 y CM9

GRACIAS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nocion
11/07/12, 22:51:18
Pues claro que puedes. Hay varias app en el store que simulan una llamada para que tu reproduzcas lo que quieras al bluethoot. Pero ojo, si tu manos libres no tiene protocolo A2DP el sonido se reproduce en MONO y la calidad es A S Q U E R O S A...

Aqui te dejo una app que he provado y funciona:

http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/07/btmono.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono

Saludos y ya comentaras.

PD: Como hacemos lo de la caña? :)

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil

ruben_limit
11/07/12, 23:38:03
Muchas gracias!!!!!!. Eso había pensado yo, algo que "simule" una llamada, probé una app parecida a esta y, o no funcionó, o yo no se utilizarla.

Cómo se ha de hacer, le doy a ON, pongo música en el móvil y ya? ?

mcgus
12/07/12, 00:16:15
A mi no me funciona con mi S2 Junto con mi Parrot.

ruben_limit
12/07/12, 09:11:25
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar

nocion
12/07/12, 09:44:51
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar

Si no recuerdo mal tienes que activar la opción 'active on start-up' para que al abrir la aplicación ya se active.

Activas el bluethoot y lo sincronizas con el movil, pones el reproductor multimedia de tu SII a sonar y seguidamente activas el BTMono.

Yo realice esa secuencia creo y me funcionó. Si tengo un rato lo volvere a probar y te confirmo.

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil

mcgus
17/07/12, 14:35:41
Pues parece que no funciona

lacomunidad
17/07/12, 15:19:03
Hace tiempo que probe el programa ese y nunca me funciono; probe la version free, la que no lo es y otros programas parecidos con el mismo resultado.
Si a alguien realmente le ha funcionado con un dispositivo que NO sea A2PD, ¿podria hacer un mini tutorial para ver como lo ha conseguido?.

nocion
18/07/12, 09:05:24
Lo acabo de probar ahora mismo de camino al trabajo y funciona pero se escucha muy flojo.

El orden a sido el siguiente:

Bluethoot del coche activado, bluethoot móvil activado y enlazado con el del coche, ejecuto BTMono, ejecuto reproductor y listo.

Cuando activais el BTMono os tiene que salir en el bluethoot del coche como si fuera una llamada en curso.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rockero_79
19/07/12, 14:43:22
si tienes una llamada se cambia?
supongo que si pero es por concretar ;)
gracias

Rockero_79
19/07/12, 17:02:20
No se escucha demasiado bien... Conocéis más app?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

sbupas
20/07/12, 01:40:55
Yo he probado este programa y la verdad es que la calidad es pésima.

Si tenéis una entrada de 3,5 en el coche, os recomiendo un receptor de bluetooth. Yo tengo uno y la calidad es bastante buena, aunque supongo que dependerá del móvil, del reproductor y también del equipo del coche.

El mío en concreto es este:

http://www.ebay.es/itm/110876615764?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos.

nocion
20/07/12, 02:10:53
Yo he probado este programa y la verdad es que la calidad es pésima.

Si tenéis una entrada de 3,5 en el coche, os recomiendo un receptor de bluetooth. Yo tengo uno y la calidad es bastante buena, aunque supongo que dependerá del móvil, del reproductor y también del equipo del coche.

El mío en concreto es este:

http://www.ebay.es/itm/110876615764?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Claro que es pésima, la codificación es MONO!!

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ramesesosiris
12/02/13, 21:44:21
Buenassss.

Pues buscando buscando os he encontrado jejejeje.

Yo he probado estas dos apps: Btmono y Bluetooth Manager ICS. Pero las 2 sacan un sonido.....

Alguien ha encontrado alguna apli buena?

Saluditosss y graciass

pjguru
20/08/16, 19:49:59
Hola, hayuna aplicación que uso mucho y no me funciona es Apkshare, es la del icono azul dw newpower studios.
Hay alguna solución?
Gracias de antemano.

luquiluk
25/09/16, 21:54:07
A ver si te pasa como a mi, el audio del móvil, me refiero al multimedia va por otro "canal" en el coche, es decir radio es uno, usb otro, Bluetooth otro, erc..., yo por ejemplo no puedo llevar el GPS del móvil y la radio en el coche, porque no se escuchan las indicaciones, en cambio las llamadas sí se oyen