Ver la Versión Completa : Conexion 3G Movistar Android 4
pccarballo
11/07/12, 09:32:35
Hola
Tengo un HTC Incredible S que, desde que se actualizó a la 4.0.4., no se puede conectar a 3G/H.
Según me dicen en Movistar es un problema general que tienen todos los smartphone que se han actualizado a ICS. Sólo queda esperar ya que Movistar está hablando con Google para arreglarlo (dicen que es cosa del sistema operativo).
¿os está pasando a más?
garisport
11/07/12, 10:03:57
Hola
Tengo un HTC Incredible S que, desde que se actualizó a la 4.0.4., no se puede conectar a 3G/H.
Según me dicen en Movistar es un problema general que tienen todos los smartphone que se han actualizado a ICS. Sólo queda esperar ya que Movistar está hablando con Google para arreglarlo (dicen que es cosa del sistema operativo).
¿os está pasando a más?
Trola de movistar. Tengo un sgs2 y tuve un arc s, ambos con ics, el primero con 4.0.3 y el segundo con 4.0.4 y conectaban a g/E/3g/H/h+ perfectamente con movistar, vodafone o quien quiera. Ayer gaste 60 Mb en 3g con movistar e Ics.
mira si tienes bien la APn.
pccarballo
11/07/12, 10:23:49
Trola de movistar. Tengo un sgs2 y tuve un arc s, ambos con ics, el primero con 4.0.3 y el segundo con 4.0.4 y conectaban a g/E/3g/H/h+ perfectamente con movistar, vodafone o quien quiera. Ayer gaste 60 Mb en 3g con movistar e Ics.
mira si tienes bien la APn.
El tema es que no sé los datos de APN que tengo que tener, cuando he llamado a Movistar para pedirlos lo que me han dicho es que la incidencia es general en toda España para Movistar y la última actualización de Android.
pccarballo
11/07/12, 11:17:12
Tampoco consigo que vaya el GPS ¿pueden tener algo que ver? El teléfono vino del SAT y actualicé a ICS, ya no sé si es la actualización o problema del teléfono...
garisport
12/07/12, 22:02:47
Tampoco consigo que vaya el GPS ¿pueden tener algo que ver? El teléfono vino del SAT y actualicé a ICS, ya no sé si es la actualización o problema del teléfono...
el apn pones en Google: apn movistar android y ya esta. el gps me funciona
pccarballo
13/07/12, 02:48:30
Lo que es seguro es que los de Movistar son unos incompetentes. Cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente, incluso en una tienda física una cuarta...
HTC me cambia el teléfono por un Sensation o Sensation XL. Ya que el XL y el One S son muy parecidos en precio, les he pedido el One S. A ver que dicen...
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
pccarballo
24/07/12, 02:19:33
De One S me han dicho que nanai. Que o Sensation o Sensation XL.
Ya tengo el Sensation normal y va de lujo!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
robercarp
24/07/12, 02:26:19
pccaraballo eso de ke lo de la 3g va mal con movistar y ics es una bola jajja no se de donde eres pero yo tengo un huawei con ics y movistar y va como un tiro osea ke dudo ke sea pa toda españa por cierto de donde eres pòr ke yo soy de carballo
pccarballo
24/07/12, 11:53:36
pccaraballo eso de ke lo de la 3g va mal con movistar y ics es una bola jajja no se de donde eres pero yo tengo un huawei con ics y movistar y va como un tiro osea ke dudo ke sea pa toda españa por cierto de donde eres pòr ke yo soy de carballo
Sí, es mentira. Fue lo que dijo uno de los de Movistar del servicio técnico (cada uno decía algo diferente).
Madrid con familia de Monforte ;-)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.