PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a Tango


deschain
11/07/12, 09:00:23
Sólo para que sepáis que siguiendo las instrucciones de este post
http://windowsphoneapps.es/tutorial-ayuda/forzar-actualizacion-a-tango-refresh/
he logrado actualizar a Tango con éxito mi HTC Radar de Movistar. En mi caso repetí el proceso 3 veces, detectándome varias actualizaciones, hasta que tuve la 7.10.8773.98.

dartec
11/07/12, 09:06:06
Puedes comentar los cambios y mejoras que has notado?

deschain
11/07/12, 11:16:01
Pues así "a bote pronto" no se nota nada. Pero luego al mirar si se ven cosillas.

Por ejemplo, en los mensajes ya se pueden adjuntar varios ficheros (imágenes, vídeo, audio...).

El famoso y molesto error de "la eñe" ha desaparecido.

También he leído por ahí que se pueden importar contactos de la SIM, que compartir la conexión a internet ahora funciona para dispositivos de gama baja (256 MB) y alguna otra cosilla.

Saludos.

vaggette
11/07/12, 13:54:31
Yo ya no tengo el problema de cambio de conexion entre 3G y Wifi.

El resto todo igual.

Saludos.

Obayifo
16/07/12, 00:24:09
Si van por ahi los tiros, yo tambien tengo actualizado hace poco a la version 7.10.8773.98 y no se nota gran cosa nueva, eso si tube que hacerlo forzando la actualizacion...porque en zune almenos movistar no actualiza nada de nada!!!
Ahi dejo la foto de la actualizacion!
Y hoy me a saltado por primera vez una actualizacion en el movil e conectado a zune y se me esta actualizando pero no pone version ni nada de nada! Solo pone actualizacion de HTC para windows phone...

srammen_82
16/07/12, 19:38:31
Hola, yo he conseguido que me salte la actualizacion, pero al termanir esta, en información me sigue saliendo la version de antes, la 8112.

Estoy intentado volver a forzarla pero no lo consigo.

Algun truco aparte?

Por mas que le doy a actualizar me dice que mi version (8112) es la ultima.

EDITO: lo he conseguido, a la 2ª, cortando internet a los 3 seg.

Aparte, me ha aparecido otra actualizacion de HTC que no tenia informacion de que tipo deactualizacion era, ha tardada algo mas que refresh, pero no se que ha mejorado/cambiado.

Saludos

dartec
16/07/12, 21:44:32
Efectivamente, despues salta una actualizacion de HTC, y una pregunta. ¿Soy yo el unico que nota el teclado mas lento que antes?

Alm_Makarov
18/07/12, 10:48:11
Si, mas lento va. :(

Sent from my Radar C110e using Board Express

Alm_Makarov
18/07/12, 10:49:18
A mi me ha saltado la actualización sin forzar nada esta mañana

Sent from my Radar C110e using Board Express

dartec
18/07/12, 22:35:53
Habria que comprobar si el teclado mas lento es generalizado o solo a los htc

henry-rock
19/07/12, 15:18:28
yo no he notado nada raro en el teclado,va igual que antes

Vax85
19/07/12, 23:32:14
Me va MUUUCHO más lento el teclado, y no solo eso, sino que a la vez que pulso una tecla, como que le dan fallos en la iluminación...
Una chapuza!!

srammen_82
23/07/12, 19:35:53
Yo no noto nada raro en el teclado.

dartec
23/07/12, 22:35:24
No se si hacerle un hard reset, a ver si se solucionan los problemas del teclado, me da pereza tener que instalar todo de nuevo y configurar los correos otra vez...

luismax
26/07/12, 13:17:20
Yo acabo de actualizar el mío libre de fábrica y no noto nada raro en el teclado, igual que antes.

Eso sí, le ha llevado un buen rato, creo que han sido tres actualizaciones incluída una de HTC.

Jok3r_pok3r
01/08/12, 09:15:26
yo tambien acabo de actualizar y no noto ninguna diferencia en el teclado ni en nada,lo de los mensajes yo no lo utilizo xD ya que por un mms te cobran mas y para eso esta el wasap y lo de la sim tampoco,a ver si han mejorado mas cosas lo ire viendo con el uso

Vax85
02/08/12, 17:32:51
Lo que noto esque el wassap me sigue funcionando bastante mal.
Da igual que tenga la wifi o los datos, sigue con retraso en la llegada de los mensajes...
No será cosa de WP...pero fatal.

Y el problema de la batería...se queda cargando...y cuando supera el 80%(a veces en 85, o en 83...al azar)parece que se queda ahí...
Claro...llevas 3 horas de carga...y ya te parece demasiado, pero en fin...se supone que sigue cargándolo...
Total...que cuando lo dejas media hora más...y vuelves a mirar...está en 78%...
Ahí ya desconecto y reinicio, y el movil se queda en 99%...pero me sigue pareciendo una mierda muy grande...porque a este paso...el móvil durará menos de lo que debería...

dartec
03/08/12, 00:03:03
Has hecho un hard reset?

Vax85
03/08/12, 00:46:09
Se lo he hecho 6 veces al móvil...
Lo que pasa esque ya estoy cansado de tener que hacerlo cada vez que sale un maldito fallo.
Porque tampoco me hace gracia tener que volver a descargarme las cosas de nuevo, ni pasarlas otra vez desde el PC, o Skydrive, etc etc


Las únicas veces que lo hago sí o sí...es cuando la batería de repente me dura un día sin apenas tocarlo...
Entonces sí, y vuelve a funcionar bien.

Jok3r_pok3r
04/08/12, 20:10:44
el problema de la bateria no es algo de harware,parece ser que el movil no cordina la informacion con la carga de la bateria,por ejemplo a mi mi movil se me ha llegado a apagar por bateria agotada y volver a encenderse solo por que enrrealidad si tenia bateria,por eso yo ultimamente cada vez que lo cargo lo reinicio eso si la bateria me sigue durando dia y medio o dos usando el modo ahorro cuando le queda poca

Vax85
04/08/12, 22:03:25
el problema de la bateria no es algo de harware,parece ser que el movil no cordina la informacion con la carga de la bateria,por ejemplo a mi mi movil se me ha llegado a apagar por bateria agotada y volver a encenderse solo por que enrrealidad si tenia bateria,por eso yo ultimamente cada vez que lo cargo lo reinicio eso si la bateria me sigue durando dia y medio o dos usando el modo ahorro cuando le queda poca

Sea lo que sea...me parece una gran cagada y fallo.

Yo hago lo mismo, lo reinicio, y se me pone en 99%...el problema es que no acabas de saber cuanto tiempo exacto has de dejar el móvil cargando...
¿Dos horas?¿Tres?¿Tres y media?¿Dos y tres cuartos?...

Jok3r_pok3r
05/08/12, 22:56:53
Sea lo que sea...me parece una gran cagada y fallo.

Yo hago lo mismo, lo reinicio, y se me pone en 99%...el problema es que no acabas de saber cuanto tiempo exacto has de dejar el móvil cargando...
¿Dos horas?¿Tres?¿Tres y media?¿Dos y tres cuartos?...

esta claro que no deberia tener ese fallo pero antes de desconectarlo dela toma de corriente debes reiniciarlo para saber si esta cargado a tope

RICARDOCON4
12/09/12, 11:57:09
el problema de la bateria no es algo de harware,parece ser que el movil no cordina la informacion con la carga de la bateria,por ejemplo a mi mi movil se me ha llegado a apagar por bateria agotada y volver a encenderse solo por que enrrealidad si tenia bateria,por eso yo ultimamente cada vez que lo cargo lo reinicio eso si la bateria me sigue durando dia y medio o dos usando el modo ahorro cuando le queda poca si cuando esta cargando,te vas al modo ahorro,te dice el porciento que tiene,hasta ahora no he tenido esos problemas,a mi sin mariconear,echo el dia largo,si mariconeo NO
:sinfotos:

Vax85
12/09/12, 16:19:34
si cuando esta cargando,te vas al modo ahorro,te dice el porciento que tiene,hasta ahora no he tenido esos problemas,a mi sin mariconear,echo el dia largo,si mariconeo NO
:sinfotos:

Te dice el por ciento que tiene...hasta llegar a 65%...después va poco a poco bajando(aun enchufado y supuestamente en proceso de carga).
Sabiéndolo, lo dejo 4 horas de carga, lo reinicio, y ya se queda en el 99% de batería...pero eso...me parece una cagada ese error, que ya veremos si en el futuro da problemas mayores aun.
Porque la batería de momento los dos días me lo pasa sin problemas(sin jugar, solo whatsup y aplicaciones).