PDA

Ver la Versión Completa : La CMT estudia regular Skype y Whatsapp en España


jorge_kai
11/07/12, 08:48:22
La CMT estudia regular Skype y Whatsapp en España

http://www.subemania.com/imagenes/2012-07-11_0847.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Quédate con estas dos palabras: regulación asimétrica. Con esta extraña expresión, Bernardo Lorenzo, presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ha descrito el panorama actual de la telefonía VoIP y los servicios de mensajería vía internet en España, que si hace tiempo no hacían ni pizca de gracia a las operadoras, ahora directamente se encuentran en el punto de mira. La proliferación de aplicaciones de comunicación de todo tipo ajenas al uso telefónico convencional está causando una auténtica sangría a grandes como Telefónica y Vodafone, asediadas primero por los operadores virtuales y ahora con las carnes abiertas por la fusta de Whatsapp. Lo importante es que Lorenzo parece compartir estas inquietudes, dado que según el máximo responsable del organismo regulador de las telecomunicaciones en España, "los operadores se quejan de que existe una regulación asimétrica y yo estoy de acuerdo". Según ha informado la CMT, en lo que va de año los ingresos generados por el uso de voz y mensajes han descendido en lo que va de año un 8,6% hasta los 11.027 millones de euros, mientras que las conexiones a internet desde el teléfono móvil se han incrementado un 92%. El argumento esgrimido es que aplicaciones como Skype y Whatsapp "canibalizan" (textual) los servicios de las operadoras, como si los usuarios no estuvieran pagando ya una conexión de datos a esas dolientes empresas. Este planteamiento recuerda al empeño de algunas telecos por cobrar no solo a sus clientes, sino también a Google y otros proveedores de contenidos en base al tráfico que generan. Por ahora no parece que haya siquiera un borrador que describa el marco que la CMT utilizaría para regular los sistemas de comunicación vía internet para teléfonos móviles, dado que todo lo que se escuchan con "los primeros balbuceos" (de nuevo, cita literal), pero una cosa está clara: el problema no se llama Skype o Whatsapp, sino avaricia. Esa misma que con el tiempo termina rompiendo el saco. Nadie salvo las grandes operadoras tiene la culpa de que sus clientes se hayan cansado de pagar el grotesco precio de sus SMS.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/07/10/estruja-que-algo-queda-la-cmt-estudia-regular-skype-y-whatsapp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
11/07/12, 08:48:29
http://es.engadget.com/2012/07/10/estruja-que-algo-queda-la-cmt-estudia-regular-skype-y-whatsapp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Vmarkina
11/07/12, 08:50:01
Ya la leí anoche, pánico me da ésta gente. Con la de años que las operadoras llevan robando a la gente y ahora pretenden que no usemos el Internet cuando encima tenemos las tarifas más caras de Europa!

Betaswypeando con mi amazing Neo V

TheTribu11
11/07/12, 08:55:22
Llevan años robándole y aún quieren seguir haciéndolo más... LAMENTABLE vamos, tan ricamente con Tuenti Móvil.

railroad
11/07/12, 09:12:14
Llevan años robándole y aún quieren seguir haciéndolo más... LAMENTABLE vamos, tan ricamente con Tuenti Móvil.

Tuenti Movil, OMV de Movistar... vamos que te siguen robando...

Vmarkina
11/07/12, 09:14:15
Tuenti Movil, OMV de Movistar... vamos que te siguen robando...

Una cosa es cobrar, y otra robar..en Tuenti te cobran, en Movistar te roban.

Betaswypeando con mi amazing Neo V

kurosaki91
11/07/12, 09:15:38
Toda la vida pagándole un dineral a telefonica para que ahora se quejen: "Mamáaaaa, mamáaaaa, el whasapp me esta quitando mi dineritooooo"

Venga coño, que si a una pequeña empresa le sale un competidor lo que tiene que hacer es intentar dar mejores servicios que la competencia lo que crea una competitividad que hace que el mercado sea tan interesante. Pero estos amigos lo único que les motiva es ganar más dinero que en años anteriores y sin hacer anda. Si es queeee.....

PEREBI
11/07/12, 09:38:16
Llevan tiempo pensando y maquinando como recuperar lo que dejan de ingresar por llamadas y SMS.

No se les va a escapar el chollo y todo con la connivencia de los gobiernos, que están de acuerdo con la regulación asimétrica, joder con los eufemismos, para venir a decir que "preparaos, que pronto pagaréis otra vez como antes". Como si ahora fuera gratis.

Creo que después de Bankia, subidas de la gasolina, de la electricidad, subida del IVA (promesa electoral incumplida) y cientos de tropelías más, he perdido mi capacidad de indignarme.

sagahades29
11/07/12, 09:53:50
siempre se qejan de las perdidas, pero bandidos cuanto no ganáis al cabo del año ,me vais a tocar los pechos de mi capullo , no saben ya donde hechar mano para estrujarnos cada vez mas, esto es Penoso.

Logsemán
11/07/12, 09:59:38
Siempre que veáis al gobierno actuar en el mercado, es para defender los intereses de un sector no competitivo... lo cual es normal, puesto que el gobierno no admite competencia en sus servicios.

josemare
11/07/12, 10:02:42
Dan asco de verdad,cada dia da mas pena españa y su politica de mercado.Quieren que la gente no use ws,pues ya veran mermadas su sganancias cuando la gente se quite las tarifas de datos o algo mas simple,use otros programas que no sean ninguno de esos 2

adri_360
11/07/12, 10:10:53
Si no? JA JA JA que risa en serio, dan pena no, lo siguiente. Pues ya se pueden poner las pilas porque veo bastante difícil, que Whatsapp, de lo extendido que está, lo regulen.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

Plage88
11/07/12, 10:17:37
Esto ya es patetico, si tus tarifas son una mierda y encima cobras a precio de oro que esperas???? ademas que internet no es gratis y lo pagamos no se que es lo que se piensan que vamos por ahi robando internet o algo, ojala telefonica, vodafone y todas estas quiebren por avariciosas, menuda panda de ladrones llorones

Escorpitajus
11/07/12, 10:27:26
Esto pasa de castaño a oscuro, a ver, estos mamones entrajetados lo único que quieren es entrar en una fiesta, de la cual no han sido invitados y eso es lo que mas les jode. Si echamos la vista atrás, los móviles que antes comprábamos no llegaban ni a la cuarta parte de lo que valen ahora, ¿acaso no se benefician de eso? los móviles de antes, era inimaginable tener activada una conexión de datos, pq eso si era sangrarte ¿acaso no se están beneficiando de las tarifas de Internet ahora?. Ya esta bien de seguir estafando al consumidor, que ya ni podemos, ni queremos seguir en un pais de panderetas, y el puto gobierno a la cabeza de todo esto, al igual que el puto canon de los webos. Estrujarnos ya la poll.. que podeis seguir sacando algo. Que asco de pais, y de corruptos.

P.D. Siento escribir asi, es que me he levantado con dolor de cabeza y leer estas putas jodidas noticias de mierda me cabrean tanto que les metería los móviles por el ojete a mas de uno de esos chupasangre.

P.D. Mi siente venta sera, vendo o cambio mi SGS3 por nokia 3210 o Alcatel One Touch Easy

quim135
11/07/12, 10:33:16
Joder....q comparen las tarifas con la de otros paises de la UE...Q somos el pais con peor servicio y precio mas abusivo de Eurpoa...

simbianista
11/07/12, 10:49:55
España y sus cositas, van a conseguir que volvamos al siglo pasado sí ó sí, van a dejar cualquier servicio que merezca la pena para la gente con pasta y no solo me refiero a las counicaciones, España y sus cositas.

tesa33a
11/07/12, 11:07:16
joder es increible, como hay un sistema que funciona que no es suyo, pues eah a llamar a papa estado para que nos joda a todos en su beneficio

silverbot2
11/07/12, 11:13:57
Es normal ... pero entiendo que españa en su territorio puede hacer bien poco... simpre hay alguna alternativa..... y si no pues facebook twiter ,tuenti.. tango ,viber.... jiji.si esta apunto de volver meguaupload

YoArnold83
11/07/12, 11:15:24
Pagar más todavía? Ya mismo apagaremos el móvil y a seguir con las cartas como antiguamente...

Fuck
11/07/12, 11:28:28
Pues nada, pero si llega el día en que no de pueda usar este tipo de aplicaciones dejare una tarifa solo de voz y en vez de 15€ al mes gastaré 5€,si les conviene más por mi no pasa nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

leela
11/07/12, 11:38:39
Ya la leí anoche, pánico me da ésta gente. Con la de años que las operadoras llevan robando a la gente y ahora pretenden que no usemos el Internet cuando encima tenemos las tarifas más caras de Europa!

Betaswypeando con mi amazing Neo V

De acuerdo totalmente, son unos ladrones y sinvergüenzas !!!

Alladrios
11/07/12, 11:40:11
Puta simiocracia (https://play.google.com/store/books/details/Aleix_Sal%C3%B3_Simiocracia?id=Uym8AjmcoEsC)que estamos viviendo

Que asco de pais.

Como las operadoras no pueden sacar tajada de eso y subir las tarifas de internet ya seria un escandalo mayusculo pues lo intentan por otras vias, a ver si cuela y el gobierno regula unas aplicaciones... que vergüenza, no me extraña que en EEUU y el resto de europa nos tengan por mexicanos que hablamos raro o como unos aprovechados chupasangre.

Luego hablaremos de la confianza de los mercados en españa... pero si es normal!!!! En cuanto viene un pijo con dinero coje el gobierno, se baja los pantalones y dice SI BWANA

http://img809.imageshack.us/img809/2459/52802110151063939801145.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/52802110151063939801145.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Lhex
11/07/12, 11:41:05
Menudo día llevamos, nos suben el IVA y ahora nos van a controlar los mensajes por Internet.

DUKE_II
11/07/12, 11:41:56
Pensaran que como estamos ya enganchados al whatsapp, les sera mas facil eliminar al rival y obligarnos a usar su mensajeria Joyn y ganar mas dinero.
A la mier... si las operadoras pierden, porque no pierden sino que sus ansias de ganar mas y mas no tiene limites ni escrupulos. En vez de adaptarse buscan lo mas facil eliminar sin piedad a todo aque que le haga segun ellos perder dinero y es que no sigo escribiendo porque ufff :enfadadisimo:

fision
11/07/12, 11:43:54
Aún nadie ha puesto el vídeo del alierta, para clarificar cuál es la opinión de las grandes teleoperadoras al respecto de todo esto?

Para el que no lo haya visto :http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Está cambiando el modelo de negocio, y no saben adaptarse ni de lejos, lo único que saben hacer es presionar al estado para mantener el corralito, y seguir intentado estafar a todo cristo con la complicidad de los políticos.
No tiene el tío ni puta idea de nada, pero lo que sí sabe es que quiere sangrar a todo cristo. Están convencidos de que internet es suyo (bueno, y el alierta dice directamente que las redes son suyas, lol, como si no estuviesen pagadas por los españoles...), y quieren cobrar a todo cristo que las use.

Si al de la tienda de la esquina se le acaba el negocio porque x producto que él vendía ya no se vende, pues o cambia el sistema de negocio, o cierra el garito. Éstos no.
El caso de telefónica es más sangrante ya que es todo heredado...

Así que claro, de la neutralidad de la red, después de todo lo anterior, ni hablamos...

ismacom
11/07/12, 11:48:14
Qué gran día, nos suben el IVA y nos quieren coartar la capacidad de comunicación más aún después de las hostias que nos pegan en los teléfonos.

Yo cualquier día hago la maleta y me voy al Congo aunque sea.

Othingnet
11/07/12, 11:49:30
Las operadoras no tienen sus propios "Whatsapp"?, que cojon..s van a regular?

michael4059
11/07/12, 11:53:27
Por mi parte como sigan jodiendonos,fuera Internet de casa,fuera Internet de móvil y haber si es verdad que quiebran .Panda de chorizos .Alibaba y sus congresistas.:banghead::banghead::banghead:
Esto se está convirtiendo en una dictadura ....Rajoy marchese.....
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.

Alladrios
11/07/12, 11:55:54
Qué gran día, nos suben el IVA y nos quieren coartar la capacidad de comunicación más aún después de las hostias que nos pegan en los teléfonos.


No solo secuestrarnos la capacidad de comunicacion sino saber con quien, de que, y como hablas. De aqui al partido unico (VdeVendetta) echarle unos 25 años +/-

Dios que cabreo tengo con el mundo

heavy92
11/07/12, 11:59:33
Joder....q comparen las tarifas con la de otros paises de la UE...Q somos el pais con peor servicio y precio mas abusivo de Eurpoa...

He estado viviendo 9 meses en Liverpool y por 10 libras (11,20€) al mes tenía:
- 250 minutos a cualquier compañía y a cualquier hora, además de llamadas gratuitas a los números de la misma compañía.
- Internet ILIMITADO
- SMS's ILIMITADOS

Así si da gusto, y no llegar ahora aquí y que Vodafone me esté cobrando 40€ por algo inferior a todo eso.
Y ahora encima esto, que veo dificil que lo regulen la verdad, pero vamos.... ladrones no, ¡¡lo siguiente!!

Next3
11/07/12, 12:04:26
Ke se jodan las compañias. Tienenlastsrifasmascaras de europa y ahora se quejan poque ahora usamosla tsrifs de datospara llamar y lascompañiad virtuales. Pormi que quiebrwk ya noshan estado robando pormucho tiwmpo. ojala qiebren mas felizme haria eso. Ladrones.

julianico
11/07/12, 12:11:57
Lo que hay que hacer es una quedada masiva de bajas y no tener nadie en españa una linea contratada.
Todo el mundo sin movil durante 3 meses y se suicidan los propietarios de las compañias de telefonia :risitas:

Edito: os imaginais si todos a una dejaramos de pagar impuestos para joderlos?,nos matarian como ya sucedio en la guerra civil

valencornella
11/07/12, 12:13:30
Aún nadie ha puesto el vídeo del alierta, para clarificar cuál es la opinión de las grandes teleoperadoras al respecto de todo esto?

Para el que no lo haya visto :

Está cambiando el modelo de negocio, y no saben adaptarse ni de lejos, lo único que saben hacer es presionar al estado para mantener el corralito, y seguir intentado estafar a todo cristo con la complicidad de los políticos.
No tiene el tío ni puta idea de nada, pero lo que sí sabe es que quiere sangrar a todo cristo. Están convencidos de que internet es suyo (bueno, y el alierta dice directamente que las redes son suyas, lol, como si no estuviesen pagadas por los españoles...), y quieren cobrar a todo cristo que las use.

Si al de la tienda de la esquina se le acaba el negocio porque x producto que él vendía ya no se vende, pues o cambia el sistema de negocio, o cierra el garito. Éstos no.
El caso de telefónica es más sangrante ya que es todo heredado...

Así que claro, de la neutralidad de la red, después de todo lo anterior, ni hablamos...
a ver que me perace que no me a quedado claro que dice el pimpollo este que nadie paga por la infractuctura de datos ¿ entonces que coño estoy pagando yo?
yo pago por los servicios de datos con la aplicacion/es que me salga de los......
que para eso pago mas que los alemanes y si regulan eso pues como europeo me den acceso a servicios europeos si no es compencia desleal
seria una sentencia tipo ley bossman
ya estamos tragando por que ellos pactan (eso es ilegal) que no pasen fronteras (coño en europa con los paisespermanecientes ¡es ilegal!)

polloncete
11/07/12, 12:16:02
Se los gastan bien gordos estos archimillonarios empresarios. Lo de este país es una verguenza en todos los ámbitos. A ver en lo que queda porque cada día son una tras otra malas noticias para el ciudadano de a pie. Que verguenza ¡¡¡

julianico
11/07/12, 12:20:50
Se los gastan bien gordos estos archimillonarios empresarios. Lo de este país es una verguenza en todos los ámbitos. A ver en lo que queda porque cada día son una tras otra malas noticias para el ciudadano de a pie. Que verguenza ¡¡¡

Estan apretando la soga poco a poco hasta estrangularnos del todo,
yo personalmente creo que los gobiernos del mundo estan organizando un plan de extincion ya que consideran que hay exceso de poblacion lo cual equivale a guerra.
Creo que se llamaba Nuevo orden mundial.
No se donde lo vi pero al parecer con el inicio de las olimpiadas empezara la tercera guerra mundial(todo lo relacionado con esto en youtube esta censurado y suprimido.

Escorpitajus
11/07/12, 12:23:27
Acabo de ver el vídeo del pavo r€al ese, sera mamón, no han tenido suficiente con haber estado chupando del bote tantísimos años, que encima quieren quitarnos derechos y meternos mas deberes, si al final vamos a tener que pasarnos a compañías móviles extranjeras que operen en cualquier sitio, solo por joderlos vivos.

oreiorei
11/07/12, 12:24:28
que ya han chupado bastante si esto muere saldra otro y otro,y otro no podran vencer nunca!!! bajar los precios...... que las infraestructuras ya estan pagadas pero no sus chalet y sus coches..que ahora no les da para cambiarlos...por lo tanto de mi parte que se undan!!!...otras nuevas vendran!!!!!!!!!!:grin::grin:

Escorpitajus
11/07/12, 12:26:08
Estan apretando la soga poco a poco hasta estrangularnos del todo,
yo personalmente creo que los gobiernos del mundo estan organizando un plan de extincion ya que consideran que hay exceso de poblacion lo cual equivale a guerra.
Creo que se llamaba Nuevo orden mundial.
No se donde lo vi pero al parecer con el inicio de las olimpiadas empezara la tercera guerra mundial(todo lo relacionado con esto en youtube esta censurado y suprimido.

Pues si es verdad eso de la guerra, los ciudadanos de a pie ya tenemos puesto en el punto de mira a bastantes personajes que son los que nos han ido jodiendo poco a poco. Si esto sigue asi, espero que las profecías mayas se cumplan, y vayamos todos al mismo agujero.

soraxxx
11/07/12, 12:27:01
Si en eso va a ir el que continue con mi puesto de trabajo, lo veo bien tal y como estoy a favor de que se cobre a las generadoras de contenido.

masieroO
11/07/12, 12:28:43
sinvergüenzas

tnuk
11/07/12, 12:30:35
Llevan tiempo pensando y maquinando como recuperar lo que dejan de ingresar por llamadas y SMS.

No se les va a escapar el chollo y todo con la connivencia de los gobiernos, que están de acuerdo con la regulación asimétrica, joder con los eufemismos, para venir a decir que "preparaos, que pronto pagaréis otra vez como antes". Como si ahora fuera gratis.

Creo que después de Bankia, subidas de la gasolina, de la electricidad, subida del IVA (promesa electoral incumplida) y cientos de tropelías más, he perdido mi capacidad de indignarme.

+1

Es indignante todo lo que está pasando..

Dan asco de verdad,cada dia da mas pena españa y su politica de mercado.Quieren que la gente no use ws,pues ya veran mermadas su sganancias cuando la gente se quite las tarifas de datos o algo mas simple,use otros programas que no sean ninguno de esos 2

Tienes toda la razón del mundo, es que si suben los precios que les den, vamos..

julianico
11/07/12, 12:35:04
No podemos hacer nada,los gobiernos estan bien organizados para joder al pueblo y lo malo es que el pueblo es el que financia al gobierno para que dado el caso de guerra civil matarnos a todos ,
o sea que estamos pagando a nuestros verdugos para que nos maten y nos roben como les de la gana.
El gobierno esta organizado y el pueblo no.

sagahades29
11/07/12, 12:37:42
pero este tio del video parece qe va fumado el cabron ,qe sinverguenzas son ,cada vez este pais de mas asco por culpa de estos repeñabailas y chupagrifos .

angel_luis28039
11/07/12, 12:39:11
Puta vergüenza de políticos que tenemos y toda la gentuza de las grandes empresas que quieren seguir explotándonos y lo peor, controlandonos que es lo peor.

Subida de IVA. Espero ver a Esperanza Aguirre pidiendo en mesas como hizo hace dos años para que no se suba el IVA.

Quiero ver a Rajoy decir que va a subir el IVA de LOS CHUCHES.

"Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear"

A las barricadas!!!!!!

agoyo2yk
11/07/12, 12:42:26
me joderia en exceso, poruqe me pirran estos jugueticos, pero si es necesario, bajas sin pensarselo, todo cristo y sin movil 3 o 6 o un año (si creci en los 80, puedo pasar sin moviles), que se les da de baja 100000 y se la sopla? espera a cuando lleguen al millon..
y forzar a la gente a que no pille altas, boicot en las tiendas de telefonia

y no sigo, que si no me dicen que incito a las armas... esto solo seria una pequeña parte

de veras, cada vez tengo mas ganas que lo del apocalipsis maya sea verdad, porque vaya panda..

Resident_
11/07/12, 12:44:21
Ya pagamos suficiente con las tarifas abusivas que nos aplican para tener unos míseros megas de internet móvil, por mi parte creo que en el momento en el que puedan dejar de usarse aplicaciones de comunicación, que son la razón por la que creo que el 90 por ciento de los usuarios incluido yo las contratan, dejare de contratar tarifa de internet en el móvil, dado que con el poco ancho de banda que nos ofrecen y el tráfico tan limitado que nos dan de megas, no le encuentro mayor utilidad que utilizar whatsapp etc.
Por otro lado, en vista de que en este foro somos muchísimos los usuarios, propongo que algun moderador cree una plataforma para poder enviar firmas como protesta contra este abuso.
¿Podeis imaginaros el daño que podriamos hacer a las operadoras si nos pusieramos de acuerdo la mitad de este foro para dar de baja nuestros servicios de internet móvil todos el mismo día?

julianico
11/07/12, 12:50:48
me joderia en exceso, poruqe me pirran estos jugueticos, pero si es necesario, bajas sin pensarselo, todo cristo y sin movil 3 o 6 o un año (si creci en los 80, puedo pasar sin moviles), que se les da de baja 100000 y se la sopla? espera a cuando lleguen al millon..
y forzar a la gente a que no pille altas, boicot en las tiendas de telefonia

y no sigo, que si no me dicen que incito a las armas... esto solo seria una pequeña parte

de veras, cada vez tengo mas ganas que lo del apocalipsis maya sea verdad, porque vaya panda..
No se yo si habra apocalipsis maya o vete a saber, pero si esto que sale en el video es cierto creo que vamos a ser invadidos por una civilizacion que espero que tengan compañias telefonicas extraterrestres para darme de alta en una de ellos.
Seguro que su ancho de banda es tan ancho como su nave.
http://www.youtube.com/watch?v=_CjE3Q_86NE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jkkM1LoHBx0

tnuk
11/07/12, 12:52:12
Ya pagamos suficiente con las tarifas abusivas que nos aplican para tener unos míseros megas de internet móvil, por mi parte creo que en el momento en el que puedan dejar de usarse aplicaciones de comunicación, que son la razón por la que creo que el 90 por ciento de los usuarios incluido yo las contratan, dejare de contratar tarifa de internet en el móvil, dado que con el poco ancho de banda que nos ofrecen y el tráfico tan limitado que nos dan de megas, no le encuentro mayor utilidad que utilizar whatsapp etc.
Por otro lado, en vista de que en este foro somos muchísimos los usuarios, propongo que algun moderador cree una plataforma para poder enviar firmas como protesta contra este abuso.
¿Podeis imaginaros el daño que podriamos hacer a las operadoras si nos pusieramos de acuerdo la mitad de este foro para dar de baja nuestros servicios de internet móvil todos el mismo día?

Si se hiciera eso se cortarían las venas..
No entiendo como no se dan cuenta que lo único que van a conseguir es que la mayoría nos demos de baja de internet tanto en el móvil como en el pc.. Sabéis las pérdidas económicas que sufrirían ellos? y nuestros bolsillos más relajados..

Resident_
11/07/12, 13:05:08
Si se hiciera eso se cortarían las venas..
No entiendo como no se dan cuenta que lo único que van a conseguir es que la mayoría nos demos de baja de internet tanto en el móvil como en el pc.. Sabéis las pérdidas económicas que sufrirían ellos? y nuestros bolsillos más relajados..

Pues sí, me encantaría ver a muchos de esos usureros (como el del vídeo) tener que vender sus mansiones y sus coches por falta de ingresos.
He leído por ahí arriba a muchos foreros proponiendo guerras y cosas así, me gustaría dirigirme a ellos y decirles que, hoy en día, el arma que se utiliza para hacer la guerra no es otra que la economía, por lo tanto, la única manera de defendernos es organizarnos y usar sus mismas armas, creo que si boicotearamos de esta manera sus tarifas abusivas poniendonos de acuerdo como he dicho antes para darnos de baja en sus servicios y generarles pérdidas, se relajarían bastante y se darían cuenta de que sin nosotros no son nada.

JamworkS
11/07/12, 13:08:48
Hmmmm ... me suena todo esto ... el cine está caro pero el culpable de que la gente no vaya es megaupload ... los SMS son carísimos pero el culpable es Whatssapp ... ¿por qué cuando lo tienen delante no lo saben ver?

Definitivamente, los que nos gobiernan no están en contacto con el mundo real :facepalm:.

Nagasaky2x
11/07/12, 13:08:50
Decís que tendrían que vender sus coches, casas... no venderían nada. Tienen millones en cuentas de paraísos fiscales donde no puede acceder más que ellos, así que...

Ojala la UE se ponga las pilas y empiece a meterles denuncias a todas las operadoras por precios abusivos, competencia desleal, ilegalidades (por ejemplo cargarse la neutralidad de la red), entre otras cosas que seguro que salen con investigar un poco.

Resident_
11/07/12, 13:10:35
Decís que tendrían que vender sus coches, casas... no venderían nada. Tienen millones en cuentas de paraísos fiscales donde no puede acceder más que ellos, así que...

Ojala la UE se ponga las pilas y empiece a meterles denuncias a todas las operadoras por precios abusivos, competencia desleal, ilegalidades (por ejemplo cargarse la neutralidad de la red), entre otras cosas que seguro que salen con investigar un poco.

En cualquier caso yo me conformaría con que dejen de tener ingresos.

julianico
11/07/12, 13:12:25
Hmmmm ... me suena todo esto ... el cine está caro pero el culpable de que la gente no vaya es megaupload ... los SMS son carísimos pero el culpable es Whatssapp ... ¿por qué cuando lo tienen delante no lo saben ver?

Definitivamente, los que nos gobiernan no están en contacto con el mundo real :facepalm:.
A ver si son los de la nave del video que nos han esclavizado con su tecnologia :risitas:

nina.black
11/07/12, 13:13:54
Esto es lo que pasa cuando existen MONSTRUOS MONOPOLIZADORES del mercado.
Nos compraran con el resto de Europa en cuanto al pago de servicios como la electricidad, pero que pasa con la telefonía, los carburantes y LOS SUELDOS???? También deberíamos estar equiparados al resto de Europa, no??

Escorpitajus
11/07/12, 13:16:59
Espero que la Ovnifonica de cobertura al 100% de la poblacion mundial que por lo q se ve no nos afectarian las explosiones solares, (Internet de otra Galaxya)

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

tnuk
11/07/12, 13:23:24
Esto es lo que pasa cuando existen MONSTRUOS MONOPOLIZADORES del mercado.
Nos compraran con el resto de Europa en cuanto al pago de servicios como la electricidad, pero que pasa con la telefonía, los carburantes y LOS SUELDOS???? También deberíamos estar equiparados al resto de Europa, no??

El salario mínimo interprofesional en España es de unos 600€, en Francia 1400€ :pensando: algo falla..

obsisser
11/07/12, 13:25:32
Pues nada...si cambian las condiciones adios a la permanencia.

Es una puta vergüenza lo que pasa en este país. Políticos corruptos y que se ponen de culo ante los grandes para después pagarlo con los pequeños. Así es como quieren salir de esta crisis galopante, poniendo puertas a la tecnología, mientras de Oriente nos comen vivos. Señores politicuchos trasnochados de medio pelo que no tienen donde caerse muertos, vayansé y dejen paso a gente con visión de futuro y que hayan evolucionado de aquellos latifundios en los que también vivían los señoritos.

Islan
11/07/12, 13:32:25
Cada día odio mas mi país ;(.

rubixneov
11/07/12, 13:34:34
Hola buenas,

Pero que me están constando... Si por ejemplo movistar oferta por 3 euros al mes SMS ilimitados. Yo pago 18.88 euros al mes por llamadas lunes a viernes 6 cent+establecimiento y 250 minutos fines de semana sin límite de llamada y sin establesimiento, SMS a todos los operadores a cualquier hora: GRATIS. Internet: 500 MB a máxima velocidad, se supone que ilimitado pero luego la velocidad es un tocino X-D.

Regulen el whatsapp o skype que la tarifa de datos se la comerán con patadas... Creo que correos piensa hacer algo parecido porque con tanto E-mail la gente no escribe cartas ni a los Reyes magos.

Bufff Que país!!!X-D

Un saludo

Escorpitajus
11/07/12, 13:37:46
Solo espero ver el dia en que todos aquellos señores con peso y poder consigan tanto dinero que puedan comprarse tantas casas como deseen, mas coches que dias hay en el calendario, poder sobornar a aquel que les pueda hacer sombra, modificar las leyes al antojo de unos pocos, estrujar al mas debil y arrebatarle lo poco que uno haya ganado trabajando 12 horas al dia (media jornada, segun el recio), solo espero que ese dia llegue, que os estare observando desde mi casa de carton y pensando (yo pude haber cambiado el pasado....)

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

dente01
11/07/12, 13:39:23
Puta vergüenza de políticos que tenemos y toda la gentuza de las grandes empresas que quieren seguir explotándonos y lo peor, controlandonos que es lo peor.

Subida de IVA. Espero ver a Esperanza Aguirre pidiendo en mesas como hizo hace dos años para que no se suba el IVA.

Quiero ver a Rajoy decir que va a subir el IVA de LOS CHUCHES.

"Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear"

A las barricadas!!!!!!

No lo digo por ti ni mucho menos pero los que votaron a el pp y luego se quejan agua y ajo....


Disfruten de lo votado señores este país es un país de gente borrega pues no ganó el pp por mayoría absoluta ahora de que coño nos quejamos?






Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

calin07
11/07/12, 13:43:21
si lo que nos faltaba al final esto va a parecer una dictadura de los mas grandes.

Coldflid
11/07/12, 13:50:20
A mi como me quiten el whatsapp o el skype buah...

alcaxofacosmica
11/07/12, 13:50:34
esta gente es imbecil, lo que pierden en "sms" lo ganan en tarifas planas de internet, ahora mismo TODO EL MUNDO tiene internet en su telefono, cuando antes solo unos pocos, quien se compra hoy en dia un telefono sin conexion a internet? una minoria, cuando antes era la minoria quien tenia internet... por mi que se vayan al cuerno...

No lo digo por ti ni mucho menos pero los que votaron a el pp y luego se quejan agua y ajo....


Disfruten de lo votado señores este país es un país de gente borrega pues no ganó el pp por mayoría absoluta ahora de que coño nos quejamos?






Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

igual que cuando votamos al psoe y nos llevo a la ruina en la que ahora vivimos, o me vas a decir que con ellos nos fue fenomenal? tanto uno como otro, son unos trepas que se dejan comprar por las grandes corporaciones y que les importa bien poco el pueblo mientras ellos puedan chupar del tarro...

Coldflid
11/07/12, 13:59:44
esta gente es imbecil, lo que pierden en "sms" lo ganan en tarifas planas de internet, ahora mismo TODO EL MUNDO tiene internet en su telefono, cuando antes solo unos pocos, quien se compra hoy en dia un telefono sin conexion a internet? una minoria, cuando antes era la minoria quien tenia internet... por mi que se vayan al cuerno...

Es q es eso, no creo q nadie gaste los 15 pavos q les cuesta a muchos el internet en SMS si nos quitan el whatsapp, que es que los muy retrasaos se creen que vamos a mandar la misma cantidad de SMS que mandábamos de whatsapp y como que no.

julianico
11/07/12, 14:04:22
Yo creo que al gobierno le interesa la crisis y la fabrican ellos ya que asi se llenan mas sus sucios bolsillos corruptos con las subidas de impuestos,
pero yo creo que son gelipoyas porque si suben los impuestos de todo y el iva y a la vez hay mas gente en el paro que ya se le a acabado la ayuda pues como que esto es un efecto domino,todas las fichas caeran.
Lo primero es sacar a toda la gente del paro y asi se reactiva la economia ya que si no tenemos ni dinero ni trabajo no podemos pagar esos impuestos que tanto van a subir.

Serrolvar
11/07/12, 14:13:22
Si quitan esos programas (cosa que dudo que sepan y puedan), pues dejare de renovar mi bono de 10€ de internet al mes, y volvere a gastar 10€ cada 6 meses como hacia antes, yo creo que salen perdiendo......

dente01
11/07/12, 14:23:07
esta gente es imbecil, lo que pierden en "sms" lo ganan en tarifas planas de internet, ahora mismo TODO EL MUNDO tiene internet en su telefono, cuando antes solo unos pocos, quien se compra hoy en dia un telefono sin conexion a internet? una minoria, cuando antes era la minoria quien tenia internet... por mi que se vayan al cuerno...



igual que cuando votamos al psoe y nos llevo a la ruina en la que ahora vivimos, o me vas a decir que con ellos nos fue fenomenal? tanto uno como otro, son unos trepas que se dejan comprar por las grandes corporaciones y que les importa bien poco el pueblo mientras ellos puedan chupar del tarro...

Cierto

Pero lo k esta claro k cuando estaba el psoe la cosa ya venia de antes.

Yo no voto a uno ni lo otro voto a otro distinto y así mi voto no se lo lleva ninguno de los dos grandes ladrones




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

Malolux
11/07/12, 14:34:30
Cada vez que un panoli de estos abre la boca sube el pan. Para estos regular es prohibir, tal cual. A muchos les sonara a chino, pero hace algunos años aparecio un tal napster, solo que este "arremetio" contra los chupatintas de la musica. Y ahi tenemos la mierda de la sgae. Pues ahora saldra otra sociedad de ... inutiles que me dira que para mandar un p..o sms tengo que pagar OTRO canon...

Estas cosas me ponen negro no, lo siguiente.

Pd: siento el lenguaje usado.

neska666
11/07/12, 14:38:45
weno si llega el dia que cobren por usar esas app yo lo tengo muy claro tarifa de voz solo y me pàsare a un SO Java como antaño y haber quien pierde mas ellos o yo Y si hace años y no hace muchos años cuando yo tenia 14 15 años nos lo areglavamos a la hora de quedar sin tanta tecnologia volveriamos a lo de antes "sino es en un bar en el siguiente nos veremos" jejeje

julianico
11/07/12, 14:46:39
Si todos nos pasasemos a un walkie talkie potente con un alcance de 50 o 100 km nos sobraria para hablar con la parienta familia y amigos a no ser que vivan muy lejos y en tal caso tener un equipo de radioaficcionado con una pedazo de antena que llegase hasta australia no,lo siguiente :risitas:
Lo que no entiendo es como habiendo tanto parado el gobierno pueda mantener a la policia local,municipal,nacional,guardia civil,bomberos,ejercito del aire,tierra,mar,alcaldes(corruptos),abogados,juece s,monjas,curas,la bruja lola,todos los politicos,y yo que se cuantos mas estaran chupando del bote publico.

miavi
11/07/12, 14:48:53
Y como van a bloquear el whatsapp. Ya que la activacion se puede hasta por telefono sin datos.
Y si lo bloquean tendremos liveprofile chaton etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

k7naburra
11/07/12, 15:01:27
Me parece increíble, a parte de que sobre todo movistar es un autentico Robo, pagamos la mayor tarifa móvil que conozco, antes vivía en Uruguay y recuerdo que los sms de la misma compañía vale 1$ (1€ = 27$) los sms internaciones valen 2$ y aquí valen 0,7€ estamos hablando de casi 10 sms y hasta lo que entiendo los gastos son minimos si todo va x internet. ¿Cómo quiere que no usemos al menos Whatsapp que ya estamos pagando 10€ al mes?

Pero claro, es mas fácil intentar prohibir una aplicación que tiene éxito que ajustar sus precios a lo razonable ya que no ganarían lo mismo que antes...

villadecai
11/07/12, 15:12:54
enserio que no se a coño esperamos , es que nadie tiene los wevos suficientes para empezar?

Chinosandman
11/07/12, 15:22:45
Ustedes sigan quejandose por aqui, sentados en vuestros sillones delante de la pantalla, luego llegan las huelgas generales, que es donde hay que ir a demostrarles que no pueden con todos juntos, y nos vemos 4 gatos. Eso si, España juega la final de la eurocopa y todos a la calle.
Valiente pais. Tenemos lo que nos merecemos.
Si al final ponen whatsapp de pago mas del 70% de los que han abierto el piquito mantendran sus tarias de datos y pagaran por usarlo.
No me jodais, estan axfisiandonos con impuestos, facturas de luz, agua, sueldos de mierda, gasoil por las nubes, y nadie mueve un puto dedo, lo vais a mover por un whasapp de pago, lo que hay que leer.
Saludos señores, que asi nos va.

Murphy23
11/07/12, 15:23:09
Jajajajaja, canibalizan, jajajaja, bienvenido a la epoca del fin del sableo compañias, los usuarios no diremos nada ni nos quejaremos en masa, pero los hechos reflejan todo :aplausos:

loperano_19
11/07/12, 15:39:44
estas 2 aplicaciones se sirven de nuestra tarifas de datos!!! yo creo k no lo van a conseguir dado k ya estamos pagando internet!!( aunk sea una basura) no nos pueden cobrar por un servicio de un servicio!!!! malditos hijosdeput....

alfredo2780
11/07/12, 15:43:10
pues no lo entiendo,hace poco saco telefonica,TU ME, llamadas y SMS gratis


Sent from my New ipad using Tapatalk HD

Coldflid
11/07/12, 15:46:50
Si todos nos pasasemos a un walkie talkie potente con un alcance de 50 o 100 km nos sobraria para hablar con la parienta familia y amigos a no ser que vivan muy lejos y en tal caso tener un equipo de radioaficcionado con una pedazo de antena que llegase hasta australia no,lo siguiente :risitas:
Lo que no entiendo es como habiendo tanto parado el gobierno pueda mantener a la policia local,municipal,nacional,guardia civil,bomberos,ejercito del aire,tierra,mar,alcaldes(corruptos),abogados,juece s,monjas,curas,la bruja lola,todos los politicos,y yo que se cuantos mas estaran chupando del bote publico.

Has probado Zello?

PEREBI
11/07/12, 15:52:05
Es q es eso, no creo q nadie gaste los 15 pavos q les cuesta a muchos el internet en SMS si nos quitan el whatsapp, que es que los muy retrasaos se creen que vamos a mandar la misma cantidad de SMS que mandábamos de whatsapp y como que no.

No lo pillamos eh?

No son entidades sin ánimo de lucro ni tienen ningún fin social. Son corporaciones cuyo único objetivo es maximizar beneficios y dar valor al accionista. Si para eso tienen que untar/mojar/sobornar/presionar/sustituir al político que sea y luego darle un puesto en Washington, (uy perdón que el Urdanga solo es yernísimo) pues lo hacen.
Ahí es donde los políticos que todos hemos votado, a unos o a otros, no es un alegato partidista, deberían defendernos y regularlo. Algo de eso hacen en la Comisión Europea, pero nos llega poco.

Traducción del tocho: que quieren lo de antes y lo de ahora y si para eso tienen que cambiar la "regulación asimétrica", pues lo harán.

Por cierto, a todo esto habrá que sumarle el nuevo IVA que ya nos cae el lunes próximo.
Así me gusta, los ciudadanos cada día más ricos y la pasta de Bruselas para ayudar a los bancos. El mundo al revés y solo salimos a la calle por la Roja. Uy, que me voy del tema, perdón.

honnimura
11/07/12, 16:13:45
Cuanto ladrón con corbata hay en las oficinas,ya no saben de dode sacar pasta, espero que por dejar a alguien que haga llamadas desde tu telefono no te penalicen por ser intransferible....asi va España y el mundo, lleno de codicia y avaricia.

Fulgente
11/07/12, 16:17:43
Aún nadie ha puesto el vídeo del alierta, para clarificar cuál es la opinión de las grandes teleoperadoras al respecto de todo esto?

Para el que no lo haya visto :http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg


"La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras."

Pues que no se preocupe, que ya me encargaré yo, de que mis conocidos y familiares, no usen sus redes... Cada día me da más asco Telefónica/Movistar.

¿No le cae la cara de vergüenza a la mayor empresa de telecomunicaciones de España tener a un presidente ejecutivo como este? "Se llama "claud compiutin", no sé porqué "claud compiutin", pero eso es."

¿Me estás diciendo que el presidente ejecutivo de Telefónica no sabe qué es el Cloud Computing y por qué se llama así?

Madre mía, y esta gente dirige el país como quién dice...

Rokusho
11/07/12, 16:30:57
Pero si ya está más que regulado su uso....Yo pago al mes con IVA incluido (a partir de ahora pagaré más) 17.70€ por una tarifa de voz+datos de Vodafone y todos los meses me sobran megas SMS y tiempo de conversación que no uso pero que no me rebajan en la factura porque son de mínimos.
Y ahora voy a tener que pagar por usar una aplicación que ya es de pago y por un tráfico de datos que ya pago y no uso en su totalidad????

fdavidgespinosa
11/07/12, 16:36:54
Efctivamente el termino correcto es avaricia, si bien a las operadoras se les paga por el servicio de voz, sms, mms y datos (y en algunos casos hasta por el equipo) no es suficiente eso, tenernos cautivos por meses y meses? Creo que las aplicaciones que usemos de caracter libre no deben de ser reguladas por la ley (menos por la de comunicaciones) Seguramente las operadoras analizando ingresos por sms y mms han visto perdidas y claro lo mas facil es sacar las apps como whatsapp o cobrarles por el trafico como lo comenta el articulo, pero por que no hacen reflexion sobre que han hecho las operadoras para mantener el servicio/mercado? han bajado los precios de los sms o mms? han sacado sus propias aplicaciones, no cierto? ven el problema y tratan de solucionarlo cargando mas costos a los usuarios, tipico. y si Bernardo Lorenzo comparte la opinion de las operadoras de que es injusto, seguramente hay muuuuchos intereses de por medio. Ojala y no se regule o se quiten estos servicios que tan utiles nos son
saludos

zarabel
11/07/12, 16:50:13
Me parece ultrajante a más no poder.

Entiendo que una empresa de telecomunicaciones se tenga que ganar el pan de cada día, pero no a costa de imponer unas tarifas nada acordes con la competencia a nivel Europeo (por no hablar a nivel mundial) sino que además, viendo el panorama que han sembrado aplicaciones como las citadas, nos quieren cobrar aún más.

Está claro que los intereses de las grandes compñías de telefonía como pueden ser Timofónica y Bobosfone han ideado y puesto un plan en escena para llamar la atención de la CMT (que de buen seguro que no ha sido una llamadita) y que está a través de consejos y favores de todo tipo, se baja los pantalones y nos da por culo a todos/as.

Sin duda una triste notica para la libertad de intercambio de información por Internet, y otra vez más queda reflejado que la libertad es un bien que a ninguna compañía, govierno, organización o país le interesa, más bien lo contrario.

A ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que quien tiene el poder al final, somos nosotros, los que estamos sufriendo en grand medidasel descarado favor que tienen las grandes fortunas en descreimiento de las clase media y clase baja.

Saludos,

ZBL

julianico
11/07/12, 16:56:21
Has probado Zello?

Lo e probado ahora mismo y no veas con el chat de españa,solo arremeten contra los inmigrantes y falta de respeto.
Se puede crear un canal privado para tu famila y amigos?

lacomunidad
11/07/12, 17:21:24
Lo e probado ahora mismo y no veas con el chat de españa,solo arremeten contra los inmigrantes y falta de respeto.
Se puede crear un canal privado para tu famila y amigos?

Por supuesto; e incluso un grupo publico con acceso mediante contraseña :-)

Serrolvar
11/07/12, 17:33:12
"La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras."

Pues que no se preocupe, que ya me encargaré yo, de que mis conocidos y familiares, no usen sus redes... Cada día me da más asco Telefónica/Movistar.

¿No le cae la cara de vergüenza a la mayor empresa de telecomunicaciones de España tener a un presidente ejecutivo como este? "Se llama "claud compiutin", no sé porqué "claud compiutin", pero eso es."

¿Me estás diciendo que el presidente ejecutivo de Telefónica no sabe qué es el Cloud Computing y por qué se llama así?

Madre mía, y esta gente dirige el país como quién dice...

Osea que los buscadores no ponen un servidor y pagan por conectarlo a sus redes, y la strore de iphone, playstore etc... no ponen un servidor y pagan por conectarlo a internet.....

Menudo ignorante, y encima dice lo del cloud computing en plan, ni se lo que es ni me importa.

Esto es españa, un tio que no sabe hacer un documento de word, le ponemos corbata y lo hacemos presidente ejecutivo de la compañia telefonica mas fuerte del pais......

PEREBI
11/07/12, 17:43:38
Osea que los buscadores no ponen un servidor y pagan por conectarlo a sus redes, y la strore de iphone, playstore etc... no ponen un servidor y pagan por conectarlo a internet.....

Menudo ignorante, y encima dice lo del cloud computing en plan, ni se lo que es ni me importa.

Esto es españa, un tio que no sabe hacer un documento de word, le ponemos corbata y lo hacemos presidente ejecutivo de la compañia telefonica mas fuerte del pais......

Llamadme repetitivo/obsesivo, pero lo más impotante que ha hecho este señor tan ignorante ha sido poner al yernísimo de jefazo en la oficina de los USA y a partir de eso, patente de corso para hacer lo que quiera y dar este tipo de conferencias donde, además de más cateto que una boina, es un maleducado y desagradable de tomo y lomo.

dealcocero
11/07/12, 18:01:19
completamente de acuerdo.

stitch81
11/07/12, 20:57:48
Y aquí tenemos un nuevo capítulo de "No se pueden poner puertas al campo". Si quieres ver capítulos anteriores, Busca "Prohibimos Napster, y sale otra página...la prohibimos, y sale Torrent...y así hasta hoy". El usuario SIEMPRE va un paso por delante. Siempre.

pernas226
11/07/12, 22:26:02
Las grandes compañias se estan cargando el mundo. Ya no dirigen los gobiernos, lo hacen las Empresas

dealcocero
11/07/12, 22:31:07
Una verguenza... Que lastima da todo el sistema. No pueden con Skype y con whatsapp y ya intentan derribarlo por ley.

Donde esta la libre competencia?

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!

Ferrus7
11/07/12, 23:06:13
Pos eso, si capan internet... ¿pa qué lo queremos? Dejaremos de tener terifas de datos en el móvil y punto. Yo volveré a una tarifa de 6 € como antes y q les den a estos ladrones. Cobrar dos veces por lo mismo. Estas cosas solo pasan en este pais de ladrones a los q todo se les permite.
Pd: de todas formas algunas operadoras como Yoigo ya capa la vozIP

miavi
11/07/12, 23:45:44
Yoigo vende vozip en bonos lo que es lo mismo vender dos veces lo mismo me parece totalmente ilegal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PEREBI
11/07/12, 23:52:30
Yoigo vende vozip en bonos lo que es lo mismo vender dos veces lo mismo me parece totalmente ilegal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues es bien fácil: yonoOigo

alikindoy221676
12/07/12, 00:27:49
Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos, tengan un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.

Ferrus7
12/07/12, 00:32:50
Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos tendran un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.

Fijo...:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alikindoy221676
12/07/12, 00:36:27
No te preocupes Cesar Alierta no va a durar mas de 6 meses en su cargo pues los poprietarios mayoritarios de Telefonica ha decidido que este hombre no siga siendo el presidente.

dthporro
12/07/12, 01:23:17
Esto pasa de castaño a oscuro, a ver, estos mamones entrajetados lo único que quieren es entrar en una fiesta, de la cual no han sido invitados y eso es lo que mas les jode. Si echamos la vista atrás, los móviles que antes comprábamos no llegaban ni a la cuarta parte de lo que valen ahora, ¿acaso no se benefician de eso? los móviles de antes, era inimaginable tener activada una conexión de datos, pq eso si era sangrarte ¿acaso no se están beneficiando de las tarifas de Internet ahora?. Ya esta bien de seguir estafando al consumidor, que ya ni podemos, ni queremos seguir en un pais de panderetas, y el puto gobierno a la cabeza de todo esto, al igual que el puto canon de los webos. Estrujarnos ya la poll.. que podeis seguir sacando algo. Que asco de pais, y de corruptos.

P.D. Siento escribir asi, es que me he levantado con dolor de cabeza y leer estas putas jodidas noticias de mierda me cabrean tanto que les metería los móviles por el ojete a mas de uno de esos chupasangre.

P.D. Mi siente venta sera, vendo o cambio mi SGS3 por nokia 3210 o Alcatel One Touch Easy

ahora todo el mundo se queja del gobierno, pero cuando se elige democraticamente a un gobierno de derecha.... poco se puede decir, lo que da pena es la poca cultura politica que tiene el pueblo español, acaso no sabiamos todos lo que iba a pasar? un gobierno de derecha y sin plan de gobierno, que esperabais? por dios!! 2+2
y no lo digo por ti hee, lo digo por el pueblo español en general, porque la mayoria los votaron, sino no estarian ahi...

Malolux
12/07/12, 03:16:02
ahora todo el mundo se queja del gobierno, pero cuando se elige democraticamente a un gobierno de derecha.... poco se puede decir, lo que da pena es la poca cultura politica que tiene el pueblo español, acaso no sabiamos todos lo que iba a pasar? un gobierno de derecha y sin plan de gobierno, que esperabais? por dios!! 2+2
y no lo digo por ti hee, lo digo por el pueblo español en general, porque la mayoria los votaron, sino no estarian ahi...

No es el sitio para debatir lo que hace o deja de hacer la derecha o la izquierda.

Enviado desde SGN

PEREBI
12/07/12, 09:06:49
Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos, tengan un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.

Esto es lo que muchos ya hemos dicho y en lo que coincidimos.

Eso si, para las tropelías que hacen (esto de lo que hablamos es una chorrada comparado con la situación económica actual empezando por Bankia y acabando por...... ) no moveremos ni un dedo, pero para la Roja, venga! todo el mundo a la calle, como si solucionara algo.
A los borregos les pasa lo que les pasa por sumisos.

miavi
12/07/12, 09:44:54
Con las operadoras igual pueden cobrar pero con las omv dudo que puedan meter mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PEREBI
12/07/12, 09:55:48
Con las operadoras igual pueden cobrar pero con las omv dudo que puedan meter mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que no?. Piensa lo que OMV significa. Son virtuales y dependen de las grandes para sus redes. Pueden hacer lo que les de la gana, revocar contratos, cambiar condiciones.....

Pobrecitos de nosotros.

_rimbaud_
12/07/12, 13:58:55
Que no?. Piensa lo que OMV significa. Son virtuales y dependen de las grandes para sus redes. Pueden hacer lo que les de la gana, revocar contratos, cambiar condiciones.....

Pobrecitos de nosotros.

Sí, efectivamente pueden cambiar los contratos con las OMV's... lo que les deje la CMT, y eso es precisamente de lo que estamos discutiendo.

Lo que está claro es que, si no nos permiten usar la conexión a Internet de nuestros teléfonos como queramos, deberíamos hacer una huelga de consumidores, y/o darnos de baja de esos servicios, cuya finalidad principal suele ser esta.

Ya veremos por dónde sale el sol...

XIKUU
12/07/12, 14:42:17
Nos vamos a pique y las grandes empresas mezclando el cemento en nuestros pies para que caigamos mas rápido...

miavi
12/07/12, 15:34:35
Que no?. Piensa lo que OMV significa. Son virtuales y dependen de las grandes para sus redes. Pueden hacer lo que les de la gana, revocar contratos, cambiar condiciones.....

Pobrecitos de nosotros.

El caso de Pepe con vdf. Con Pepe permite. Vozip cosa que Vodafone no lo permite.

Debe depender de los apuntadores de las apns



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PEREBI
12/07/12, 15:44:42
deberíamos hacer una huelga de consumidores, y/o darnos de baja de esos servicios

+100000000

Escorpitajus
12/07/12, 16:27:42
Segun parece lo "unico" que van a hacer es regular el uso de esas aplicaciones e imagino q las demas, es como viajar constantemente por autovias de peaje, imagino que lo haran no cobrandonos mas en el trafico de datos, sino que pediran a esas empresas un importe por usar "nuestras redes inteligentes" evidentemente eso repercutira en el precio que nos cuesten ciertas apps. Pero no todo el mundo deberia estar afectado.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

Tanner2
12/07/12, 16:44:27
Seamos realistas nadie se va a dar de baja de internet... casi nadie a unirse para luchar por sus derechos, la gente va tragar con todo, como siempre.

El respeto hay que ganarselo, y para que las cosas cambien, tenemos que hacer ver que han CAMBIADO

Pero mientras a las manifestaciones sigamos llendo cuatro gatos y los borregos de este pueblo se sigan reuniendo en masa para ver el fútbol o los sanfermines significa que todo sigue IGUAL

Tanner2
12/07/12, 16:54:22
Los peajes existen porque hay mucha gente que los pagan.
Los parking de pago existen porque hay mucha gente que los pagan, etc.

¿Queremos cambiar el mundo?
Es muy sencillo, empieza por tu granito de arena en lo que consideres justo, sin importar lo que hagan los demás.

Escorpitajus
12/07/12, 16:59:29
¿Queremos cambiar el mundo?
Es muy sencillo, empieza por tu granito de arena en lo que consideres justo, sin importar lo que hagan los demás.

...en lo que consideres justo.... para uno mismo y para los demas, sino esto seria una anarquia


Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

Vijamo
12/07/12, 22:27:43
prohibir, prohibir, prohibir, multa, multa, multa, recaudar, recaudar, recaudar, es lo unico que suena en algunas cabezas....vergüenza que me da cada vez mas, ser de este pais recortado

daviliyo7
12/07/12, 22:33:11
Estos hijos de pu.. solo quieren robarnos y exprimirnos pero vamos señores que no cunda el pánico que esto es totalmente legal no como las supuestas descargas y eso aquí lo único que pueden hacer es una cosa ajo y agua. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2

Ferrus7
13/07/12, 00:43:08
Lo que todavia parece increíble es que este tipo de gentuza siga podiendo hacer lo que se les antonje. Pretenden que les paguemos por el acceso a internet y por utilizarlo tambien. Tambien se les ocurre que los que venden por internet tambien les paguen porque "usan sus infraestructuras". Eso es como si las petroleras nos cobrasen su gasolina y ademas fuesen a cobrar a los fabricantes de coches porque sin su gasolina no pueden funcionar y no venderían. No se donde vamos a ir a parar, pero pinta muy mal con todos estos chorizos en el poder. Desde luego lo que se están buscando es que cancelemos todos los contratos. Yo ya estoy harto de que no me funcionen algunas aplicaciones porque Yoigo las tiene capadas, como el teamviewer. No me puedo ni conectar a mi ordenador... vergonzoso!

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

vaneno
13/07/12, 02:53:55
Esto no tiene ni pies ni cabeza... Primero te meten la tarifa de datos con calzador y ahora que viene el wasap y les da un ZAS, recogen el escartergoris y se lo llevan. Esto se llama avaricia no "regular". Como bien dice la noticia, ¿acaso no estamos pagando ya los datos???????

Ferrus7
13/07/12, 10:27:22
Esto no tiene ni pies ni cabeza... Primero te meten la tarifa de datos con calzador y ahora que viene el wasap y les da un ZAS, recogen el escartergoris y se lo llevan. Esto se llama avaricia no "regular". Como bien dice la noticia, ¿acaso no estamos pagando ya los datos???????

Yo la avaricia la puedo "entender" (entre comillas) ya que son empresas que se dedican a ganar dinero, cuanto más mejor, pero no robando. Y lo peor es que les dejen...

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

ManuCD
13/07/12, 11:25:55
El problema es la impunidad con la que se mueven estas empresas, la de denuncias que tienen en la asociacion de consumidores y siguen haciendo lo mismo, esta claro que no les sancionan en nada, porque si no, no seguirian cometiendo las mismas tropelias.

Despues como todos picamos con la permanencia, le damos todo el poder porque saben que nos tienen agarrados, a mi en dos compañias me cambiaron la tarifa incumpliendo el contrato, pero claro te rebocan la permanencia de la tarifa, pero no la del telefono y claro te siguen teniendo agarrao......

Por eso a mi me ha apetecido cambiar de movil pues me he comprado uno libre en vez de soltarle la pasta poco a poco y en cuanto se acabe mi permanencia que me quedan dos meses se acabo, no pienso volver a firmar una permanencia...... y asi si quiero me quito si no cumplen con las condicieones estipuladas

Tanner2
13/07/12, 12:20:39
Manu, si te quitas cuando incumplen sus normas entonces seguimos en las mismas... lo que hay que intentar es forzarles para que las cumplan.

Esto es la ley de la oferta y la demanda y ellos tienen toda la fuerza porque hay demanda, si no hubiera demanda no habría fuerza.

¿Os acordais cuando no había tarifa plana de internet y te cobraban como una llamada? las clavadas que metían! ¿os acordais como se unió la gente, se plantó y dijo .-hasta aquí? y a partir de entonces tenemos tarifa plana en nuestros ordenadores, caras, pero bastante aceptables, la gente se unió porque era totalmente injusto, pero claro eran otros tiempos, ahora es el sálvese quien pueda

Tapatalkeado desde mi Xperia S

taipo
13/07/12, 17:21:19
la noticia es irrelevante, se paga por un servicio de trafico de datos cualquier bloqueo a una aplicación es favorecer una docena mas El ingenio siempre prevalece. ya no hay vuelta atras.

BocataDeChoped
13/07/12, 19:25:06
la noticia es irrelevante, se paga por un servicio de trafico de datos cualquier bloqueo a una aplicación es favorecer una docena mas El ingenio siempre prevalece. ya no hay vuelta atras.

Irrelevante? Está claro que no has entendido de qué va el asunto. Aquí no se trata de meter en vereda al Skype o al Whatsapp, lo que se pretende es regular las comunicaciones de voz y mensajería sobre redes móviles. Eso va a afectar a cualquier aplicación que transmita mensajes o voz a través de una red GSM, UMTS... etc

Básicamente lo que pretenden es que todas estas apps paguen por los costes que generan. En el caso del Whatsapp y similares me suena a llorada pero en el caso de las apps de voip me parece hasta lógico. Es de coña que una app tipo Skype o Viber pueda ofrecer servicios de telefonía usando la infraestructura de otra empresa sin soltar un duro.

vaneno
13/07/12, 20:04:13
Pues yo de logico no le veo nada. Las tarifas de datos permiten todo tipo de comunicaciones entre ellas la VOIP. Pero que pasa si usas tu movil con VOIP sobre wifi? Esto evoluciona y a lo mejor lo normal es que desaparezca la telefonia movil tal cual se conoce y se pase a la telefonia VOIP como estandar. Lo mismo pasa con whatsapp. Ha tenido que ser los usuarios quien hagan avanzar a las compañias para que ahora tengan que preparar su JOIN, que si por ellas fuese seguiriamos en los SMS a 20 centimos.

Gusy_80
13/07/12, 20:55:49
Pues yo de logico no le veo nada. Las tarifas de datos permiten todo tipo de comunicaciones entre ellas la VOIP. Pero que pasa si usas tu movil con VOIP sobre wifi? Esto evoluciona y a lo mejor lo normal es que desaparezca la telefonia movil tal cual se conoce y se pase a la telefonia VOIP como estandar. Lo mismo pasa con whatsapp. Ha tenido que ser los usuarios quien hagan avanzar a las compañias para que ahora tengan que preparar su JOIN, que si por ellas fuese seguiriamos en los SMS a 20 centimos.

Exacto!! El futuro es que desaparezcan las tarifas de voz y todo vaya a traves de datos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

BocataDeChoped
13/07/12, 21:58:43
Pues yo de logico no le veo nada. Las tarifas de datos permiten todo tipo de comunicaciones entre ellas la VOIP. Pero que pasa si usas tu movil con VOIP sobre wifi? Esto evoluciona y a lo mejor lo normal es que desaparezca la telefonia movil tal cual se conoce y se pase a la telefonia VOIP como estandar. Lo mismo pasa con whatsapp. Ha tenido que ser los usuarios quien hagan avanzar a las compañias para que ahora tengan que preparar su JOIN, que si por ellas fuese seguiriamos en los SMS a 20 centimos.

Es que son dos cosas diferentes ofrecidas por dos empresas completamente distintas. A efectos prácticos, Skype es como si fuera una operadora virtual: tiene sus tarifas y genera unos beneficios y unos costes. El asunto es que ni reparte los beneficios ni comparte los costes.

Felixuko69
14/07/12, 05:35:12
Yo este mes lo que he hecho es prescindir de wasap con mi novia. Con mi tarifa de robafone los mensajes me salen "gratis" y este mes le he cascado 569 mensajes a cero euros.....

Ya se que a ellos no les supone nada pero para mi es un gustazo ver los 569 sms sin cobrar. Animaros a meter sms gratuitos......