Ver la Versión Completa : Problema google play
Sombrerero_loco
11/07/12, 08:43:14
Buenos días, aprovecho para saludaros como nuevo en este subforo y os cuento mi problema. Resulta que no puedo instalar ninguna aplicación del google play, cada vez que lo intento aparece este mensaje "no se ha podido descargar "la aplicación" debido a un error (404)"
¿Sabeis qué puede ser?
Graicas por vuestra ayuda
Hola
Mira en Ajustes-Aplicaciones-Origenes desconocidos. Tiene q estar clickado para q te deje instalar cosas, creo.
No sé prueba a ver q tal.
Saludos y bienvenido.
iNuHiRo
11/07/12, 11:35:05
Otra cosa que puedes probar es a desinstalar la última actualización de Google Play y dejar que se actualice sólo de nuevo. Te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones ahí en la barra superior clicas en Todas, buscas la aplicación Google Play Store le pulsas una vez y te llevará a otra ventana donde en un botón situado en la esquina superior derecha pone: Desinstalar actualizaciones, le das y desinstalas todas las actualizaciones.
Si no te funciona, he estado buceando en google y es posible que sea un error en los servidores de Google Play.
¡Saludos y suerte!
Otra cosa que puedes probar es a desinstalar la última actualización de Google Play y dejar que se actualice sólo de nuevo. Te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones ahí en la barra superior clicas en Todas, buscas la aplicación Google Play Store le pulsas una vez y te llevará a otra ventana donde en un botón situado en la esquina superior derecha pone: Desinstalar actualizaciones, le das y desinstalas todas las actualizaciones.
Si no te funciona, he estado buceando en google y es posible que sea un error en los servidores de Google Play.
¡Saludos y suerte!
Tambien puedes darle a borrar datos, que esta en la misma pantalla que desinstalar actualizaciones que te ha comentado el compañero
iNuHiRo
11/07/12, 12:13:00
Tambien puedes darle a borrar datos, que esta en la misma pantalla que desinstalar actualizaciones que te ha comentado el compañero
Cierto, se me olvidaba :monoloco:
Ya nos contarás :).
¡Saludos!
Sombrerero_loco
11/07/12, 12:28:10
eliminé google play y dejé que se actualizase market solo, pero seguía igual. Debe ser un problema de servidores como comentabais porque ahora de repente funciona.
Gracias por vuestra colaboración
A ver os comento la solucion que a mi me funciono. Yo tengo samsung pero os funciona igual. Si no podeis descargar o actualizar del play store haced esto:
Ajustes-Administrador o gestor de aplicaciones-dad al boton de opciones ( el que son dos rayitas ) y os saldran dos opciones, una de ellas es restablecer preferencias. Le dais a restablecer y automaticamente el play store volvera a funcionar. Eso si tambien os apareceran todas las apps que teniais deshabilitadas, pero con volver a eliminarlas. espero que os haya servido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.