PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom libre htc españa

miavi
11/07/12, 08:30:33
Hola antes de nada decir que soy nuevo en androod bajo htc. Vengo de un galasy s2.

He estado mirando el hilo de recopilacion de roms por paises y operador.

Pero no se que rom debo meter para pasar un htc one x de orange al modelo libre sin personalizacion del operador y que pueda recibir futuras actualizaciones por el terminal.

lo de liberarlo y rotearlo es algo que ppr el momebto no voi a hacerlo.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fenautor
11/07/12, 11:12:29
hola me parece k todavia nose puede poner una rom libre asta kno liberen el s-off yo tambien estoy esperando para poner la rom libre

miavi
11/07/12, 15:22:10
Perdona la pregunta el s-off que es la liberacion del terminal?

fenautor
12/07/12, 01:36:21
Perdona la pregunta el s-off que es la liberacion del terminal?

no el s-off libera el botloader y te dejaria poner una rom de terminales libres y no perderias la garantia del telefono y tenkedaria como si fuera libre de fabrica y se actualizaria como tal pero esta muy verde lo del s-off todavia

asterix_172
12/07/12, 18:35:01
Yo tambien ando buscando una room oficial de htc para mi HOX libre de origen y que lleve el idioma español.
A ver si podeis ayudarme.
Saludos

M@nfred
12/07/12, 20:37:36
Yo tambien ando buscando una room oficial de htc para mi HOX libre de origen y que lleve el idioma español.
Mismo caso. O sea que, si empiezo a Flashearle roms y quiero volver al origen, la única forma es habiendo hecho previamente un Nandroid, ¿verdad?

alejandrox67
13/07/12, 21:47:53
A ver si podeis ayudarme.
Saludos

Yo tambien ando buscando una Stock Rom que traiga español para mi HOX libre de origen, le instale morelocale y queda en español pero quiero que venga en las opciones del menu. Bueno si alguien sabe algo que nos avise...

Saludos

reyarthur
18/07/12, 02:12:33
A ver si esto avanza. En XDA no dicen nada???