PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!

jjborjar
11/07/12, 07:50:23
Hola a todos... Por favor necesito de su ayuda, tengo un htc desire hd (inspire 4g), pero he tenido demasiados problemas, el telefono se me inhibe demasiado, se paraliza y no responde, a veces de la nada cuando no lo utilizo se queda la pantalla negra inhibida, cuando lo quiero desbloquear para usarlo me doy cuenta que esta como apagado pero no
Esta apagado porque cuando me llaman si timbra osea el telefono no suena sino que la persona que llama escucha que timbra pero el telefono no responde.. pero el telefono se queda en negro no responde a nada, se queda asi hartisimo tiempo que tengo que estarle sacando la bateria y reiniciarlo para que valga, esto que les comento es a diario, ya he intentado eliminando los juegos, porque desde un principio supuse que era eso pero creanme nada de nada, no se si sera mi tarjeta de memoria que tiene virus, ya que tiene un origen desconocidi.. o no se que mismo sera.. por favor a alguien que ya le haya pasado esto o que sepa algo del tema, creanme que les agradeceria de corazon!

Esperando su pronta respuesta..

Saludos

lokitina
11/07/12, 10:37:51
Tiene garantía? Ahora viene un compañero y te explica bien lo que tienes que hacer.

*Formatea tu sd de "origen desconocido" y reset de fábrica. No te digo nada sobre root ni roms porque con un mensaje y lo que has puesto, tengo suficiente...

Suerte!

RafaTorresG
11/07/12, 11:19:00
Soy yo el que tiene que venir??

Posteado con mi DHD E3rbus XL

RafaTorresG
11/07/12, 11:20:32
Chico, si tiene garantia, lo mejor que puedes hacer es:
SAT SAT SAT SAT (servicio tecnico)

Posteado con mi DHD E3rbus XL

eldelcau
11/07/12, 13:27:00
No hay nada mejor con probar a reiniciar.

Formatear la SD y un reset de fabrica. Si con eso no va al servicio técnico.

jjborjar
12/07/12, 00:35:24
Cuando recien obtuve la sd la formatee, sera conveniente hacerlo de nuevo?
Otra consulta, pasandole un antivirus no sirve de nada?.. porque ya lo hice y no me detecto absolutamante nada!!

jjborjar
12/07/12, 00:36:10
Cuando recien obtuve la sd la formatee, sera conveniente hacerlo de nuevo?
Otra consulta, pasandole un antivirus no sirve de nada?.. porque ya lo hice y no me detecto absolutamante nada!!

reivajungle
12/07/12, 01:15:59
has restaurado a origenes de fabrica la desire a parte de formatear la SD?

jjborjar
12/07/12, 23:40:45
Lo que pasa es que hace unos meses me instalaron una ROM, no recuerdo cual, pero me dijeron que no podia formatear el telefono, porque quedaria dañado.. que de cierto es? AYUDAAA! ya le saque la memoria lo estaba utilizando sin tarjeta de memoria e igual persiste el problema!

reivajungle
13/07/12, 00:21:43
que no se puede restaurar a valores de fabrica con una rom? yo lo he hecho unas cuantas veces y no me ha muerto nadie jeje

ZeroMadrid
13/07/12, 12:05:15
Intenta entrar en recovery con botón de encendido y volumen menos. Luego prueba desde ahí a reservarlo del todo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2