PDA

Ver la Versión Completa : Room nueva y no reconoce sim

romanin
11/07/12, 07:39:49
Pues eso, que ayer me lancé a rootear, y a meterle una room cocinada y después de que todo parecía que iba bien, no me reconoce la sim. He metido la room BCMrc40U1. No sé si habré liado alguna. Qué me decís... he reiniciado, la he limpiado pero nada de nada. Cuando no la tiene, pone que falta sim pero si la tiene pone sin servicio. SALU2

Yamcha
11/07/12, 08:13:08
Pues eso, que ayer me lancé a rootear, y a meterle una room cocinada y después de que todo parecía que iba bien, no me reconoce la sim. He metido la room BCMrc40U1. No sé si habré liado alguna. Qué me decís... he reiniciado, la he limpiado pero nada de nada. Cuando no la tiene, pone que falta sim pero si la tiene pone sin servicio. SALU2

Estas consultas arriba en el hilo del desire ladrillo o en el hilo del metodo que has utilizado para rotear, sobre lo que preguntas haz un poco lo logico coge esa sim y pruebala en otro movil para ver si el problema es de la Sim , y tambien prueba con otra Rom para comprobar si el problema es de la Rom BCM

romanin
11/07/12, 08:17:00
Discúlpame Yamcha pero es que me estoy poniendo un poco nervioso. Voy a hacer lo que me dices en cuanto salga a la calle y vea a algún compi que me deje hacer la prueba. Lo dicho perdón si no iba el hilo dónde tenía que ir.

ironjon
11/07/12, 08:32:13
Discúlpame Yamcha pero es que me estoy poniendo un poco nervioso. Voy a hacer lo que me dices en cuanto salga a la calle y vea a algún compi que me deje hacer la prueba. Lo dicho perdón si no iba el hilo dónde tenía que ir.

Para que esa rom te reconozca la SIM has de flashear este archivo desde el recovery:
http://sourceforge.net/projects/bravocm/files/Extras/BCM-RIL.zip/download

En la ultima version 4.1U2 ya no hace falta meter ese archivo

Yamcha
11/07/12, 08:58:22
He puesto un nuevo link con la ultima actualizacion de la Rom BCM , fallaba la que estaba

romanin
11/07/12, 14:07:19
Gracias por vuestra ayuda. Sigo haciendo pruebas. Hombre, lo que tengo claro es que el teléfono por ahora funciona..... o eso creo, ja, ja, ja!!!!

romanin
12/07/12, 14:10:00
Bueno, pues todo solucinado. Cambié la room y la sim la reconoce sin problema. Muchas gracias por vuestra ayuda. SALU2