PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me gira la pantalla de principal?


FabriSk8xD
11/07/12, 06:04:01
Buenas quiero preguntar porque no me gira la pantalla principal ni la de los iconos cuando entro a una aplicacion hay si me gira pero luego voy a la pantalla principal y no gira solo cuando abro el teclado .

Es xperia mini pro sk17a color negro

SesMoi
11/07/12, 14:16:46
Buenas quiero preguntar porque no me gira la pantalla principal ni la de los iconos cuando entro a una aplicacion hay si me gira pero luego voy a la pantalla principal y no gira solo cuando abro el teclado .

Es xperia mini pro sk17a color negro

Es normal, en casi cualquier movil no gira la principal.

En este solo cuando abres el teclado.

Un saludo.

sergio15re
22/12/12, 21:09:29
a my me pasa lo mismo pero en el xperia x10 ini pro y no se q hacer :(

ll0r3nt3
22/12/12, 22:10:08
Estamos tontos o que?

Lo primero,teneis que tener la opcion activada de pantalla giratoria en pantalla,lo segundo,solo se va a girar en ajustes y en las aplicaciones,no penseis que se va a girar en el launcher o en los iconos,para eso hay que abrir el teclado,no es un problema,es lo NORMAL

Un saludo :)

guerreroastur
22/12/12, 22:29:32
Estamos tontos o que?

Lo primero,teneis que tener la opcion activada de pantalla giratoria en pantalla,lo segundo,solo se va a girar en ajustes y en las aplicaciones,no penseis que se va a girar en el launcher o en los iconos,para eso hay que abrir el teclado,no es un problema,es lo NORMAL

Un saludo :)

No insultes lo primero, aquí no eres el mas listo, que sepas que yo con 2.3.4 y el laucher pro si tengo activado el giro automático de la pantalla y giro el móvil, el escritorio me gira.

Asi que antes de llamar tontos a los demás, mírate bien a un espejo, aquí estamos para ayudar no para faltar.

Todos fuimos novatos no lo olvides.

ll0r3nt3
22/12/12, 23:30:45
No insultes lo primero, aquí no eres el mas listo, que sepas que yo con 2.3.4 y el laucher pro si tengo activado el giro automático de la pantalla y giro el móvil, el escritorio me gira.

Asi que antes de llamar tontos a los demás, mírate bien a un espejo, aquí estamos para ayudar no para faltar.

Todos fuimos novatos no lo olvides.

Es una expresion,de todas formas se supone que con el navegador de serie NO SE PUEDE,con el launcher pro si