Ver la Versión Completa : Sudores frios para cambiar de ROM jajaja...
jorgewolf
11/07/12, 03:35:59
Tras los acontecimientos derivados de la 4.0.4 combinada con el recovery y el kernel y el chip defectusoso.... lo que ha acabado quedando es un miedo estupido por mi parte a flashear...
Vengo de la diamond, pasando por hd2 y DHD, y ahora SGS2... y he flasheado TODO lo que ha salido.... pues bien...
acabo de flashear mi bicha y me han dado sudores REALES jajajja
es increible.
lo mas gracioso es que no flashee la 4.0.4 problematica... pero aun asi, queda un miedo estupido...
Q cosas....
si estas igual que yo, escribe hombre, que asi no me siento un cagon de mierda jajajjajja
saludos
Si me sentía en la misma situación, pero la verdad es inevitable, flashear estas roms que son una verdadera obra de arte por parte de los cocineros a parte de tener la manía de estar siempre actualizados..
manuelmagix
11/07/12, 07:01:01
Umm, tienes razon, pero abrir un post, esto ......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kingofdevils
11/07/12, 08:22:30
A ver, que llevo días viendo esto y aún hay una cosa que no me ha quedado del todo clara:
Tengo un chip x19 (el defectuoso) sin sectores defectuosos en la tarjeta y nunca flasheé la 4.0.4. Aun así hay riesgo de hacer brick en cualquier momento con cualquier ROM anterior a este firm?
manuelmagix
11/07/12, 09:30:15
No.
jorgewolf
12/07/12, 16:30:41
Umm, tienes razon, pero abrir un post, esto ......
Siempre he creido que este foro, debe tener dos componentes, el tecnico y el humano...
yo aporto poco del lado tecnico, asi que aporto del humano.. jjajaj
Siempre que sea un tema comun, de interes (relativo) y relacionado con el titulo del foro... (roms del galaxy 2) yo creo que es licito compartir mis miedos jjajaj
abrazo, ciaus
manuelmagix
12/07/12, 16:33:37
ahhhh, pos claro Dímelo a mi, que desde que puse la última, mee ha entrado el caguele, y por eso es la que más me está durando, la plq.
guijarro88
12/07/12, 17:02:27
yo como en lo que llevo con el s2 lo unico oficial que e flasheao era la 4.0.3 de base para instalar alguna rom asique miedo ninguno y no creo que lo tenga pues uso aokp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.