PDA

Ver la Versión Completa : facebook

josemanuel7
11/07/12, 03:15:41
hola mi duda es que como puedo descargar una foto en el facebook pues cuando le doy a una foto no me aparece la opcion ni de descargar ni de guardar imagen. Gracias

kakarotto24
11/07/12, 03:28:57
hola mi duda es que como puedo descargar una foto en el facebook pues cuando le doy a una foto no me aparece la opcion ni de descargar ni de guardar imagen. Gracias

A la izquierda abajo medio transparente sale guardar

desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk

josemanuel7
12/07/12, 02:27:52
cuando le doy me sale lo siguiente : informacion de la foto, establecer como, compartir, ver album, configuracion, salir e informacion y en ningun momento me sale la opcion de guardar.

Evilmon
12/07/12, 02:37:15
Desde la aplicación, creo que no se puede. Entrando desde un navegador web si se puede.

Enviado desde mi WIIU con el control tablet

josemanuel7
12/07/12, 10:49:00
exacto compi de eso si me he dado cuenta, cuando suben una foto o comentan alguna foto donde estoy etiquetado me mandan un correo y desde ahi si se puede pero mi duda era directamente desde facebook. Por lo que se ve no se puede.

kakarotto24
12/07/12, 10:54:46
a ver, en la misma foto a la izquierda abajo, no en la tecla de menu, si no en la misma foto hay una pestañita transparente, fijate bien, que pone guardar

josemanuel7
12/07/12, 21:47:49
pues yo te digo la verdad compi, me meto y en la izquierda abajo de la foto lo que me sale es la opcion "me gusta" solo eso. La verdad es que no se como lo haces tu.

kakarotto24
12/07/12, 22:31:49
pues yo te digo la verdad compi, me meto y en la izquierda abajo de la foto lo que me sale es la opcion "me gusta" solo eso. La verdad es que no se como lo haces tu.
pues tienes razon compy, lo acabo de mirar y no lo veo, lo habre soñado o yo que se, te queda el hacerle una captura a la foto

xrapper
12/07/12, 23:54:19
Saludos amigos yo a veces cuando necesito descargar una imagen del facebook por la aplicación lo que hago es, hay varias formas mejor dicho se comienza con el botón de menú y escoges compartir ya ahí es donde hay varias formas puedes enviar x bt, puedes usar dropbox box drive para "subir" la foto y después descargarla (tediosa pero para emergencia sirve), o también con el editor de imágenes de ahí lo guardas la única traba de esto es que debes editar primero claro que es el mas fácil.....

rovertovilla
12/07/12, 23:58:15
Pues yo no me rompo para nada la cabeza.. Le doy a compartir y se la envio al que le cuadre por whatsapp XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaxminzsky
13/07/12, 01:45:09
Pues yo no me rompo para nada la cabeza.. Le doy a compartir y se la envio al que le cuadre por whatsapp XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Asi mismo hago yo, la envío por guasap y ya la tengo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

josemanuel7
13/07/12, 06:06:50
para mi es un gran fallo que desde la aplicacion no te deje ni descargar ni copiar la foto, esperemos que con alguna actualizacion incorporen esta opcion

igorrino
13/07/12, 08:48:18
Buenas

Desde ayer entro al facebook y cuando miro las ultimas noticias me aparecen todas las imagenes pero los textos ni uno ni siquiera puedo seleccionarlos, si entro en amigos lo veo pero si entro en ultimas noticias o en mi perfil nada, no le pasa a nadie mas? es para saber si es problema de mi movil o del facebook

Un saludo