Ver la Versión Completa : No me reconoce la sd externa
Hola a todos,me he pasado al sgs3 y ya en el primer dia he sufrido un problema. El caso es que de golpe el dispositivo a dejado de reconocer mi sd externa y en la parte de notificaciones a aparecido como una bandera con el signo "-".
żAlguien sabe decirme a que es debido esto?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
PabloS3
11/07/12, 04:01:59
Hola a todos,me he pasado al sgs3 y ya en el primer dia he sufrido un problema. El caso es que de golpe el dispositivo a dejado de reconocer mi sd externa y en la parte de notificaciones a aparecido como una bandera con el signo "-".
żAlguien sabe decirme a que es debido esto?
El Icono que te sale es porque no tienes activadas las notificaciones. Las Mismas las tienes que habilitar desde el menu desplegable. Con respecto a la Sd has tratado de sacarla y volverla a ingresar para corroborar que la tome o has probado en otro equipo para ver si funciona?
Ah gracias por la aclaracion del icono.
Si he sacado la tarjeta y vuelto a poner varias veces. Tambien la he probado en el sgs2 y pc y si la reconoce, pero mi sgs 3 no. El caso es que ha dejado de reconocerla, cuando estaba escuchando la musica que tengo ahi metida.
Se que esta mal doblepostear, pero sigo sin poder acceder a la sd externa. He ido a cambiarlo pero tiene que estar el encargado y por mi horario no puedo hasta la semana que viene :(, asi que si lo puedo solucionar antes mejor.
Gracias de antebrazo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Rauletillo
11/07/12, 16:05:17
a mi me paso, y precisamente hoy me ha venido la de sustitucion ... se me jodió.
si no la detecta ni el PC prueba a sacarla y con un adaptador a SD intenta formatear, si tampoco te la reconoce o deja formatear .... devuelvela o compra otra.
tambien prueba otra por si es el conector del telfn.
a mi me paso, y precisamente hoy me ha venido la de sustitucion ... se me jodió.
si no la detecta ni el PC prueba a sacarla y con un adaptador a SD intenta formatear, si tampoco te la reconoce o deja formatear .... devuelvela o compra otra.
tambien prueba otra por si es el conector del telfn.
La tatjeta sd funciona en mi portatil, enn mi galaxy s2, en el galaxy s de mi compi de piso y cuando la puse en el SgS3 la reconocia, me puse a escuchar la musica que tengo en esa tarjeta y derepente se paro, fui a darle al play y no sonaba nada, fui a elegir de nuevo la carpeta de la sd externa y no aparece, miro con la app de "mis archivos" y la sd externa ha desaparecido...
Asi que otros dispositivos y mi portatil si reconocen la tarjeta, pero mi sgs3 no.
Edito: inexplicablemente me vuelve a reconocer la sd externa... osea que se trata de un bug de software, no de un fallo de hardware.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.