Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] los colores de mi xperia s no son los optimos

jkamke
11/07/12, 02:43:02
Hola buenas
Estoy muy preocupado .Ayer al tener otro xperia s en mis manos lo empese a ocupar y me di cuenta que se veia diferente que en el mio, se veia mejor. Puse uno al lado del otro asegurandome de que los dos esten iguales en ajustes de pantalla los dos con el bravia engine y con el mismo brillo etc, los compare y la verdad es que la diferencia era muy notoria en el otro se ve muy bien, los colores exelentes y en el mio se notaba que se ve mal los colores se ven como si fueran muy calidos.
alguien sabe que podra ser y si tiene solucion?
cabe destacar que los dos tienen exactamente la misma version de ICS.

Paxin
11/07/12, 02:52:33
Tal vez el tuyo lleva la mica protectora y el otro no? , no se, pudiera ser.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jkamke
11/07/12, 03:05:22
Tal vez el tuyo lleva la mica protectora y el otro no? , no se, pudiera ser.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

me falto destacar que los dos compramos la lamina protectora en el mismo lugar y es el mismo tipo de lamina asi que ese problema no puede ser, la verdad es que me tiene muy preocupado ya que la diferencia es muy notoria en cuanto a la calidad de los colores. saludos

Shisui_21
11/07/12, 05:56:47
Pues la forma mas segura sería los compararas sin ninguna mica protectora ni nada! y asi podras ver si sigue habiendo esta diferencia! pero si sigue lo mismo, sin duda es tu pantalla que viene asi de fábrica! y pues no tendrias opcion de que solucionara esto amenos de que lo vendieras y probaras con otro :grin: suerte!

maiki25
11/07/12, 09:45:32
Tienes la nueva pantalla y tu amigo la vieja. Son diferentes.