Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA TOM TOM 7 Urgentísimo

saez86
02/04/09, 02:31:42
Wenas noches, como ya sabeis soy un novato que intenta poner a tono su touch xl...mi gran objetivo era meterle un GPS y parace que cada vez estoy un poco más cerca....He conseguido instalarle el TT7 pero me falta algo de practica... También me he descargado las voces y el mapa de iberia pero nose como hacer para que estos sean reconocidos por el programa, ya que me dice que no tiene mapas....Me he leido y releido los post sobre el tema, pero no hay manera ¿podríais ayudarme??
Si tuvierais el enlace de los mapas y las voces... con tanto manuseo creo haber perdido archivos...
eSPERO VUESTRA RESPUESTA

NEGRO
02/04/09, 03:07:29
Hola saez86, los mapas y las voces están en la zona de descargas, aquí: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=9

S2 :D

cafegar
02/04/09, 13:09:10
Wenas noches, como ya sabeis soy un novato que intenta poner a tono su touch xl...mi gran objetivo era meterle un GPS y parace que cada vez estoy un poco más cerca....He conseguido instalarle el TT7 pero me falta algo de practica... También me he descargado las voces y el mapa de iberia pero nose como hacer para que estos sean reconocidos por el programa, ya que me dice que no tiene mapas....Me he leido y releido los post sobre el tema, pero no hay manera ¿podríais ayudarme??
Si tuvierais el enlace de los mapas y las voces... con tanto manuseo creo haber perdido archivos...
eSPERO VUESTRA RESPUESTA

Los mapas y las voces van en el directorio raiz de la tarjeta de almacenamiento, cada uno en su carpeta.

Salu2:ok:

tito___
02/04/09, 16:34:04
Hola, yo tambien lo estoy intentando instalar y nada de nada, me quedé que no reconocia los mapas.

Una pregunta, que antena GPS teneis para la touch?

UN saludo y gracias!