PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [APP/SCRIPT] [STOCK ROM's]Browser2Ram o como mejorar la navegación por internet


marcb
11/07/12, 02:23:15
ACTUALIZACIÓN 19/10/2012: Se han reportado errores y mal funcionamiento de esta app en JellyBean 4.1 (las diferentes OTA's de ASUS). Se recomienda no instalar en las roms stock JellyBean. Si aún mantienes la stock de ICS, funciona perfecto. Si quieres actualizar a JB, no recomiendo instalarla. Muchas gracias a los foreros por avisar. Fue útil mientras duró :ok:


IMPORTANTE: Es necesario tener rooteada nuestra tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315).
NOTA: El autor de la app dice que solo se ha probado en un stock firmware, es decir, en una rom de fábrica. Probablemente no sirva en una custom.

Gracias @TheOnionKnight

Modo de empleo:
1. Descargamos la apk aquí (http://db.tt/PAHet657) o en el post original de xda más abajo.
2. Abrimos la apk
3. Reiniciamos nuestra tablet
4. Al reiniciar nos va a salir para dar permisos root. Aceptamos.
Listo!

Para desinstalar:
1. Reiniciamos nuestra tablet
2. Menú-Ajustes-Apps y desinstalamos la app en cuestión
3. Volvemos a reiniciar y listo!


Extraído del foro de xda:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25286407&postcount=61

tueurises
11/07/12, 06:36:22
Buen aporte! En la rom hydro creo q ya viene modificado.

bostrom
11/07/12, 09:46:44
buenos días:

Yo creo k tb la lleva... xk la hydro va de lujo... y no tiene problemas de navegación... por lo menos con el chrome, xD

salu2 :risitas:

marcb
11/07/12, 12:57:16
Es por eso que esta apk es solo para una stock rom de asus, porque las custom ya lo incluyen: pensad que es un script convertido en apk simplemente para facilitar las cosas. Para la gente como yo que aún no ha abierto el bootloader y quiere exprimir al máximo la stock es una solución rápida y fácil :D

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

gizmos
13/07/12, 16:02:15
Yo lo he provado tal cual lo pone y cuando reinicio no me pide nada y el tablet esta roteeado. Asi que algo se me debe escapar. Por que al ejecutar la aplicación me pone que solo tengo que reiniciar. Salu2

marcb
14/07/12, 20:19:00
Yo lo he provado tal cual lo pone y cuando reinicio no me pide nada y el tablet esta roteeado. Asi que algo se me debe escapar. Por que al ejecutar la aplicación me pone que solo tengo que reiniciar. Salu2

No te ha salido para confirmar permisos de la app?

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

gizmos
15/07/12, 21:47:47
Una vez reinicio, sale como siempre que enciendo la tablet, sin pedirme nada de confirmar los permisos de la app. Salu2

marcb
15/07/12, 22:13:44
Una vez reinicio, sale como siempre que enciendo la tablet, sin pedirme nada de confirmar los permisos de la app. Salu2

Desinstala y reinicia. Y recomiendo que revises el root, la app superuser y los binarios. Si está todo ok, vuelve a instalar y reinicia cuando te lo pida la app. Cuando se encienda de nuevo te debe salir.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

gizmos
15/07/12, 23:27:15
Nada echo lo que dices y no hay manera. EL reboot lo hago volumen arriba mas power. Y tambien probe de botonazo a power. Se agradece alguna sugerencia. Root funciona por wow que titanium funciona sin problema. Salu2




Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

marcb
16/07/12, 00:29:42
@gizmos, a un forero de xda le pasaba igual que a tí y así lo solucionó:

Originally Posted by TheOnionKnight
Actually, this looks to be an issue with the attatchment. Have a dropbox link while I try to figure out what went wrong with the upload: http://db.tt/PAHet657

Edit: Looks to be fixed now.

Ok that link worked direct to my Prime. Rebooted but didnt ask for superuser so I went to app drawer and ran browser2ram and then it told me to reboot. Upon reboot then it asked for superuser permission. Thank you for this!

Espero que te sirva de ayuda.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

gizmos
16/07/12, 21:53:02
Gracias marcb por la ayuda, tu lo has logrado instalar y hacer que funcione por que

Segun esta traducción:

Iniciado por TheOnionKnight
En realidad, este parece ser un problema con el attatchment. Tener un enlace Dropbox mientras yo trato de averiguar lo que salió mal con la carga: http://db.tt/PAHet657

Edit: Parece que se ha resuelto ahora.

Ok que enlazan trabajó directo a mi Gobierno. Rebooted, pero no pedir superusuario, así que fui al cajón de aplicación y corrió browser2ram y luego me dijo que reiniciar el sistema. Al reiniciar el sistema, entonces le pidió permiso de superusuario. Gracias por esto!

Ese archivo de dropbox, es el que tenia y es el que ejecuto. Pero si te soy sincero no me queda nada claro que es lo que hay que hacer. Por que segun pone que reinicie me vaya a la aplicación y la ejecute yo manualmente. Si es eso esta echo desde la primera vez y nada asi que ni idea de que puede ser o bien que yo no se interpretar la traducción. Gracias salu2

marcb
16/07/12, 22:16:08
Según el tio este:

Desinstala por completo. Reinicia. Vuelve a instalar. Reinicia de nuevo. Si no te sale para aceptar permisos su, inicia la app de nuevo y vuelve a reiniciar. Y ahora te debería salir.

Si no teva, lo siento tio, puedes probar de contactar con el desarrollador por el foro de xda... Y si lo logras, sobretodo, postea!

Un saludo

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

bysonte
20/07/12, 01:36:42
Instalada, todavía no puedo decir que noto la mejoría, mas adelante actualizaré y les contaré que tal va...

marcb
20/07/12, 21:24:03
Instalada, todavía no puedo decir que noto la mejoría, mas adelante actualizaré y les contaré que tal va...

Se nota. Con el chrome ahora va bastante rápido, pero ya sabemos: este "parche" no debería existir. Lo correcto sería que ASUS reaccionara y sacase una nueva versión de firm con esto corregido...

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

bysonte
21/07/12, 01:34:48
Si se nota por sobre todo cuando la pagina no está cargada del todo, se la puede recorrer. Antes había que esperar

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

alfonso99madrid
20/09/12, 01:08:35
Holaa. Vengo del foro del Motorola Dext y actualmente del Galaxy Nexus y en breve voy a tener una asus (en cuanto cobre jeje)

Me a molao lo del scrip porke la e probado en casa de mi parienta y el navegador me interesa k mejore. Teneis el link para rootearla en un pispas con alguna herramienta tipo toolkit ?

Gracias un saludo!

Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.

painkiller_93
20/09/12, 11:28:30
si quieres rootearla tendrás que hacerlo lo primero, según sale de la caja, porque si actualizas a Jelly Bean no podrás rootearla salvo que abras el bootloader. Para rootearlo así puedes seguir el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315

alfonso99madrid
21/09/12, 01:39:52
si quieres rootearla tendrás que hacerlo lo primero, según sale de la caja, porque si actualizas a Jelly Bean no podrás rootearla salvo que abras el bootloader. Para rootearlo así puedes seguir el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315

Hombre, mientras el bootloader se abra tan facil como en el nexus esta exo jeje. Abro rooteo y cierro. :) pero sta bien saberlo. Asiassss

Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.

canitokintax
02/10/12, 23:19:38
Creo que una vez abierto no se puede cerrar

300m
08/10/12, 12:24:55
Una consulta
esto es para el navegador de serie ¿pero se aplica también o vale para otros como el Ópera etc?
Un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

marcb
08/10/12, 15:10:49
Una consulta
esto es para el navegador de serie ¿pero se aplica también o vale para otros como el Ópera etc?
Un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Mejora la experiencia en todos los navegadores. Yo no lo probé con Opera, porque no lo he usado nunca, pero tanto el de serie como el chrome mejoran. Lo puedes probar y así aportas una nueva opinión ;)

Enviat des del meu GT-I9100

300m
08/10/12, 15:40:38
Mejora la experiencia en todos los navegadores. Yo no lo probé con Opera, porque no lo he usado nunca, pero tanto el de serie como el chrome mejoran. Lo puedes probar y así aportas una nueva opinión ;)

Enviat des del meu GT-I9100

Gracias por aclararme mi duda,

Ya lo tenia instalado ,lo que pasa que el navegador de serie a raíz de instalar el (ecript) me estaba dando problemas , por eso es por lo que lo preguntaba.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

canitokintax
08/10/12, 20:50:08
Soy el unico que cada vez quee enciendo la tablet y abro el navegador de serie,me saca por defecto la pagina de asus,la cambio a google y bien,pero al apagar y encender y abrir el navegador de serie otra vez sale la pagina de asus.

300m
08/10/12, 21:36:45
Soy el unico que cada vez quee enciendo la tablet y abro el navegador de serie,me saca por defecto la pagina de asus,la cambio a google y bien,pero al apagar y encender y abrir el navegador de serie otra vez sale la pagina de asus.

Eso es lo mismo que me esta pasando a mi, yo por mas que lo configuro para que me abra google no hay manera .

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

canitokintax
08/10/12, 22:23:37
A mi me pasa desde que instale browser to ram.

300m
09/10/12, 00:05:57
A mi me pasa desde que instale browser to ram.

Yo digo que es por eso ,a mi antes no me pasaba

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

ivajag
17/10/12, 23:19:02
Yo lo he desinstalado porque no solo te impone la pagina de inicio de asus sino que deja de sincronizar los favoritos de la cuenta de google... por lo menos a mi.

Y además no he notado ninguna mejoria aparente en la navegación. Sigo teniendo congelaciones mientras se carga la pagina... hasta el punto que a veces me salta la ventana de que se ha colgado el navegador y que si quiero esperar o lo cierro...

marcb
18/10/12, 00:05:33
Los problemas que os habéis encontrado son todos con el stock browser? Porque yo con el chrome o los dolphin (hd y beta) no he tenido nunca estos problemas.

Lo estais utilizando con las stock roms o con cocinadas? Porque solo funciona con stock ya que la customs lo suelen integrar ya.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

ivajag
18/10/12, 08:29:55
Si, efectivamente es con rom Stock. El Chrome se congela menos al igual que el dolphin, pero el chrome no me gusta, su scroll va a trompicones comparado con otro navegador basado en webkit (navito, dolphin, boat, etc) El Dolphin esta bien sobre todo si le pones en dolphin Jetpack, pero no sincroniza los favoritos de google, tiene su propia nube. Ademas ninguno tiene flash en JB excepto el original.

En resumen, a lo que voy, que es el tema del post, que a esta aplicación no le veo ningún sentido, porque no solo no soluciona el problema sino que estropea el funcionamiento del ya de por si pobrecico navegador original.

300m
18/10/12, 11:27:39
Yo también lo he desinstalado por que me estaba dando problemas , todo esto con la stock...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T

tueurises
18/10/12, 11:39:46
Fue util en su momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

marcb
19/10/12, 16:24:14
Cierto es. He flasheado la stock y me pasa lo que comentáis. Es más: en el post de Xda los usuarios también reportan ciertos errores en JB, coincidiendo en que "solo funciona es ICS", o al menos es la mejor combinación. Voy a poner comentario en el primer post para avisar.

Muchas gracias!

ivajag
21/10/12, 02:25:40
No hay de que... saludos