PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre CID

BeBlack
11/07/12, 01:52:32
Que tal compañeros, veo que con el Sensaton es mucho mas complejo que con el evo 3d cdma que solo hacia s off, instalabas recovery y vuala a instalar las roms que quisieras, y con este equipo hay mas cosas por hacer, pero bueno ahora al grano. Despues de seguir todo el tutorial de arriba he desbloqueado mi Bootloader 1.17.1111 con el metodo de revolutionary y despues de eso instale CWM 4.x y ya por ultimo el root. Bueno, pues hasta alli bien, pero, es necesario cambiar el CID para instalar custom Roms? Si es necesario, como lo cambio si mi Hboot es 1.17.1111 y de acuerdo a la guia no lo soporta? Saludos y gracias.

Pd: En el evo 3d tenia 4ext recovery porque era s-on por htcdev pero con el sensation tambien se lo puedo poner ahora que soy s-off

dr4gbal
11/07/12, 02:14:12
no es necesario cambiar el cid, el problema es que tendras k instalar siempre los firmware de acuerdo al cid que tengas

BeBlack
11/07/12, 03:39:00
Por ejemplo, yo ahorita tengo GB 2.3.4, si quiero una Rom basada en GB 2.3.4 tengo que cambiar el CID o el Firmware o no? Que es en lo que me debo de fijar antes de instalar una rom? Que pasa si no cambo el CID para la Rom correcto?

ecuash
11/07/12, 10:11:21
Por ejemplo, yo ahorita tengo GB 2.3.4, si quiero una Rom basada en GB 2.3.4 tengo que cambiar el CID o el Firmware o no? Que es en lo que me debo de fijar antes de instalar una rom? Que pasa si no cambo el CID para la Rom correcto?

Con ese firmware no hace falta cambiar el Cid para instalar una Rom con base GB.
Si quieres instalar una Rom con base ICS tendrás que cambiar el firmware a 3.32.xxx.

BeBlack
11/07/12, 22:25:05
Bueno, ahora ya soy SuperCID, mmm.... que sigue? En teoria ya puedo flashear cualquier Rom GB? MIUI, CM7,Sense, etc?

Y si quiero actualizar a ICS primero debo actualizar el Firmware desde el HBoot con el PGxxxxx.zip que viene junto con la radio correcto? Y al hacer eso podria instalar cualquier rom basada en ICS sin importar del tipo que sea?

ecuash
11/07/12, 23:11:25
Bueno, ahora ya soy SuperCID, mmm.... que sigue? En teoria ya puedo flashear cualquier Rom GB? MIUI, CM7,Sense, etc?

Y si quiero actualizar a ICS primero debo actualizar el Firmware desde el HBoot con el PGxxxxx.zip que viene junto con la radio correcto? Y al hacer eso podria instalar cualquier rom basada en ICS sin importar del tipo que sea?

Exacto. Ahora han salido algunas Roms las cuales aconsejan el uso del nuevo firmware. Pero el tema de firmware lo veras especificado en la pagina de cada Rom, pues ahí te ponen los pasos que has de seguir y lo que tienes que tener instalado antes de seguir.

fozzy
11/07/12, 23:41:00
Por favor, tenemos un tutorial sobre el CID, no cuesta nada preguntar dentro de ese hilo y mantener la información agrupada, y no 'esturreada' por todo el foro, abriendo un hilo por cada duda que surga, Gracias.