alberber
11/07/12, 01:51:29
hola, mi S3 tiene problemas con la batería, ya que le dura bastante poco, y creo que se debe a que (no sé por qué) la función "despertar" que sale en la gráfica de la batería, está mucho tiempo encendida (incluso cuando la pantalla está apagada) por no sé qué razón. A alguien se le ocurre algo????
Ayuda por favoooorrr
Gracias.
AlexTemina
12/07/12, 17:30:56
Busca en las opciones la función de despertar dentro del Voz S y desactívala, sirve para poner el Voz S en marcha con la voz y gasta mucha batería!
dokidokisukisuki
14/08/12, 21:55:02
Hola tengo el s3 hace 2 semanas y es un mundo cada móvil, seguramente hay algo trabajando sin ver, mi móvil es libre y no lleva nada de Orange, vodafone, Movistar y te digo como mi va bien configurado con solo wifi, y 2g la bateria mi baja en media entre 6-5% en 24 horas sin usar!!! Isso en android era imposible hace poco cualquier android bajaba hasta 25% sin usar ....el nuevo OS se apaga por completo, o sea se no voy dar caña lo tengo casi para 1 semana sin necesidad de cargar digamos....
Dando caña mismo ejemplo pero solo con wifi, y video y pdf mi dura unas 8 horas con brillo automatico o sea, vendo el móvil de puta madre....
PERO OJO!!!
es configuración, también mi ha pasado de hacer una otra configuración GPS, wifi, blu, beam NFC ...y otras paradas como no cerrar aplicaciones mi ha durado solo 4 horas
En mi caso Hago durar mas de 8 horas porque solo uso para video y mp3 ya llegue hacer casi 3 días con una sola carga dando caña igual daba en mi viejo iPhone pero cada s3 es un mundo yo nunca dejo la aplicación en segundo plano (home) la cierro con retroceder y lo tengo configurado para no tener nada en segundo plano, mi móvil casi mata cualquier aplicación, tengo NFC y todo los extras off....
Claro que casi nadie va profundamente en el sistema lo se de gente que lo usa con Bluetooth, GPS sin usar claro que se calienta mas y la bateria te dura un suspiro pero bien configurado pero menos con mis necesidades de video, PDF, mi tira mas de 8 horas ....X-D:ok:
Necesita probar con paciencia y claro desde luego se integrar digamos un poco con el sistema ...
Esto no es un iPhone de 2 núcleos capados, y no sabe que es segundo plano, todo limitado....
esto es android 4 núcleos reales funcionando ha toda maquina....y sus extras....que si mal configurado la bateria te dura un suspiro esto si....
Hay cosas que solo android sabe como joder jejejeje je
Recomiendo no usar widgets, el fundo de pantalla sin movimientos etc....
La mejor cosa es ir desactivando todo, y activando poco a poco checkando todo, así tu tiene idea de tal cosa consume tanto....se vale la pena o no....por ejemplo casi siempre tengo duda en apagar el wifi, es molesto pero seguramente gano unos 45 minutos por carga .....
Pero el mayor consumo de batería se resume SOLO en segundo plano ojo en esto
no te vale para mucho tener blu, GPS, wifi apagado y etc...se el móvil esta sobrecargado con aplicaciones en segundo plano....te vas durar un suspiro, usa la tecla retroceder en vez de home, y checkea siempre el administrador de tareas segura home por unos segundos y te sale, claro se tiene el s voice, desactivado....y ojo con lo que baja también....enfin se puede escribir un libro de consejos y como hacer.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.