PDA

Ver la Versión Completa : [PERFORMANCE Veloz46][v.1.0.1][ICS][OTA PERSONAL][Bootloader abierto/A la espera de backup para cerrados] proyecto cancelado.

Veloz46
11/07/12, 01:34:57
http://img802.imageshack.us/img802/1866/sinttulo11t.png

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Necesito betatesters.

Necesario:

Bootloader abierto.
(cuando vaya sacando una nueva a la que los usuarios me pasen un backup, será para boots cerrados también.)
Mini pro SK17

http://img52.imageshack.us/img52/7367/changelogg.png

Deodexed.
Zipaling.
UpdateMe para extras y OTA personales.
Mejorado el gestión de la CPU.
Mejorado el gestión de la GPU.
Tweak para la calidad de imagen.
Mejorada la gestión de la batería.
Icono numérico de la batería.
Iconos cobertura y wifi estilo puro ICS.
Liteado lo máximo posible.
Launcher Nova por defecto.
Apk de música cambiado por el de Google.
Menú de reinicio extendido (thanks draco_ag)
Toggles en notificaciones (thanks draco_ag)
Mapeado de teclado qwerty Español.
Apoyo para app2SD nativo.
Apoyo para dalvik cache en EXT.
Swap compatible con kernels que lo soporten.

http://img402.imageshack.us/img402/3995/descargabg.png

Proyecto cancelado por falta de interés de los usuarios/testers.

Veloz46
11/07/12, 01:35:59
Reservado 1

lalokyo
11/07/12, 08:03:21
Esto sirve para mini pro sk17a

Enviado desde xperia play sk17a

beretta92user
11/07/12, 12:10:29
bootloades abierto o cerrado?

Veloz46
11/07/12, 14:19:40
A estas alturas preguntando si un Zip ea para abierto o cerrado, tiene delito. XD

ABIERTO.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

beretta92user
12/07/12, 02:28:27
debido al hecho de que no me la he bajado no he podido saber si se trataba de un zip o no, en adelante me guardaré mis preguntas tontas.

un saludo

Veloz46
12/07/12, 03:42:04
debido al hecho de que no me la he bajado no he podido saber si se trataba de un zip o no, en adelante me guardaré mis preguntas tontas.

un saludo

Mejor edito y me quedo el comentario para mi...

Veloz46
12/07/12, 03:48:54
Señores, si no hay testers, abandonare esto y a otra cosa mariposa. Por que no tengo este móvil, y tengo otras rom paradas por dedicarme a esta, y perder el tiempo en algo que nadie tiene interés, y yo ni voy a disfrutar, como que no.. :ok:

enxufat
12/07/12, 07:47:53
Señores, si no hay testers, abandonare esto y a otra cosa mariposa. Por que no tengo este móvil, y tengo otras rom paradas por dedicarme a esta, y perder el tiempo en algo que nadie tiene interés, y yo ni voy a disfrutar, como que no.. :ok:

Lógicamente yo estoy interesado :) ya me la estoy descargando, esta tarde comento primera impresión y iré contando si encuentro errores o que cambios haría.
Veloz sigues necesitando capturas de las app que trae? lo digo para volver al backup inicial y hacer las capturas antes de cambiar a la version beta.

Mark O
12/07/12, 11:10:53
Si tengo intereses pero mate un móvil al tratar de desbloquear el bootloader. no te enojes Veloz

enxufat
12/07/12, 14:11:28
Con ganas de salir del curro para probarla

Syntetyc
12/07/12, 20:13:03
En esta versión está solucionado el problema del led de notificaciones? he probado un par de roms de ics y siempre vuelvo a cyanogenmod 7.2 por que aún no he encontrado ninguna que solucione el tema.

Si está solucionado me puedo animar a probarla durante unos días :P

beretta92user
12/07/12, 21:45:14
me encantaria probarla, pero mi bootloader me lo impide

beretta92user
12/07/12, 21:46:47
pd: seguiré el hilo de cerca para cuando salga para cerrados.

Veloz46
12/07/12, 22:36:29
Subida nueva versión.

enxufat
13/07/12, 07:52:20
Bueno primera impresión de la versión 1.0.0 buena, iba a comentar lo del mapeo del teclado y poco más, ya que no he podido probarla lo suficiente para valorarla con mas detalle, ya me estoy instalando la nueva versión 1.0.2 y esta tarde ya intentaré darle una mejor valoración.

enxufat
13/07/12, 10:47:59
No me arranca esta rom, se me queda en sony y de hay no pasa.
Sera por tener el kernel modificado por el rooteado?

Hay varios métodos para instalar la rom?

Veloz46
13/07/12, 13:39:35
Que pasos has echo o que cosa has echo diferente respecto a la v1¿

enxufat
13/07/12, 15:05:32
En esta versión está solucionado el problema del led de notificaciones? he probado un par de roms de ics y siempre vuelvo a cyanogenmod 7.2 por que aún no he encontrado ninguna que solucione el tema.

Si está solucionado me puedo animar a probarla durante unos días :P

Sí, ese error lo soluciona

enxufat
13/07/12, 15:09:12
Que pasos has echo o que cosa has echo diferente respecto a la v1¿

zip en la SD, recovery, reset factory, install .zip

Veloz46
13/07/12, 16:06:20
zip en la SD, recovery, reset factory, install .zip

Y no inicia?

Luego miro a ver que pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean.

enxufat
13/07/12, 16:47:47
Y no inicia?

Luego miro a ver que pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean.

No, se me queda la pantalla congelada en Sony, no se reinicia ni nada, lo he probado 3 veces

Veloz46
14/07/12, 00:00:56
De momento e puesto la V.1.0.0 otra vez a la espera de ver que pasa y cual es el problema a la V.1.0.1

Si alguien quiere echarme un cable que lo diga ya que no puedo probar zips ni nada para descartar problemas.

Si alguien quiere echarme un cable que me lo diga.

avirale
14/07/12, 03:59:37
no se que es un cable en esta comunidad pero supongo que es para hacer pruebas pues me ofrezco cualquier cosa mandas un mensaje privado estare pendiente =D

enxufat
14/07/12, 11:29:58
no se que es un cable en esta comunidad pero supongo que es para hacer pruebas pues me ofrezco cualquier cosa mandas un mensaje privado estare pendiente =D

Si quieres colaborar instálate esta rom para aportar errores que veas, o mejoras que le podrías, solo requiere que tengas el bootloader abierto y el sk17i claro.

Yo ahora voy a volver a instalarla, que la 1.0.2 no me arrancaba.

enxufat
14/07/12, 11:44:35
La 1.0.0 tampoco me arranca, haciendo lo mismo, quedándose en SONY
Deduzco que el otro día me debí equivocar y instalar otra rom, porque yo no he cambiado nada, solo tengo el kernel que rootea el ICS y es el mismo con el que hice el backup, con lo que tampoco le veo la lógica.
Soy el único betatester? Con lo bien que va tu rom GB no entiendo como no hay más interesados, que abrir el bootloader es un momento.

metamorph
14/07/12, 15:31:39
A mí tampoco me importaría probarla, pero antes me gustaría tener claro qué es lo que NO funciona (radio fm, led, etc)

Gracias por el curro :ok:

PD: Llevando Nova Launcher, es rom estilo Android puro / CM ?

enxufat
14/07/12, 16:47:07
He cambiado el kernel al de KRsH Kernel ICS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709032) y tras varios reinicio parece que arranca, seguiré informando!!!
Parece ser que era algun problema con el kernel que usaba.
P.D. Veloz46 probando directamente la version 1.0.2
------------------------------------------------------------------------------
Tras instalar el kernel KRsH he vuelto a intentar instalar la rom.
Se ha estado reiniciando varias veces en la pantalla principal de SONY y posterior led azul y XPERIA
Tras unos 3 reinicios se ha puesto a actualizar.
Tras pedirme que introduciera el pin: "Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"
El wifi no funciona, pero eso ya me pasaba con la ICS oficial al cambiar de kernel, con lo que imagino que sera problema del kernel, no de la rom.
El mensaje de error del proceso google.process.gapps me lo ha dado otra vez
Ahora probare cambiar por otro kernel para ver si me inicia y si se me soluciona el error del wifi

avirale
14/07/12, 16:55:21
La 1.0.0 tampoco me arranca, haciendo lo mismo, quedándose en SONY
Deduzco que el otro día me debí equivocar y instalar otra rom, porque yo no he cambiado nada, solo tengo el kernel que rootea el ICS y es el mismo con el que hice el backup, con lo que tampoco le veo la lógica.
Soy el único betatester? Con lo bien que va tu rom GB no entiendo como no hay más interesados, que abrir el bootloader es un momento.
men instale la 1.0.0 en el primer encendido medio este error (unfortunately,the processcom.google.process.gapps has stopped) se presenta cada cierto tiempo pero no es muy seguido medio este otro error tampoco es muy seguido (credentialmanagerservice_1.5.)
el led de notificaciones de mensajes y llamadas perdidas no funciona
cuando lo reinicio se queda pegado en la animacion de arranque tengo que sacar la bateria y prende normal hay algo que hace conflicto con el super usur ya que no le permite a ninguna aplicacion tener los permisos y por lo tanto no abre y el wifi no me funciono la porbe con el rage kernel y el krsh 3.0 logicamente instalando el modulo de wifi y nada. instale el reproductor walkman y funciona bien pero no deja poner el witged de musica ese inconveniente lo vi en otro rom a modo personal no me gusta que traiga launcher por defecto ya que prefiero el home de xperia S y si lo instalo siempre me jode el sistema =D podrian incluir algun visulizador de video el resto anda bien tiene buena fluidez maneja bien la ram volvere a real ICS 4.1 cualquier cosa me avisas por cierto tengo un sk17a no creo que halla problema por eso =D

enxufat
14/07/12, 18:45:19
He vuelto a instalar el kernel stock y la rom se me ha iniciado correctamente.
Sigue dándome el error del principio y la wifi no se activa.
Y como nota personal prefiero el launche original con las esquinas.

Veloz46
15/07/12, 05:37:01
Superior raro la verdad pero bueno empezaré de 0 con la rom. Sin eliminar nada y a ver si así al menos funcióna todo.

mkrom
15/07/12, 19:16:59
Hola @Veloz46 , solo queria preguntar si la rom unicamente será para el mini pro??
seria posible que fuera compatible con el mini ,que sea para locked/unlocked bootloader e incluir aroma installer??
solo es unagran duda, por que cocinas excelentes roms para otros moviles :) .
un saludo

enxufat
15/07/12, 23:32:11
Superior raro la verdad pero bueno empezaré de 0 con la rom. Sin eliminar nada y a ver si así al menos funcióna todo.

Bueno lo de que no arrancara esta claro que era problema del kernel que usaba, ya que al cambiar de kernel me arrancó bien, y a avirale también, de mientras estoy probando la rom real 4.1
Por cierto, como se llama el launcher con esquinas? me gusta más ese.

avirale
22/07/12, 07:19:02
yo todo los dias abriendo la pagina para ver si ya la habias montado para probarla jajajajaja que lastima :(

Veloz46
22/07/12, 07:22:14
No hay interés ninguno por parte de los usuarios.

avirale
22/07/12, 16:59:31
Depronto esperabas mas gente y al no verla pues t desanimaste pero yo tenia la esperanza que tu rom fuera la que nos hiciera quedar en iCS en el grupo de face hemos probado todas las rom de xda y ninguna nos hace quedar por mas de 5 dias en ICS se que no la vas hacer para 3 o 5 usurios por cierto tengo todabia tu backup en GB cuidate :)

beretta92user
22/07/12, 21:41:16
Yo esperaba la version para boot cerrado, sin ella poco podia probar un saludo

enxufat
23/07/12, 12:57:49
Yo también me volvere a tu version en CB, ando con la real 4.1 pero no me acaba de ir fina del todo.

Calesp
23/07/12, 21:18:31
ni modo yo también esperaba la versión para bootloader cerrado ahora probaré tu rom de GB