Ver la Versión Completa : Radios Xperia
raulrore
02/04/09, 01:41:10
Hola,
He probado todas las radios oficiales de Xperia, pero al intentar meter las que hay en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=477801 que son de otras HTC y que se supone estan adaptadas para Xperia, siempre me da error 262, le he pasado de nuevo el Hard SPL1 y nada. Alguien sabe como meterle caña a esas radios. Al final he vuelto a la 1.10.25.18 de Xperia.
Pero me gustaria probar alguna de Raphael que tienen muy buena fama, pero no he sido capaz, al final del flasheo se bloquea y me toca instalar de nuevo la radio que tenia.
Ayuda???
sayuri.sari
02/04/09, 14:49:26
Hola,
He probado todas las radios oficiales de Xperia, pero al intentar meter las que hay en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=477801 que son de otras HTC y que se supone estan adaptadas para Xperia, siempre me da error 262, le he pasado de nuevo el Hard SPL1 y nada. Alguien sabe como meterle caña a esas radios. Al final he vuelto a la 1.10.25.18 de Xperia.
Pero me gustaria probar alguna de Raphael que tienen muy buena fama, pero no he sido capaz, al final del flasheo se bloquea y me toca instalar de nuevo la radio que tenia.
Ayuda???
Pues raul yo no te puedo ayudar pq la verdad es que tengo la misma radio que tú y como me va bien y no tengo problemas ni de cobertura ni con el gps pues no me molesto.
Salu2. ;-)
yomismooo32
04/04/09, 00:18:44
He intentado instalar una para probar y a mí tampoco me funciona, mirando por ahí he leído que hay dos tipos de aplicaciones con sus correspondientes HardSpl y cada aplicación funciona con el suyo. Uno es firmado y otro no o algo así. Son compatibles ambos y se pueden instalar los dos. Quizá sea por eso, porque ponen bien clarito que las radios son para xperia. Si pruebas ya nos cuentas.
The Banished
05/05/09, 17:52:41
Estimados consulta
si aplico Hard Reset o cambio la ROM la Radio se borra y queda la que trae la Rom o queda la radio que se instalo por separado a pesar de un cambio de rom?
espero exoplicarme bien.
Lo que pasa es que instale una radio y el GPS practicamente no contecta y todo apunta a la actualizacion de la radio que hice por separado.
eso
saludos y gracias
frayluis
31/05/09, 00:39:50
no, no se borra la rom.
se hace todo como en la hd se pone en modo bootloader habiendo copiado la rom/radio y renombrándola a BLACIMG.nbh después de eso se instala sola
Hola gente...
Me quedan dudas con respecto a esto....
La radio viene incluida en la ROM ???? pero se puede cambiar por otra mas actual o para el lugar donde vivimos??? o todas funcionan igual para todos los paises??
Como saber cual es la radio recomendada para tu área y de donde se puede descargar??
Preguntas de novato..... Saludos
sayuri.sari
29/08/09, 19:42:03
Hola gente...
Me quedan dudas con respecto a esto....
La radio viene incluida en la ROM ???? pero se puede cambiar por otra mas actual o para el lugar donde vivimos??? o todas funcionan igual para todos los paises??
Como saber cual es la radio recomendada para tu área y de donde se puede descargar??
Preguntas de novato..... Saludos
Sacado del Glosario (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40<r=R&sort=name&order=asc)del foro:
Radio: La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom.
Puedes probar con distintas radios hasta que des con la que mejor te funcione :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.