PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Prueba de resistencia!

pau71294
11/07/12, 01:12:54
http://www.youtube.com/watch?v=kuq4eocS_GY&feature=youtube_gdata_player

Espectacular como aguanta :ok:

Fonfeti
11/07/12, 01:28:41
Tiene ciertos fallos este móvil pero en concreto el mio tiene pinta de duro que no veas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ocbblack2
11/07/12, 01:37:57

ese video me parece tan falso.. es como si lo hubiese echo la misma samsung.. pero contratando a esa gente..

Lo del agua ya es para echarse a reir.. probadlo a hacerlo vosotros y me contais jajaja

HerZau
11/07/12, 01:45:54
No se si para los review samsung dará unidades con mas aguante...
Alguien se anima a probarlo? :rolleyes:

alber.94
11/07/12, 01:48:02
no se si creerme lo del agua jaja
pero el movil es resistente, salvo casos aislados, la mayoria son resistentes..

Rockx
11/07/12, 01:58:18
Solo le falta poner en letras grandes "patrocinado por Samsung" jajaja que falso

Tanner2
11/07/12, 02:12:35
No se donde estará el truco pero no se lo creen ni ellos, a la gente le están estallando o arañandose las pantallas con un golpecito, las tapas traseras se descascarillan, y según el video parecen indestructibles, ver si alguien se atreve a probar lo del agua... adelante, sin miedo

Tapatalkeado desde mi Xperia S

maresadi
11/07/12, 02:14:38
Por allí hay una foto mía con la pantalla rota, sin caída! Se lo mando a la chica?

cejudin
11/07/12, 02:17:44
Tengo este movil y no creo que se raye con una miga de pan ni se reviente con una caida pequeña pero este video es mas falso.. xD

sergiob8
11/07/12, 02:24:58
No se donde estará el truco

Muy fácil, tiran 15 móviles y solo meten en el vídeo los que sobreviven. Seguro que tienen unos cuantos rotos escondidos debajo de la alfombra...

elycarlitos
11/07/12, 02:25:59
Nose si sera verdad pero si lo es OJITO!!!!

XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 02:29:48
si si muy bonito el video pero luego yo quito la tapa trasera para cambiarle la bateria por otra y se raja la tapa entera,samsung menos videos y mas soporte al cliente que les mande un mail hace una semana y ni se dignan a contestar los sinverguenzas estos

SELETRA
11/07/12, 02:33:08
me acabo de dar cuenta de que el seguro que le ice al movil no me va servir para nada.jejejejeje.a esta chica le voy a mandar mi tapa trasera para que vea lo que tiene con apenas haberla quitado 3 veces :risitas:

andresuku
11/07/12, 02:40:35
Me parece bastante lamentable que un móvil que venden a casi 600€ tenga una tapa trasera tan mala, la de mi orange boston antiguo se veía mejor...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Kirabyte
11/07/12, 02:45:23
Muy fácil, tiran 15 móviles y solo meten en el vídeo los que sobreviven. Seguro que tienen unos cuantos rotos escondidos debajo de la alfombra...

+1, un gusto verte por aquí.

scabioman
11/07/12, 07:46:33

Buen vídeo, pero lo del agua chotasooo, no me lo creo, lo de la llave es bueno saberlo xD

wildchildastur
11/07/12, 08:19:08
Lo del agua aunque os parezca increible no es nada raro,es mas,es una prueba muy facil de superar.No es el primer telefono que se me cae al agua alguno que otro en estado de embriaguez :rolleyes: jeje La beteria no tiene potencia suficiente como para crear un corto y quemar algo,con que se seque bien ya esta solucionado pero yo los meto en un tarro con arroz jeje esperas unos dias y ya esta.

falso7500
11/07/12, 08:19:40
Bien, vamos a confiar en la imparcialidad de este video, vamos a quitarnos de la cabeza la idea de que esta chica tenía un palé de Samsung´s S3 del que iba cogiendo móviles hasta que alguno milagrosamente aguantara el test. ¿Qué problema tiene Samsung entonces en reparar gratuitamente los desperfectos producidos en sus terminales o en cambiarlos? Es obvio que si algún S3 se le araña la pantalla o se la raja la tapa trasera o se le descascarilla el marco, es porque ese terminal en concreto tiene un defecto de fabricación, porque según vemos en este video el S3 no se puede romper.

¿O es que piensan que todos los usuarios que en este foro (que sepamos, seguro que en otros sitios también han surgido estos problemas) se han quejado de algo les ha pasado por encima del móvil un Bulldozer?

JosebaPachi
11/07/12, 08:25:47
No me creo ni la mitad de este video.

wildchildastur
11/07/12, 08:29:10
Yo sigo pensando que es un telefono en lineas generales resistente por el que tengo y por los que he visto en persona y que les ha salido alguna tanda de ellos mala,o que depende de donde se fabrique.Me resulta mas facil y logico creer eso,que la tendencia que se esta estableciendo ultimamente de que es una mierda de mantequilla y alguno sale bien.

falso7500
11/07/12, 08:59:18
Yo sigo pensando que es un telefono en lineas generales resistente por el que tengo y por los que he visto en persona y que les ha salido alguna tanda de ellos mala,o que depende de donde se fabrique.Me resulta mas facil y logico creer eso,que la tendencia que se esta estableciendo ultimamente de que es una mierda de mantequilla y alguno sale bien.

Seguramente lleves razón, pero precisamente por eso Samsung debería responder de una forma más humilde a sus usuarios y no adoptar esa postura todopoderosa de "no puede ser error nuestro, ese móvil no se rompe porque lo hemos fabricado nosotros, lo has estropeado tú seguro".
Nadie está libre de que las primeras partidas de fabricación padezcan alguna tara, pero lo importante es como respondan a esos problemas. ¿Qué pueden perder? Como mucho que alguien les cuele un móvil que de verdad haya sido aplastado por un Bulldozer y pierdan un dinero insignificante para una compañía de esa magnitud, pero creo que es más importante mantener el prestigio de cómo se responde al cliente cuando tiene un problema, y más cuando se trata de marcas que no sólo fabrican móviles. Es que Samsung hace hasta máquinas de churros... (que nadie lo compruebe, me lo acabo de inventar :grin: )

Tularis
11/07/12, 09:38:20
Que no!! que si aguanta, sólo que no es la misma versión... es el S3 i9300CN...
i9300 Chuck Norris....

el_geko
11/07/12, 09:49:02
Lo que pasa cuando os dan moviles gratis por contrato y cosas raras que son defectuosos...no te dan gato por liebre

Enviado desde mi pepino galaxy s3

emulev042
11/07/12, 10:33:23
Lo que pasa cuando os dan moviles gratis por contrato y cosas raras que son defectuosos...no te dan gato por liebre

Cuentaselo a lo que lo compraron libre en ECI y les ha estallado la pantalla :rolleyes:

Tanner2
11/07/12, 11:22:05
creo que es más importante mantener el prestigio de cómo se responde al cliente cuando tiene un problema

Compañero, el respeto hay que ganarselo, si te torean a ti, están vacilando a TODOS los usuarios de SG3, pero sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...

Si cada vez que saliera una noticia dando publicidad al SG3 e hinchando el ego de Samsung, los usuarios sé le echaran encima y le contestarán lo mismo que tu, que no cuidan al cliente, que no reconocen sus fallos, etc. Otro gallo cantaría, pero en lugar de eso sólo se limitan a decir "lo grande que la tienen"

falso7500
11/07/12, 11:29:13

Por qué no pensamos antes de decir según que cosas cómo nos sentiríamos nosotros si después de pagar un dineral por algo nos saliese defectuoso, o aunque nos lo "regale" un operador, que aquí nadie regala nada pero bueno...
Y que conste que yo de momento soy de los afortunados que no padecen ningún problema(toquemos madera), pero si este comentario lo lee alguno de los afectados no creo que se sienta muy feliz.

XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 11:49:55

si si compi moviles gratis es mio es libre de origen me costo casi 600 pavos quieres la factura?solo decimos tonterias

snagix
11/07/12, 12:11:23
yo creo que es fake también, porque se nos ha estallado la pantalla a muchos

moizec
11/07/12, 12:14:30
que alguien pruebe todo eso y lo grabe. y luego entre todos los poseedores del s3, poneis un euro cada uno y le comprais uno nuevo al que lo haya hecho. asi por un euro podreis vivir tranquilos o.... quizas no??

snagix
11/07/12, 12:15:01
no es mala idea, sino a ver quien se atreve a hacer eso.. jeje

andyla
11/07/12, 12:26:43
Jajaja no se lo creen ni ellos, no hay una sola toma continua, toda la grabacion esta llena de cortes, ni por asomo es el mismo terminal en todos los casos.

figuramolon
11/07/12, 12:30:24
pues yo no creo que sea mentira, simplemente estamos hablando por ejemplo en el caso de las caidas, que esta cayendo en una superficie totalmente lisa y limpia, por lo que es logico que no rompa. Sin embargo cuando se os cae normalmente sera en la calle y ya sabemos las piedrecitas del suelo, hormigon y tal y ahi es donde realmente puede joderse, pero vamos, yo creo que con tanto plastico debe ser resistente jajaj XP

Rauletillo
11/07/12, 12:33:56
Tengo este movil y no creo que se raye con una miga de pan ni se reviente con una caida pequeña pero este video es mas falso.. xD

+1 . lo del agua , doy fé que soporta salpicaduras considerable, pero mojarlo entero ....

el_geko
11/07/12, 12:44:35
si si compi moviles gratis es mio es libre de origen me costo casi 600 pavos quieres la factura?solo decimos tonterias

Si lees bien he dicho por contrato...

moizec
11/07/12, 14:01:24
no es mala idea, sino a ver quien se atreve a hacer eso.. jejeç
yo es que me quede en el s2 y no tengo el s3. si quereis hago las pruebas y las grabo con el s2, y luego con un euro cada uno me comprais el s3...:palomitas::ok:

alcaxofacosmica
11/07/12, 14:25:37
No se donde estará el truco pero no se lo creen ni ellos, a la gente le están estallando o arañandose las pantallas con un golpecito, las tapas traseras se descascarillan, y según el video parecen indestructibles, ver si alguien se atreve a probar lo del agua... adelante, sin miedo

mira que sois agoreros, 9 millones de telefonos en circulacion, 20 casos conocidos en HTCmania, y no puede ser una partida defectuosa, tiene que ser por cojones que el telefono, esta hecho para que con caidas de 30 centimetros rebiente, no? venga hombre... pues que sepas que a mi se me ha caido por las escaleras, reboto mas veces que las pelotas esas que les compran a los chiquillos y esta intacto, casualidad? y mi tapa la he quitado 200 veces ya, y no tiene ninguna raja, y tambien lo llevo en el bolsillo con las llaves del coche, y no tiene ni una sola raya... en fin...

Jhonnyacuatro
11/07/12, 14:27:39
el unico fallo,por quejas de muchos clientes con este terminal es la tapadera del s3 blanco que se agrieta.
los demas fallos pasa pues como todo,tu te compras un mercedes y te sale de coña ,me lo compro yo y me sale malo.pues esto es igual.
lo que si lo de la tapadera samsung esta tomando medidas.
hos pongo la noticia por si no quereis picar enlace.

http://img3.imageshack.us/img3/285/galaxys33.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/galaxys33.jpg/)

Ayer nos hacíamos eco en Xataka Android de las quejas de varios usuarios españoles que habían tenido problemas con la carcasa trasera de sus flamantes Samsung Galaxy SIII (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii) Marble White. Al parecer, sus terminales habían sufrido microroturas en la tapa de la batería (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-el-modelo-blanco-tambien-tiene-problemas-con-su-tapa-trasera), sin que el uso normal del dispositivo hubiese justificado dichos problemas. Hoy tenemos buenas noticias para ellos, y es que, según nos ha comunicado la propia marca, Samsung se ha puesto manos a la obra con el caso.

Ya sabemos que ningún dispositivo suele librarse de pequeños problemas cuando sale al mercado, algunos de tipo software, otros de hardware, aunque lo mejor para tener tranquilos a todos los compradores es que el fabricante dé muestras de saber sobreponerse a este tipo de problemas.
En un principio, parece que el servicio técnico había rechazado reparar en garantía terminales con este tipo de roturas en la tapa trasera, alegando que se debía a un mal uso y no a un defecto de fábrica. Sin embargo, y al ver que los casos crecen, Samsung va a investigar el tema para comprobar si es o no un fallo de fabricación del que deban responder.
Una buena noticia para los usuarios afectados, que aunque tendrán que esperar a que el fabricante dé una respuesta oficial, ven el primer paso por parte de Samsung para poner solución a un mínimo pero molesto problema en su terminal estrella.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-esta-investigando-el-problema-en-las-carcasas-del-galaxy-siii-marble-white

Nebulous
11/07/12, 14:50:50
Decir que un móvil es defectuoso porque se cae y se rompe la pantalla es ya de risa. Decid que es más resistente o menos, que uno es más manazas o menos o lo que queráis, pero yo aún estoy buscando donde samsung anuncia que el S3 es resistente a las caídas.

El dia que se me caiga diré que soy un manazas, pero no voy a culpar ni a Samsung ni a Corning.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

josephone
11/07/12, 15:02:46
Yo por ahora no me ha pasado nada, la verdad es que no se me ha caído aun, y toco madera.
Lo único que se me ocurre, como dice un compi más arriba, es que en las primeras unidades haya salido alguna partida defectuosa , y Samsung debería darlo por hecho y responder a esos fallos.
Esto nos pasa por ser unos agonías (y me incluyo) y querer el teléfono nada más salir, pero no por ello les da derecho a no admitir que algunas unidades están mal y querer lavarse las manos, y para colmo pagar reviews o test de este tipo para dar a entender que su buque insignia es super mega duro.
Y es que si no me hubiera comprado el móvil nada más salir y me lo fuera a comprar ahora leyendo todos esto que le está pasando a tanta gente me lo pensaría dos veces. Es a lo que uno se arriesga gastando tanta pasta en un producto recién sacado. Estoy seguro que el que se compre un s3 en navidad es mucho menos probable de que le toque la china.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Lameth
11/07/12, 15:06:27
El mio ha sufrido varias 'pruebas de estres' ( tengo un hijo de dos años) y está perfecto.
me hace mucha gracia ver que casi todos los comentarios negativos sobre el video los hace gente que NO tienen el móvil :pensando:

En cuanto a lo del agua, había un post de un forero que comentaba que su hijo le había tirado el móvil al bater, y tras secarlo funcionó perfecto.

En fin, como han dicho por auí el mio debe ser la edición Chuk norris XDDD

Un saludo!