Ver la Versión Completa : La Mejor ROM Galaxy S3 (Peticion)
anthonyclass
11/07/12, 00:57:46
Hola amigos!!
pues despues de pasar por mi Galaxy S2 he tenido la suerte de tener un Galaxy S3
y claro,,no tengo muy claro del todo,cual es la mejor Rom hasta ahora para el SGS3???
por eso pregunto a la gente que haga experimentado con algunas..
un abrazo a todos!!
demonstone
11/07/12, 01:03:39
Estas preguntas son muy subjetivas. Depende de tu uso y tus intereses.
Me temo que deberás probar varias tú mismo y comprobarlo.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
goyovarea
11/07/12, 02:25:06
Hola amigos!!
pues despues de pasar por mi Galaxy S2 he tenido la suerte de tener un Galaxy S3
y claro,,no tengo muy claro del todo,cual es la mejor Rom hasta ahora para el SGS3???
por eso pregunto a la gente que haga experimentado con algunas..
un abrazo a todos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407461
Prueba y valora tu mismo, personalmente a mi no hay quien me quite la xlite v9
lucar123
11/07/12, 14:15:18
Yo llevo tiempo con la omega y va de lujo.
La xlite va muy bien pero personalmente no me gusta los colores tan oscuros
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
javivinoc
11/07/12, 14:17:00
la ultima stock UK...
geekoo89
11/07/12, 14:22:57
Por rendimiento y fluidez, en mi parecer Cyanogenmod.
Llevo una semana con él y se le nota más fluido que el resto, co la última beta del kernel Siyah.
Leben ist krieg
Para mi la Omega o la última stock, como bien dice demonstone lo mejor es probar varias que te gusten. Cada móvil es un mundo.
anthonyclass
11/07/12, 16:22:40
ok gracias amigos...
pero busco optimizacion en bateria y rendimiento,,lo uso para lo tipico,whatsapp facebook y poco mas no le meto tampoco mucha caña..pero si q me gusta la fluidez y ahorros en bateria
totoni1980
11/07/12, 16:28:22
ok gracias amigos...
pero busco optimizacion en bateria y rendimiento,,lo uso para lo tipico,whatsapp facebook y poco mas no le meto tampoco mucha caña..pero si q me gusta la fluidez y ahorros en bateria
La mejor ROM es la de ultima liberada por Samsung.
PD: no esta sujeto a discusiones es una verdad absoluta!
anthonyclass
11/07/12, 16:39:24
como la obtengo totoni,,pq el terminal es nuevo y primero tengo que hacer Root etc...
gracias nuevamente!
grequenac
11/07/12, 16:55:30
Pues mira: He probado la Omega, la Xlite, la Foxhound. De estas 3, me quedo con la Xlite por fluida, ningún problema, ningún cuelgue. Pero la diferencia es sólo estética y en ese apartado me gusta. Pero OHHHHH, ayer problé la Paranoid 1.6 y es perfecta para lo que quiero. Hay un detalle muy bueno a tener en cuenta para el consumo. Hay un toggle que directamente cambia a cobertura 2G. Eso se nota en el consumo, y cuando estoy en la calle sin el Wifi, para el Whatsapp, leer correos y algo más, sobrado. Además tiene en el menú la opción de "capar" el rendimiento, bajando a 1200 el CPU. Son detalles que marcan la diferencia para mi gusto, sólo para mi gusto. Ale, a probar se ha dicho
totoni1980
11/07/12, 16:59:16
como la obtengo totoni,,pq el terminal es nuevo y primero tengo que hacer Root etc...
gracias nuevamente!
Aclarar, que mi comentario es totalmente con nota de humor, aunque si que te digo, que para mi la rom oficial de samsung es de lo mejor, Samsung, con el Galaxy S3, se ha propuesto que la capa de software, sea un valor añadido, y en rendimiento y autonomía, es muy muy buena.
SI tu Galaxy es libre, en una semana, te saldrá para actualizar via OTA.
Si no es libre, deberás instalarla vía Odin, en este mismo apartado del foro, tienes varios tutoriales que te indican como hacerlo.
elgavilla
11/07/12, 17:20:36
para lo que utilizas te recomiendo la ultim uk de stock
ijavi garcía
11/07/12, 18:01:35
la ultima stock UK...
Bien , y dónde se podría conseguir ...
Saludos.
totoni1980
11/07/12, 22:08:18
Bien , y dónde se podría conseguir ...
Saludos.
Te lo he explicado un post más arriba
Barney Stinson
11/07/12, 22:30:07
yo tambien voto por la ultima de uk..
donde esta la ultima de uk?
no encuentro el enlace y la ultima que veo en sarmfirmware es de junio
JacksSsS
11/07/12, 22:43:15
Estas preguntas son "muy manidas" y la respuesta siempre es la misma... Cada SGSIII son mundos sistintos y las necesidades y usos de cada uno son totalmente distintas también...
En cualquier caso la última XXLFB funciona muy bien con buenos añadidos, yo la uso actualmente, y la Omega 8.1 basada en esta también funciona muy bien
Léete los tutoriales, los post con "chincheta" y vuelves a preguntar
natispain
12/07/12, 07:07:38
Omega. Muy fluida, buena para la batería y muy bonita con el tema Kalagas.
Barruquito
12/07/12, 07:20:20
La última stock de Samsung uk, ni cocinada ni leches, como mucho root
ferdy_cm
12/07/12, 08:26:27
Tema mil veces repetido... y las que quedan....
Total para no sacar nada en claro porque cada uno tiene sus preferencias.
ok gracias amigos...
Verdad absoluta??? eso no existe y menos en esto. Lo que para tí puede ir bien a otro nos puede ir de culo... Que a ti te vaya genial no significa nada excepto eso, que a tí te va genial. Todo se puede discutir, para eso es un foro y cada uno podrá expresar su opinión, o sólo es válida la tuya???
AmgelSatori
12/07/12, 10:05:41
Para mi la mejor es la XliteRom de Lex. Es un lujazo de ROM. Funciona todo, super estable y como le puedes poner el tema Omega Kalagas, pues en cuanto a estética estoy encantado. A ver si empiezan a salir los kernels modificados para la nueva base y entonces si qe ya será un auténtico rayo
totoni1980
12/07/12, 11:14:59
La última stock de Samsung uk, ni cocinada ni leches, como mucho root
+1 Totalmente de acuerdo
charlygc
12/07/12, 11:33:05
hola buenos dias amigos mios soy muy nuevo en esto de las rom le puse a mi s3 la rom xliterom v9 y el sonido de la camara no se oye y los juegos como las damas online y ajedrez online no me funcionan sabeis que puedo hacer para que la camara se oiga los disparos y poder jugar a esos juegos un saludo para todos
Indignao
12/07/12, 11:38:24
hola buenos dias amigos mios soy muy nuevo en esto de las rom le puse a mi s3 la rom xliterom v9 y el sonido de la camara no se oye y los juegos como las damas online y ajedrez online no me funcionan sabeis que puedo hacer para que la camara se oiga los disparos y poder jugar a esos juegos un saludo para todos
Deberias ir al hilo de la ROM, alli te informaran mejor.
Hola, tengo en este momento en mi SGS3 la JB de Polonia y quiciera saber si puedo montar encima de esta la ultima de Reino unido con JB que es la (I9300XXDLJ4 - I9300OXADLJ4) o debe ser una instalcion limpia y si alguien sabe si hay problema para abrir las bandas o ser root luego de montar esta rom.
Gracias
Darkcaptain
07/11/12, 21:37:54
Yo tengo: última Stock española (con el update que salió hace pocos días) + Root + Mod Domination
Y seguiré así durante mucho tiempo... ya que muchas de las que hay, me parecen casi identicas, llevan root, 4way, toggles, algunos tweaks.. y luego aparte, cada uno le pone un Theme, pero no me gusta la apariencia que le dan (yo soy mas de AOSP) y no quiero menospreciar el trabajo de muchos foreros, pero cada vez salen mas ROMS y me parecen "mas de lo mismo", pero esto es MI OPINION...
Y todo esos Tweaks, Themes y mods se los pongo yo manualmente (los que me interesan) y digamos que dejo el movil 100 % a mi gusto, se podría decir que tengo mi movil como la "KRom" del compi "Spiral5"
La única que me gusta realmente es CyanogenMod, pero que todavía arrastra fallos (Flash de la cámara/Grabación o duración de la batería etc..) por falta de drivers etc..
Cuando Samsung libere los drivers, entonces probablemente haya MUCHAS roms que me gusten, pero fijo que me pondré CyanogenMod, para mi es el mejor team con diferencia, sus ROMS están en muchos terminales, mejoran día tras día y es un equipo con mucha experiencia y muchos seguidores detrás...
canadacruz
07/11/12, 21:54:15
Yo tengo: última Stock española (con el update que salió hace pocos días) + Root + Mod Domination
Y seguiré así durante mucho tiempo... ya que muchas de las que hay, me parecen casi identicas, llevan root, 4way, toggles, algunos tweaks.. y luego aparte, cada uno le pone un Theme, pero no me gusta la apariencia que le dan (yo soy mas de AOSP) y no quiero menospreciar el trabajo de muchos foreros, pero cada vez salen mas ROMS y me parecen "mas de lo mismo", pero esto es MI OPINION...
Y todo esos Tweaks, Themes y mods se los pongo yo manualmente (los que me interesan) y digamos que dejo el movil 100 % a mi gusto, se podría decir que tengo mi movil como la "KRom" del compi "Spiral5"
La única que me gusta realmente es CyanogenMod, pero que todavía arrastra fallos (Flash de la cámara/Grabación o duración de la batería etc..) por falta de drivers etc..
Cuando Samsung libere los drivers, entonces probablemente haya MUCHAS roms que me gusten, pero fijo que me pondré CyanogenMod, para mi es el mejor team con diferencia, sus ROMS están en muchos terminales, mejoran día tras día y es un equipo con mucha experiencia y muchos seguidores detrás...
A que te refieres con fallos en el flash de cámara/grabación o duración de la batería?
Yo llevo la CM10 y ningún problema hasta ahora. No fallos de flash ni de grabación y la duración de la batería digamos que como cualquier otra ROM
Darkcaptain
07/11/12, 23:20:13
A que te refieres con fallos en el flash de cámara/grabación o duración de la batería?
Yo llevo la CM10 y ningún problema hasta ahora. No fallos de flash ni de grabación y la duración de la batería digamos que como cualquier otra ROM
Pues debes tener una ROM única en todo el mundo xD, ya que los fallos que he comentado no me los he inventado, aunque quizás no los dije exactamente como son:
En las últimas versiones la duración de la batería se la bebe (solo hay que ver los comentarios de su Hilo correspondiente) y el problema que hay a la hora de hacer fotos y con la grabación, está en su sitio oficial, aparte de tener problemas con la RadioFM (no funciona) y no funcionar el "TV out" (salida USB - MHL para conectarlo a la TV):
Info Oficial:
http://teamhacksung.org/wiki/index.php/CyanogenMod10:GT-I9300:Nightly:Known_issues
: laggy animations
Camera: Recording effects broken
Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight
Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m
FM Radio: unsupported
TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented)
Ahí mismo indica lo que yo he comentado, y eso es OFICIAL del Team Cyanogen, quizás en algún caso me equivoqué al decir lo de "Flash" y debería de haber dicho el enfoque o "cámara" en general ;) sorry
Y que conste que como ya he dicho anteriormente, el equipo Cyanogen es el Mejor para mi sin duda.
Pero bueno, esto mejor podría tener cabida en otro Hilo.
Saludos.
canadacruz
07/11/12, 23:25:28
Gracias por la info.
Lo que ocurre es que yo no soy tan observador para este tipo de cosas.
El que no funcione la radio no lo echo en falta porque jamás he oído la radio
Fotos y videos he hecho sin ningún problema que yo pueda apreciar o medir.
Lo de tv out tampoco lo echo de menos. No lo utilizo.
De nuevo gracias. Observaré y probaré otras Rom.
jesica84
07/11/12, 23:30:00
hola a todos donde puedo conseguir la xlite v9 para probarla
Darkcaptain
07/11/12, 23:30:27
Gracias por la info.
Lo que ocurre es que yo no soy tan observador para este tipo de cosas.
El que no funcione la radio no lo echo en falta porque jamás he oído la radio
Fotos y videos he hecho sin ningún problema que yo pueda apreciar o medir.
Lo de tv out tampoco lo echo de menos. No lo utilizo.
De nuevo gracias. Observaré y probaré otras Rom.
Pues por eso mismo quizás no conocías estos "fallos", mejor para ti ;)
Yo que la RadioFM no funcione casi que me da igual... (puedo escucharla con datos moviles) pero que tenga algún problema con el enfoque al hacer fotos, que el Bluetooth falle no sé que rollos y que en la grabación los efectos (aunque no los suelo usar) también fallen... pues prefiero esperar, el tema del TV Out me da igual por que es algo que de momento no utilizo.
En cuanto solucionen lo del enfoque y los efectos en la grabación, me la pondré, el tema es que esto quizás no se soluciona hasta que Samsung libere sus drivers.. (y esto será mínimo en Diciembre...)
Aún así si no me pongo CM10 es por el simple hecho de que tengo la Stock con algunos mods y demás y no tengo queja :ok:
Saludos.
franperezca
08/11/12, 03:38:14
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7495
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.