Acceder

Ver la Versión Completa : problema con six guns (bloqueo y reinicio sucesivos)

cbd
11/07/12, 00:54:42
pues eso no se si sera con el six guns o con todos los juegos pesados ya que el six guns es el unico pesado que tengo pero cundo juego de pronto se encalla y se bloquea el movil, se apaga la pantalla lentamente y se reinicia:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
me pasa estando frio o caliente (el movilX-D) a los diez segundos de empezar a jugar o a la media hora pero al final acaba pasando.:pensando::pensando::pensando:
tengo oc a 1,4 y ARCses v.1.
a alguien que juege a este juego le pasa??
alguien sabe de que puede ser????
gracias!!!

DaniNestle
11/07/12, 01:35:31
hola cbd yo tengo el mismo problema que tu me pasa con el Gangstar Rio empiezo a jugar cojo algun coche y de repente se queda el movil bloqueado y se va apagando la pantalla hasta reiniciar.. es algo raro porque la primera vez que jugue despues de descargar todos los mb me fue impresionante no tenia ningun fallo ni se atascaba.. todo fue salir para ponerlo a 1.4Ghz con el setcpu porque yo suelo tenerlo a 1Ghz y entonces fue cuando me empezo a pasar eso.. probé poniendolo a 1.2Ghz pero igual.. lo volvi a intentar con 1Ghz como la primera vez (vez que no tubo ningun fallo ni lag JAJAJJA) y igual se atasca y reinicio forzado...... aver si alguien sabe lo que pasa o algo amigo jejejje

cbd
11/07/12, 02:04:00
hola cbd yo tengo el mismo problema que tu me pasa con el Gangstar Rio empiezo a jugar cojo algun coche y de repente se queda el movil bloqueado y se va apagando la pantalla hasta reiniciar.. es algo raro porque la primera vez que jugue despues de descargar todos los mb me fue impresionante no tenia ningun fallo ni se atascaba.. todo fue salir para ponerlo a 1.4Ghz con el setcpu porque yo suelo tenerlo a 1Ghz y entonces fue cuando me empezo a pasar eso.. probé poniendolo a 1.2Ghz pero igual.. lo volvi a intentar con 1Ghz como la primera vez (vez que no tubo ningun fallo ni lag JAJAJJA) y igual se atasca y reinicio forzado...... aver si alguien sabe lo que pasa o algo amigo jejejje

Yo tambien lo tengo a 1,4.
Ademas a mi se me apaga cuando esta frio...
Quiero decir que no es por que se caliente exageradamenta.

Enviado desde mi patata usando patatal 2

DaniNestle
11/07/12, 02:25:52
si ami tambien se me apaga estando frio asique no creo que sea porque se fuerce el procesador.. la verdad que no entiendo nada... u.u

radicalero
11/07/12, 02:43:53
Yo me le pase sin problemas usandod.mooded ics doomkernel y swap

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

DaniNestle
11/07/12, 04:04:44
yo esque tengo el bl bloqueado y no puedo usar otros kernel ni hacer swap ademas no creo que tenga mucho que ver porque en muchos foros dicen que les van de lujo con el movil de fabrica...... :S

cbd
11/07/12, 22:04:56
nadie sabe nada???
esque ahora nadamas empezar se bloquea.

DaniNestle
11/07/12, 22:39:06
nos pasa lo mismo pero con diferentes juegos XD que putada espero qe cuando termine de descargar los datos del GTA3 no me pase lo mismo -.-'

cbd
11/07/12, 22:48:02
nos pasa lo mismo pero con diferentes juegos XD que putada espero qe cuando termine de descargar los datos del GTA3 no me pase lo mismo -.-'
el gta3 no es demasiado para el arc???
se necesitam casi 2gb libres para los datos no????

Subversive
11/07/12, 22:51:03
A mi me pasaba esto mismo en mi Xperia Arc S y el problema era que le cambie el kernel y tenía unos voltajes muy bajos y aún se lo baje yo más xD que hacían el móvil funcional para tareas comunes como whatsapp, navegar, etc... Pero a la hora de jugar K.O. lo solucione cambiando al kernel stock.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cbd
11/07/12, 22:54:22
A mi me pasaba esto mismo en mi Xperia Arc S y el problema era que le cambie el kernel y tenía unos voltajes muy bajos y aún se lo baje yo más xD que hacían el móvil funcional para tareas comunes como whatsapp, navegar, etc... Pero a la hora de jugar K.O. lo solucione cambiando al kernel stock.
Un saludo

yo tengo el kernel stock con oc a 1,4 con los modulos que hay posteados por aqui.
que debo subir los voltajes???
como lo hago????

DaniNestle
12/07/12, 00:10:49
el gta3 no es demasiado para el arc???
se necesitam casi 2gb libres para los datos no????

Si yo tambien pensaba lo mismo pero por youtube hay videos del gta3 corriendo en el arc/s y leiendo en foros algunos dicen que les va de lujo pero como siempre hay algunos que tambien dicen que no consiguen jugar..
la mayoria de los que si le iban se lo descargaron del blackmart y me lo baje anoche pero aun tengo que descargar los datos jejejej y son 450mb aprox. nada de 2gb jejeje

DaniNestle
12/07/12, 00:13:11
Un saludo

El caso es que yo no tengo el bl abierto y tengo el stock con mooded 90 asique no se qe puede ser :cry::cry:

cbd
12/07/12, 00:13:16
Si yo tambien pensaba lo mismo pero por youtube hay videos del gta3 corriendo en el arc/s y leiendo en foros algunos dicen que les va de lujo pero como siempre hay algunos que tambien dicen que no consiguen jugar..
la mayoria de los que si le iban se lo descargaron del blackmart y me lo baje anoche pero aun tengo que descargar los datos jejejej y son 450mb aprox. nada de 2gb jejeje
ok gracias por la info!!!

arualR46
12/07/12, 13:02:51
A mi esto me ha pasado también, juegos que iban bien en el xperia play en el xperia arc S me van fatal se cuelgan van lentos, no se supone que deberían de ir mejor?

Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk