PDA

Ver la Versión Completa : Mi galaxy II ha dicho bye bye


juanravillaca
11/07/12, 00:44:29
Hola xicos, resulta que por tonto le he dejado el movil a mi hijo y el muy XXXXXXXX no se como lo ha mojado, no lo ha sumergido en agua, pero si la parte de abajo.
Lo he apagado y secado rapidamente con un secador , luego lo he puesto en arroz para la humedad.

El muy puñetero al principio no queria arrancar, luego arranco y se calentaba muchisimo comiendose la bateria a full, pero a lo bestia , mientras hacia cosas raras como ponerse solo en modo hable ahora y modo reloj de sobremesa. Cuando se ha quedado sin bateria del todo lo he puesto a cargar y me salia la pila pero con un triangulo de seguridad seguido de un icono con un termometro. Pasado esto, haciendo pruebas y calentandose un monton ha llegado el momento en que no me hace nada de nada, se ha quedado ko. Le pongo el cargador y le da igual, ni se calienta ni nada de nada.

Algun consejo amigos?

betiko_98
11/07/12, 00:46:41
Amigo, se optimista y piensa que se ha jodio completamente la batería, es muy posible...

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

juanravillaca
11/07/12, 00:49:52
Amigo, se optimista y piensa que se ha jodio completamente la batería, es muy posible...

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk


Interesante, como puedo comprovar eso?

YoArnold83
11/07/12, 00:59:17
Uff esperemos que sea la batería y que no haya muerto del todo.

liceto
11/07/12, 01:20:59
Hola xicos, resulta que por tonto le he dejado el movil a mi hijo y el muy XXXXXXXX no se como lo ha mojado, no lo ha sumergido en agua, pero si la parte de abajo.
Lo he apagado y secado rapidamente con un secador , luego lo he puesto en arroz para la humedad.

El muy puñetero al principio no queria arrancar, luego arranco y se calentaba muchisimo comiendose la bateria a full, pero a lo bestia , mientras hacia cosas raras como ponerse solo en modo hable ahora y modo reloj de sobremesa. Cuando se ha quedado sin bateria del todo lo he puesto a cargar y me salia la pila pero con un triangulo de seguridad seguido de un icono con un termometro. Pasado esto, haciendo pruebas y calentandose un monton ha llegado el momento en que no me hace nada de nada, se ha quedado ko. Le pongo el cargador y le da igual, ni se calienta ni nada de nada.

Algun consejo amigos?
Lo mas probable la placa del usb se haya jodido dejalo sin bateria mas tiempo con arroz... y prueba (todo sin bateria) con un cuchillo rascar el micro usb para limpiarlo si no te resulta la placa vale unos 12 euros (mira ebay) la cambias tu mismo siendo manitas... lo de que te salga eso de la bateria y el triangulo es porque hace un corto... yo lo solucione como te dije, pero sin estar mojado. Espero tengas suerte y nos cuentes que tal un saludo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

liceto
11/07/12, 01:26:00
Mas barato lo encontré http://www.ebay.es/itm/Dock-Connector-Charging-Port-Flex-Cable-Ribbon-For-Samsung-i9100-Galaxy-S2-/160818245180?pt=UK_MP3_Player_Accessories_Replacem ent_Parts_Tools&hash=item257183ae3c
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juanravillaca
11/07/12, 02:24:41
Mas barato lo encontré http://www.ebay.es/itm/Dock-Connector-Charging-Port-Flex-Cable-Ribbon-For-Samsung-i9100-Galaxy-S2-/160818245180?pt=UK_MP3_Player_Accessories_Replacem ent_Parts_Tools&hash=item257183ae3c
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Si , tambien lo habia encontrado yo, muchas gracias. Pero con los fallos que he dicho, creeis que es eso?

liceto
11/07/12, 09:10:46
Pondría la mano en el fuego que es eso a ver si contestan otros foreros, hay hilos abiertos con los mismos síntomas (ya me paso a mi, lo limpie y funciono pero volvió a fallar y lo mande al sat, ya me cambiaron ese modulo) tu lo tienes mas difícil por el tema de que se mojara... al tener en el interior etiquetas de la humedad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
11/07/12, 11:00:16
Mándalo al sat, me parece lo más fiable. Yo creo que es de la placa microusb, quizás le haya afectado a la placa base.

liceto
11/07/12, 11:26:06
Mándalo al sat, me parece lo más fiable. Yo creo que es de la placa microusb, quizás le haya afectado a la placa base.

Si, es por humedad creo no le haran nada, al tener los testigos de humedad o me equivoco linuxero? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
11/07/12, 11:30:37
Efectivamente, lo que propongo es pagando :cry:

Edito
De todas maneras si es capaz de desarmar el móvil, cambiar la placa usb, limpiar con alcohol propilico los contactos de la placa base, volver a montar todo sin romper nada....pues adelante, más barato te va salir, claro,y a ciencia cierta no sabemos si va volver funcionar.

popeyin73
11/07/12, 11:48:38
Creo que lo de darle con el secador es muy mala idea,recordemos que agua+circuito impreso+aire=OXIDO

Lo suyo es dejarlo sumergido en arroz durante 1 semana,lo he hecho con todos los moviles que se me han mojado y siempre me ha funcionado.Suerte

juanravillaca
11/07/12, 11:56:38
pues gracias a todos, creo que esta muerto del todo. OS explico, he quitado la placa usb y le he puesto una bateria cargada, enciende, no va el volumen y se funde la bateria, toda la parte derecha del movil, la parte de la placa que esta al lado de la bateria se sigue poniendo supercaliente, por lo tanto creo que habra algo mal en la placa, algo que se habra fundido, eso si, el movil arranca perfectamente.
Alguna sugerencia mas¿?

liceto
11/07/12, 12:12:10
pues gracias a todos, creo que esta muerto del todo. OS explico, he quitado la placa usb y le he puesto una bateria cargada, enciende, no va el volumen y se funde la bateria, toda la parte derecha del movil, la parte de la placa que esta al lado de la bateria se sigue poniendo supercaliente, por lo tanto creo que habra algo mal en la placa, algo que se habra fundido, eso si, el movil arranca perfectamente.
Alguna sugerencia mas¿?

Como te dice linuxero con alcohol especial para la electrónica mas un cepillo para arrastrar óxido etc etc(que se seque muy bien). No te desesperes las prisas nunca son buenas y creo todo ta pasado por intentar resucitarlo rápidamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DrakkarBCN
20/02/13, 14:30:54
pues gracias a todos, creo que esta muerto del todo. OS explico, he quitado la placa usb y le he puesto una bateria cargada, enciende, no va el volumen y se funde la bateria, toda la parte derecha del movil, la parte de la placa que esta al lado de la bateria se sigue poniendo supercaliente, por lo tanto creo que habra algo mal en la placa, algo que se habra fundido, eso si, el movil arranca perfectamente.
Alguna sugerencia mas¿?

Lo pudistes solucionar?