Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta compra Smartphone

pako2606
11/07/12, 00:34:48
Hola a tod@s.
La cuestión es que quiero cambiarme de smartphone. Actualmente tengo el Galaxy S y la verdad es que estoy contento con él pero necesito otro que cumpla una serie de requisitos que el Galaxy S no cumple. Me interesa que el audio lo grabe más o menos bien, soy músico y me hace falta. El Galaxy S graba el audio como el culo, se satura una barabaridad y no se oye nada, cuando grabo videos míos tocando la guitarra o conciertos queda una verdadera castaña, no se aprecia ni una nota. Hoy he visto un video de un concierto grabado con un Xperia y he alucinado lo bien que graba el audio y he pensado: "pues me cambio de smartphone y punto"

Había pensado en algo de más de 4", doble núcleo, con flash y buena cámara. Un Motorola Razz Max, un Galaxy S2 o algo así pero no se cómo se comportan en relación a la grabación de audio/video.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

balalua
11/07/12, 01:14:26
Cámbiate al Xperia S.

YoArnold83
11/07/12, 02:27:00
El htc one s es muy bueno.

locopormimovil
12/07/12, 13:54:14
Personalmente, no me gusta ningún htc para grabar sonido. Yo tengo el wildfire y he grabado a veces a mi abuelo que es músico y la calidad es malísima... quizás el one s sea mejor, no lo dudo, pero personalmente creo que htc no cuida bien el audio.
Estoy de acuerdo balalua, los experia los considero mejores en cuanto al sonido. Me gusta mucho este modelo http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_sony-ericsson_xperia_neo_v.aspx

cbd
12/07/12, 14:12:00
Lo que quieres es un xperia s.
Camara 12mp ( la mejor)
Los xperia gravan y reproducen el sonido superbien. Tengo un arc y eso lo hace muy vien.
Dual-core
La mejor pantalla del mercado:342ppi withe magic.
El mejor diseño.
Un altavoz muy bueno.
Por Lo que has dicho el que encaja a la perfecion es el xperia s.

Enviado desde mi patata usando patatal 2

moesh
12/07/12, 20:04:52
Yo me olvidaba del sony s y me cojia el moto o el samsung el sony mucha camara que no es para tanto 12 megapixel no tiene por qu se tan bueno. Hace las mismas que el xleria p y el galaxy a2!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

cbd
12/07/12, 20:07:08
Yo me olvidaba del sony s y me cojia el moto o el samsung el sony mucha camara que no es para tanto 12 megapixel no tiene por qu se tan bueno. Hace las mismas que el xleria p y el galaxy a2!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

La camara del xperia s es mucho mejor que la del s2 y el xperia p.
Si aogo hace bien sony en sus moviles son las camaras, las pantallas y el diseño.

Enviado desde mi patata usando patatal 2

pako2606
13/07/12, 09:34:03
Gracias por vuestros consejos. Siguo buscando opiniones por diferentes foros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk