PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿existe el FW .62 para MK16a?

R32SIX
11/07/12, 00:05:17
Hola a todos, acabo de regresar de ICS que no me gusto y pues acabo de encender mi teléfono con GB y me sale que hay una update, el FW .62, tengo dos preguntas

1.-Existe el FW .62 para MK16a? por que solo lo he visto para el MK16i
2.-Es rooteable?

Saludos

giltesa
11/07/12, 16:00:10
Hombre, si ahora tienes la 0.42a no creo que te quiera actualizar a la 0.62i, no tendria sentido. Y si, se puede rootear, pero para ello hay que rootear la 0.42 y después actualizar desde el propio móvil a la 0.62. O bien si no deja, hacerlo manualmente flasheando el firm con el flashtool con el wipe data desactivado, y con las opciones exclude system y exclude baseband activadas.

Saludos.

jcberrocal
11/07/12, 16:35:02
Claro que existe el .62 para el mk16a, yo lo tenía cuando lo compré, en teoría es mejor, pero no se puede rootear. Se debe rootear el .42 y luego hacer la actualización vía OTA (al menos así lo hice yo y funcionó todo correcto)

R32SIX
11/07/12, 18:08:16
Claro que existe el .62 para el mk16a, yo lo tenía cuando lo compré, en teoría es mejor, pero no se puede rootear. Se debe rootear el .42 y luego hacer la actualización vía OTA (al menos así lo hice yo y funcionó todo correcto)

En serio, pero no te altera el modelo diciendo MK16i? y bueno, ahorita sigo en la .42 y esta rooteada si actualizo entonces, me va a salir el update a ICS? no quiero regresar a ella y ademas no se si ya salio la OTA para Iusacell México
¿que mejoras trae el .62?

TigreQueRie
12/07/12, 14:31:02
Hasta donde sé, las unicas mejoras que trae el .62 es que desaparece el lag de transiciones entre columnas del menu principal.

Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2

Isidro507alberto
12/07/12, 19:58:46
Buenos dias amigos, necesito que m ayuden con una duda. desde que actualize a ICS 4.04 no he podido usa el Hotspot o Anclaje wifi, tampoco usb. Me quede a la espera porque pense arreglarian eso, pero a la fecha stoy por reegresarm a GB. Queria si a alguien tambien no le funciona o es solo a mi? y xq dudar al regresarm al GB, que es lo mejor de ICS? Es q desd que compre el xperia le puse ICS y no lo use con GB, por eso nose nada d GB... A por cierto dond descargara la version de GB .42? espero m ayuden, gracias.

jcberrocal
12/07/12, 20:37:20
Buenos dias amigos, necesito que m ayuden con una duda. desde que actualize a ICS 4.04 no he podido usa el Hotspot o Anclaje wifi, tampoco usb. Me quede a la espera porque pense arreglarian eso, pero a la fecha stoy por reegresarm a GB. Queria si a alguien tambien no le funciona o es solo a mi? y xq dudar al regresarm al GB, que es lo mejor de ICS? Es q desd que compre el xperia le puse ICS y no lo use con GB, por eso nose nada d GB... A por cierto dond descargara la version de GB .42? espero m ayuden, gracias.

A mí tampoco me sirvió el anclaje de red de ninguna manera, y me quedé esperando soluciones, parece que no le dieron importancia, ya que no es muy usada esta opción. :cry:
Puedes solucionarlo flasheando la .42 que se encuentra en el foro, en un post llamado "como rootear la versión .62" o algo así.
Mi solución fue pasarme a una rom donde si funciona casi todo (errores menores), pero debes desbloquear el bootloader.

Isidro507alberto
12/07/12, 20:52:30
Si yo tengo el bootloader desbloqueado... ya encontre la version 42. pero antes voy a probar con la rom 1.1.1 a ver q tal. si q mal q no arreglaran lo del anclaje, mis amigos con celulares inferiores y todo bien con su aclaje, ni modo m regresare a GB. estamos en contacto :ok: