Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿existe el FW .62 para MK16a?
Hola a todos, acabo de regresar de ICS que no me gusto y pues acabo de encender mi teléfono con GB y me sale que hay una update, el FW .62, tengo dos preguntas
1.-Existe el FW .62 para MK16a? por que solo lo he visto para el MK16i
2.-Es rooteable?
Saludos
giltesa
11/07/12, 16:00:10
Hombre, si ahora tienes la 0.42a no creo que te quiera actualizar a la 0.62i, no tendria sentido. Y si, se puede rootear, pero para ello hay que rootear la 0.42 y después actualizar desde el propio móvil a la 0.62. O bien si no deja, hacerlo manualmente flasheando el firm con el flashtool con el wipe data desactivado, y con las opciones exclude system y exclude baseband activadas.
Saludos.
jcberrocal
11/07/12, 16:35:02
Claro que existe el .62 para el mk16a, yo lo tenía cuando lo compré, en teoría es mejor, pero no se puede rootear. Se debe rootear el .42 y luego hacer la actualización vía OTA (al menos así lo hice yo y funcionó todo correcto)
Claro que existe el .62 para el mk16a, yo lo tenía cuando lo compré, en teoría es mejor, pero no se puede rootear. Se debe rootear el .42 y luego hacer la actualización vía OTA (al menos así lo hice yo y funcionó todo correcto)
En serio, pero no te altera el modelo diciendo MK16i? y bueno, ahorita sigo en la .42 y esta rooteada si actualizo entonces, me va a salir el update a ICS? no quiero regresar a ella y ademas no se si ya salio la OTA para Iusacell México
¿que mejoras trae el .62?
TigreQueRie
12/07/12, 14:31:02
Hasta donde sé, las unicas mejoras que trae el .62 es que desaparece el lag de transiciones entre columnas del menu principal.
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2
Isidro507alberto
12/07/12, 19:58:46
Buenos dias amigos, necesito que m ayuden con una duda. desde que actualize a ICS 4.04 no he podido usa el Hotspot o Anclaje wifi, tampoco usb. Me quede a la espera porque pense arreglarian eso, pero a la fecha stoy por reegresarm a GB. Queria si a alguien tambien no le funciona o es solo a mi? y xq dudar al regresarm al GB, que es lo mejor de ICS? Es q desd que compre el xperia le puse ICS y no lo use con GB, por eso nose nada d GB... A por cierto dond descargara la version de GB .42? espero m ayuden, gracias.
jcberrocal
12/07/12, 20:37:20
Buenos dias amigos, necesito que m ayuden con una duda. desde que actualize a ICS 4.04 no he podido usa el Hotspot o Anclaje wifi, tampoco usb. Me quede a la espera porque pense arreglarian eso, pero a la fecha stoy por reegresarm a GB. Queria si a alguien tambien no le funciona o es solo a mi? y xq dudar al regresarm al GB, que es lo mejor de ICS? Es q desd que compre el xperia le puse ICS y no lo use con GB, por eso nose nada d GB... A por cierto dond descargara la version de GB .42? espero m ayuden, gracias.
A mí tampoco me sirvió el anclaje de red de ninguna manera, y me quedé esperando soluciones, parece que no le dieron importancia, ya que no es muy usada esta opción. :cry:
Puedes solucionarlo flasheando la .42 que se encuentra en el foro, en un post llamado "como rootear la versión .62" o algo así.
Mi solución fue pasarme a una rom donde si funciona casi todo (errores menores), pero debes desbloquear el bootloader.
Isidro507alberto
12/07/12, 20:52:30
Si yo tengo el bootloader desbloqueado... ya encontre la version 42. pero antes voy a probar con la rom 1.1.1 a ver q tal. si q mal q no arreglaran lo del anclaje, mis amigos con celulares inferiores y todo bien con su aclaje, ni modo m regresare a GB. estamos en contacto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.