Ver la Versión Completa : Tablet o ebook
Jinderox
10/07/12, 23:50:32
Quiero regalarle a mi novia algo y a ella le interesa el tema de los libros y al precio de los ebooks he mirado una pascal 2 que esta muy barata.
Que opinais, una tablet o ebook? Si es una tablet, alguna que no pase de los 150€ o si se pasa que sea poco a parte de la pascal 2 ( i se puede comprar en tienda fisica mejor)?
Howard wolowitz
11/07/12, 00:31:49
Si lo que quieres es leer, sin duda ereader. Tengo ambos y la tinta electrónica es infinitamente mejor que una pantalla retroiluminada. Cansa mucho menos la vista. Para cualquier otro uso la tablet.
Saludos
Jinderox
11/07/12, 00:35:07
Es que el precio de los ereader son caros para el uso que se les da en mi opinion.
Howard wolowitz
11/07/12, 00:45:32
Si lo que quieres es leer un kindle de 99 pavos es la mejor opción. Si como te comento quieres algo mas, mejor una tablet, pero ten en cuenta que mucha gente lo que quiere es leer con comodidad, nada mas y en este caso el lector es lo mejor sin duda.
Saludos
Perseidas
11/07/12, 11:18:55
Si le gusta leer cómprale un e-book y te lo agradecerá ella y su vista. Los e-books son lo más parecido a un libro convencional con su pantalla pearl y la famosa tinta electrónica.
Mi recomendación: Amazon Kindle (opción barata), Sony PRS-T1 (algo más caro pero táctil y con más funciones).
Uno te saldrá por unos 99 euros más gastos de envío y el otro por unos 145, no es mucha diferencia pero dependerá de para qué lo use.
El Kindle funciona bien pero es algo espartano, no permite ranuras de expansión de tarjetas, no permite reproducción de música, la navegación no es comparable... el Sony además de ser táctil te permite todo eso y ya todo un mundo aparte como puedes ver en este enlace (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10666-Rooteado-y-funcionando-prs-t1) por ejemplo.
Saludos.
Quiero regalarle a mi novia algo y a ella le interesa el tema de los libros y al precio de los ebooks he mirado una pascal 2 que esta muy barata.
Que opinais, una tablet o ebook? Si es una tablet, alguna que no pase de los 150€ o si se pasa que sea poco a parte de la pascal 2 ( i se puede comprar en tienda fisica mejor)?
Si a tu novia le gusta leer, lo que se dice leer, comprale un ebook de tinta inteligente. Las tablets no son para fijar la vista en ellas mucho tiempo.
tochiba y llego
12/07/12, 10:33:35
Las mujeres somos mas de leer que de andar enredando con tabletas (aunque yo sea una excepción), además cansan mucho la vista, mejor sera un libro con tinta electrónica.
Jinderox
12/07/12, 10:41:44
Entonces para un ebook, cual esta bien y que no sea excesivamente caro?
Perseidas
12/07/12, 12:00:22
Entonces para un ebook, cual esta bien y que no sea excesivamente caro?
Estos que comentaba (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5154765&postcount=5) el otro día.
Más barato y de calidad Amazon Kindle. El modelo Touch es peor y más caro. Sólo tiene de bueno el hecho de ser táctil.
Saludos.
Estos que comentaba (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5154765&postcount=5) el otro día.
Más barato y de calidad Amazon Kindle. El modelo Touch es peor y más caro. Sólo tiene de bueno el hecho de ser táctil.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, tengo un BQ Avant. Que es también táctil y la digitalizadora táctil añade una capa transparente al eBook que produce reflejos y molesta bastante, si usas un lámpara de lectura.
Si volviera a comprarme un eBook de táctil nada :enfadadisimo:
Hola, se que se ha comentado el tema en numerosas ocasiones y que siempre se recomienda un reader con tinta electronica para leer, pero yo sigo con la duda de si merece la pena comprar un ebook al precio de una tablet ips ; el principal uso va a ser la lectura y me gustaría saber si alguien utiliza alguna tablet con pantalla ips para ese fin como prioridad, me refiero a leer unas 3h. aprox al dia.
Estoy dudando entre comprar una pipo u1 o un kindle touch; vuelvo a decir que se que es mejor la tinta electronica para leer pero me gustaria leer algun caso de alguien que utilice la tablel principalmente para la lectura y no eche en falta un ebook.
P.D: he leido que no recomendais el kindle touch, mejor el kindle normal???? venga alguien que me diga que me vaya a la tablet??? :cry: :loco:
gracias y un saludo
Soy nuevo en el foro, pero no en el mundo de los ordenadores, me he pasado muchas horas, muchas, delante de una pantalla, desde los viejos spectrum de sinclair, despues el pC de fosforo verde, luego las vga con Sony Trinitron de tubo, y ahora con una LCD Sony . Me he pasado muchas horas, muchas delante de la pantalla y leo, claro que leo, con un ibook G4 de 12" leo en el sofa tranquilamente y oigo musica con los auriculares que es una gozada (auriculares de boton shennheiser CX300) y de cansancio nada (y ya no soy joven como deduciras de lo del spectrum)
Tambien he usado un lector de mi hijo, pero me parece que el fondo blanco de blanco no tiene nada y cuando la luz no es muy buena, pues que quereis que os diga, pero vamos, es mi opinion, muy discutida por aqui (en mi familia se entiende, que me llaman friki y japonés.., no sé porqué)
De hecho, leyendo libros, sobre todo si la letra es pequeña, mal impresa, o papel malo, que transparenta la letra de atrás, pues mis ojos se cansan más.., lo noto.., al cabo del tiempo los noto más fatigados que con una buena pantalla como puede ser la del G4 o la sony
Asi que mi opinion es esa: de cabeza a la tableta, aunque si es para tu chica no sé., depende de sus gustos, no de los tuyos, y mucho menos de los mios :-). porque indudablemente los lectores tienen sus ventajas, duracion de bateria, sencillez de manejo, rapidez de carga, lectura con luz solar (en playa o piscina, porque en otro sitio a la sombra, el lcd se ve de miedo)
Un saludo!
.
mrbandwidth
02/11/12, 23:44:17
Asi que mi opinion es esa: de cabeza a la tableta, aunque si es para tu chica no sé., depende de sus gustos, no de los tuyos, y mucho menos de los mios :-). porque indudablemente los lectores tienen sus ventajas, duracion de bateria, sencillez de manejo, rapidez de carga, lectura con luz solar (en playa o piscina, porque en otro sitio a la sombra, el lcd se ve de miedo)
Yo opino igual: prefiero tablet porque es un todo-en-uno. Si a alguien se le cansa la vista, pones letra blanca sobre fondo oscuro y asunto arreglado. Y leo unos 40 ebooks al año, desde hace años y siempre en pantallas; ya no leo NUNCA en papel (el último, Danza de Dragones escaneado, jeje, y ahora estoy con El Atlas de las Nubes antes de que se estrene la película). Y mis retinas están perfectamente, hoygan.
Además así puedes leer de noche sin encender la luz (aunque algunos eReaders ahora también lo permiten).
Como programa lector uso Moon+ Reader Pro -> the best! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreaderp
:palomitas:
Salu3,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.