PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 y sixaxis controller


lars_ur
10/07/12, 23:46:32
Estoy intentando poder usar el mando de la ps3 con el galaxy s3, pero no hay manera.

Soy root, me bajo el sixasis controller, cambio la mac del mando de ps3 y pongo la del movil, inicio el programa y me detecta sin problemas el mando.

Jugue un rato al sonic episodio 2 y sin problema, ese juego creo que soporta mandos sin tener que hacer nada mas

Ayer intente hacer una plantilla para el dead trigger, la hice, la guardo, conecto el mando y la pantalla tactil deja de responder, solo se podia manejar mediante el mando de la ps3, esto antes no me pasaba, el programa lo use duranteun tiempo con el arc s y jamas me hizo eso

He probado con una rom, la omega, y con la oficial de samung, y nada, se bloquea la pantalla

No se si habre tocado alguna configuracion , ahora por ejemplo parecia que iba bien, lo conecto todo, la pantalla funciona, voy al counter strike, sigue funcionando la pantalla y al rato deja de funcionar

Alguno lo teneis instalado y os funciona bien?

lars_ur
11/07/12, 00:15:29
Vale, ya lo he solucionado, me baje otra version y ya no me da ese error, he podido jugar al counter y al dead trigger sin problemas, bueno, sin problemas no, ya que mover la camara no se como hacerlo en la plantilla, pongo manejarla con el stick derecho, como en los shooters de ps3, pero va fatal, alguna configuracion para solucionar eso, he probado varias cosas pero nada

movilshock
25/07/12, 17:06:58
q version mijo, si soluciono colabore para q otros tambien puedan