PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom uk y problemas varios detectados.

israel57
10/07/12, 23:43:58
Probé la rom oficial ALFB de uk para ver que tal y he detectado un gran numero de problemas. Para corroborar mas aun el tema instale la omega v8 basada en esta rom uk y no había soluciones.

Todo esto es con lo que me e encontrado:

“el proceso android.process.acore se ha detenido”

"mensajes se ha detenido"

“Maps se ha detenido”

Detectado bug en la aplicación de cámara dejando una franja negra que impide ver parte de encuadre.

Ver link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414488

Posible fallo del modem, puedo recibir llamadas pero no contestarlas. Al hacer llamada suena un par de veces (cuando suena) y se interrumpe la llamada si tan siquiera oir la voz del corresponsal.

Wifi con errores de autentificación, estoy conectado a mi propia red y de repente dejo de estarlo. Lo intento de nuevo y me da error de autetificacion, saco otro teléfono galaxy y me conecto perfectamente. Además seguía apereciendo como activo y con señal a tope un ssid que ya no existía en ese momento.

Hago todos los wipes siempre antes poner una rom. La oficial la subí por odin (previos wipes) tres veces para asegurarme, la omega v8 la instale por recovery otras tres veces para corroborar todo esto.

Ahora mismo estoy con omega 7.1 basada en ALF6 y ningún problema.

Alguien mas ha notado fallos?

Saludos,

Rachael
11/07/12, 00:02:58
Llevo la UK desde ayer y por el momento 0 problemas. He hablado por teléfono unas cuantas veces hoy, he usado tres wifis distintas, todo ok. Ningún FC tampoco.

Noto menos lag (podría decir ninguno) al volver al escritorio. El ajuste de brillos me funciona genial... en fin, todo perfecto hasta ahora.

No he hecho wipes. Venía de la última española actualizada vía OTA y con CF Root. Esta UK la he instalado usando Odin Mobile.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Drako33
11/07/12, 00:21:54
Llevo la UK desde ayer y por el momento 0 problemas. He hablado por teléfono unas cuantas veces hoy, he usado tres wifis distintas, todo ok. Ningún FC tampoco.

Noto menos lag (podría decir ninguno) al volver al escritorio. El ajuste de brillos me funciona genial... en fin, todo perfecto hasta ahora.

No he hecho wipes. Venía de la última española actualizada vía OTA y con CF Root. Esta UK la he instalado usando Odin Mobile.

Yo estoy en tu mismisima situacion, he hecho exactamente los mismos pasos que tu, solo que llevo 30 minutos con la UK.

Por ahora todo bien excepto cierto lag al refrescar el escritorio (voz S desactivado), si bien es cierto que no he hecho ningun wipe ni tampoco he reiniciado el movil para que se asiente la rom... Veremos como evoluciona...

guillermix
11/07/12, 00:39:29
Me cago la leche iva ahora mismo a instalar esta inglesa y me habeis echado para atras

Enviado desde el pepinazo SGS 3

Rachael
11/07/12, 00:42:44
Le acabo de inyectar CWM recovery, que lo había perdido al instalar la rom.
La batería también me va igual que antes, no he notado diferencia ni a mejor ni a peor. Si bien es cierto que ahora estoy haciendo la primera carga completa después de instalar. Veremos mañana.

javi.alberca
11/07/12, 00:47:37
Yo de momento no tengo ningún problema, la instalé encima de la última rom de mi SGS3 Libre mediante el Odin Mobile, sin wipes ni nada. La puse ayer y de momento todo perfecto. La bateria 1d 12h con un uso continuo, con wifi y 3G siempre activo. Llamadas perfectas, wifi perfectos, ningún error.

Supongo que lo mejor que puedes hacer es volver a instalar desde inicio, o no sé porque te pasa eso a ti...

demonstone
11/07/12, 00:53:54
Ninguno de esos problemas por aquí amigo...

Icarosmind
11/07/12, 00:58:58
No he tenido ninguno de los problemas que comentas

israel57
11/07/12, 02:24:03
Empieza el baile?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414934

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414918

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413777

Fuck
11/07/12, 02:59:44
Edito

XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 03:08:07
3 veces repites todos los wipes?
3 veces flaseas la omega?
madre mia de mi vida yo no se quien os mete en la cabeza que hagais todo eso

Pija24
11/07/12, 09:51:07
Yo instale hace unos 4 días, le realice Wipe he instale de 0 todo..... Y Va Genial , lo Único q No han mejorado es la Señal del Teléfono (Pero x lo menos no empeoro)
99% contento con esta Rom UK...
Saludes

Tionelo
11/07/12, 14:11:58
Yo la instale en cuanto salio con mobile odin, y tampoco he tenido ningún problema, el móvil funciona perfectamente.

estebitanpn
11/07/12, 14:20:00
La inglesa va cojonuda, la que te esta dando problemas es la omega. Prueba la inglesa stock un par de dias y ya veras......

pacomicro
11/07/12, 14:30:36
Llevo con ella desde el dia que salio,instalada encima de la Italiana,sin hacer ningun wipe ni para la italiana ni para esta.Hasta el momento ningun problema,ha mejorado un monton la bateria,ahora mismo llevo 2 dias y 18 horas y le queda el 67%.Encantado con esta Rom,por ahora solo pienso meter oficiales,incluso esperare a la oficial para Jelly Beam.

fermentito
11/07/12, 14:32:16
A mí la inglesa me está funcionando perfectamente (tocaremos madera) salvo por el hecho de que ya no me aparece el portapapeles. Me aparece la opción pegar, pero no el portapapeles. A alguien más le pasa??

alcaxofacosmica
11/07/12, 14:34:58
es cierto que tiene bugs, lo de la franja negra en la camara, sucede cuando la abres, cambias a modo video, y luego vuelves de nuevo a modo fotografia, aparece una franja negra pero luego no afecta a la toma de la captura, otro fallo que tambien ocurre mucho es el de mensajes se ha detenido, ni reinstalando se soluciona en algunas ocasiones, y que conste que yo hago format y no wipe (mas seguro), esperemos que usen la version francesa que tiene la misma base para las proximas roms que parece que esta exenta de bugs, los demas, de momento, no los he sufrido...

Bees
11/07/12, 14:57:06
Me uno a alguno de estos errores.
A mi me pasa con las llamadas que en ocasiones me llaman y no escucho a la parte que me llama sin embargo a mi si...

gusillo
11/07/12, 17:33:26
Hola a todos, yo meti ayer la inglesa y hoy me he tenido que volver a la italiana.
No me funcionaba la conexion de datos. Es curioso pq los mails si me llegaban pero no me funcionaba ningun navegador. Ni el de android, ni dolphin, ni firefox.
Ademas me saltaba el error de la aplicacion de mensajes como ya han reportado algunos.

Hice un par de veces wipe y nada de nada. Seguia con los fallos

Luego descubri que si la flasheaba pero no le hacia root si que me dejaba navegar. El root se lo he hecho con CFROOT 6.3 porque el 6.4 no consigo descargarlo.

Como para mi es importante tener root me he vuelto a la italiana pero seguire probando.

No se si a alguien mas le ha pasado igual que a mi

Un saludo

alfredo2780
11/07/12, 17:47:27
Llevo con ella desde el dia que salio,instalada encima de la Italiana,sin hacer ningun wipe ni para la italiana ni para esta.Hasta el momento ningun problema,ha mejorado un monton la bateria,ahora mismo llevo 2 dias y 18 horas y le queda el 67%.Encantado con esta Rom,por ahora solo pienso meter oficiales,incluso esperare a la oficial para Jelly Beam.

2 dias y 18 horas, pues que bien,y disfrutas algo el telefono?gastarse un pastizal en un telefono,para tenerlo en reposo 3 dias, y darle al boton solo para ver lo que consume,bueno, cada uno hace lo que quiere, el mio no llega ni a un dia,pero disfruto del,no me vale tenerlo en la mano,y mirarlo solo.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

elgavilla
11/07/12, 17:50:34
2 dias y ningun fallo y consume muy poquito

totoni1980
11/07/12, 17:55:47
Consume muy muy poco y 0 fallos detectados.
Un 10 para esta rom.

Icarosmind
11/07/12, 17:55:52
El cambio que he visto es que en la italiana cuando conectaba los auriculares me salia el icono en la barra de notificaciones y desde ahi me dejaba seleccionar la radio, el reproductor...sin embargo con la de uk ya no me sale nada de nada.

israel57
11/07/12, 18:02:39
Aunque a muchos les funcione perfecta veo que no soy el único que tiene problemas con esta rom uk. Al parecer poco a poco van apareciendo “damnificados”.

He comprobado en sammobile que hay versiones diferentes de esta rom con un CSC diferente.

versión de Iraq

PDA: I9300XXBLFB
CSC: I9300OJVBLF3
Version: 4.0.4
Date: 2012-06-28
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

versión Francesa

PDA: I9300XXBLFB
CSC: I9300XEFBLF1
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-02
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Alguien sabe algo acerca de como van estas roms?

Influirá mucho el cambio de CSC de la británica a estas de Iraq y Francia?

Saludos,

DrReD
12/07/12, 22:46:31
sin problemas y con mucha mejoria en la bateria

fermentito
12/07/12, 23:02:04
El cambio que he visto es que en la italiana cuando conectaba los auriculares me salia el icono en la barra de notificaciones y desde ahi me dejaba seleccionar la radio, el reproductor...sin embargo con la de uk ya no me sale nada de nada.

Es cierto... no me había fijado en eso. Yo antes de la de UK tenía la última española y falta eso que comentas. Con la UK no sale...

LCC
12/07/12, 23:18:58
Pues si que me sale y llevo la uk
http://img.tapatalk.com/51cb9db9-3f64-3bed.jpg

fermentito
12/07/12, 23:21:31
Pues si que me sale y llevo la uk
http://img.tapatalk.com/51cb9db9-3f64-3bed.jpg

Edito: hay que activarlo