PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi terminal no se conecta a la red de datos

SirTsu
10/07/12, 22:46:21
Buenas a ver si alguien me puede ayudar,

tengo el Bono 8 de yoigo contratado y los Apn que me mandaron al enviar el mensaje con la palabra TODAS.

pero mi terminal sigue sin conectarse a la red de datos

sabeis que puede pasar???????

Malavidorra
10/07/12, 22:57:08
Cuentanos más cosas.... que firmware tienes...??, Rom oficial o cocinada? datos... datos... y así será mas fácil poder ayudarte

SirTsu
10/07/12, 23:05:16
Version 2.3.6
Version banda base I9003XXKPQ
Kernel probe ya varios ahora desde vurrut UC bam etc....
numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ

la rom es la que me instalo kies antes de ser root, solo cambie el kernel

los apn los tengo bien los borre y copie varias veces incluso instale los del mensaje que me manda yoigo

como ultima aclaracion decir que no es la primera vez que activo el bono de internet, me diera de baja, y hoy lo volvi a activar ya que marcho de viaje y no tendre wifi.

lolodecker
10/07/12, 23:10:34
Sigue estos pasos
opciones, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombres de punto de acceso, entrar en cada una de las apn y borrar las existentes, una vez tengas la pantalla sin ninguna apn en negro todo, botón izquierdo inferior el de opciones y restablecer valores predeterminados.

SirTsu
10/07/12, 23:41:32
Ya hice lo que me indicas, tambien probe a mandar el sms con la palabra TODAS al 500 y me llega un mensaje del servicio tecnico para instalar los apn

no me funciona...... empiezo a pensar que no podre recuperar el internet en mi sgs sl

Benguii
10/07/12, 23:55:16
Ya hice lo que me indicas, tambien probe a mandar el sms con la palabra TODAS al 500 y me llega un mensaje del servicio tecnico para instalar los apn

no me funciona...... empiezo a pensar que no podre recuperar el internet en mi sgs sl

llama atencion al cliente y te lo configuran ellos. mai me paso lo mismo pero con orange.

SirTsu
13/07/12, 01:10:15
gracias por la ayuda

el 622 de yoigo me soluciono el problema..... me tenian bloqueado el internet en mi numero

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2