Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡¡¡ no carga
kikemj7
10/07/12, 22:41:40
Hoy, cuando voy a cargar el telefono, no consigo q cargue por q el cable se queda flojo y parece q no entra, proveé con distintos cables ylo mismo,el movil tiene dos meses, no cayo al suelo nunca ni se llevó ningun golpe y siempre con funda de gel, no lo entiendo:cry:, fui a una tienda de Vodafone para q provaran ellos y la estupida y gilipollas:enfadadisimo:(lo digo por las formas no perdió ni 5 min y pasó de mi) de la dependienta dijo era por hacer mal uso y no podian arreglarlo.
¿q puedo hacer?,¿desde la web me lo recogerán?, ¿le ha ocurrido a alguien más?
Gracias de antemano y un saludo
pelochoto
11/07/12, 01:00:43
llevalo a otra tienda de la misma compañia. parece q lo vas a tener q llevar al SAT. desde luego debe estar en garantia. ( a no ser que le tengas abierto el botloader)
prueba q el micro usb este bien limpio.
dani.torry
11/07/12, 01:31:37
A mi me paso eso,y a mas gente,no te entra el usb en el móvil no?Pues eso es debido a que has puesto el cable mal o lo has doblado estando conectado o algo y se ha doblado el conector de dentro,yo lo solucione con un cuchillo enderezando el conector con mucho cuidado de no partirlo.También lo puedes mandar al sat y te lo arreglarán pero con un cuchillo lo solucione yo en un momento.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hoy, cuando voy a cargar el telefono, no consigo q cargue por q el cable se queda flojo y parece q no entra, proveé con distintos cables ylo mismo,el movil tiene dos meses, no cayo al suelo nunca ni se llevó ningun golpe y siempre con funda de gel, no lo entiendo:cry:, fui a una tienda de Vodafone para q provaran ellos y la estupida y gilipollas:enfadadisimo:(lo digo por las formas no perdió ni 5 min y pasó de mi) de la dependienta dijo era por hacer mal uso y no podian arreglarlo.
¿q puedo hacer?,¿desde la web me lo recogerán?, ¿le ha ocurrido a alguien más?
Gracias de antemano y un saludo
Puede ser lo que dice dani.torry mira el microUSB del móvil a ver si está machacado y si es así intenta corregirlo si te atreves, si no llévalo a otra tienda de Vodafone a ver si cuela y entra en garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.