Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Agregarnos unos a otros Instagram
jesusrop82
10/07/12, 22:37:21
Bueno chicos y chicas ejej hace unos dias un compañero del foro dio una buena idea y abrio un tema para que nos agregaramos unos a otros a instagram ya que todos tenemos s3y dudo mucho que a alguno le falte instagram.
Por mas que e buscado el tema del compi no lo he encontrado porque le queria dar un UP pero por eso hago este nuevo tema.
ir dejando vuestros nicks de instagram y los ire poniendo en la primera pagina para que sea mucho mas facil.
Empiezo por el mio :osvaisacagar:
@jesus_romero
demonstone
10/07/12, 22:47:54
Ya hay un hilo y somos un montón de gente. Buscalo que está en el general en S3. Pero de todas formas te añado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jesusrop82
10/07/12, 22:49:49
Ya hay un hilo y somos un montón de gente. Buscalo que está en el general en S3. Pero de todas formas te añado
ya me tienes si soy de los primeros del hilo pero queria darle un up y no lo encuentro,, buscare mejor jeje
demonstone
10/07/12, 22:53:58
ya me tienes si soy de los primeros del hilo pero queria darle un up y no lo encuentro,, buscare mejor jeje
Eso te iba a decir... Jajaja abro el instagram y me sale lo primero el edificio telefónica jajaja
jesusrop82
10/07/12, 22:57:17
Eso te iba a decir... Jajaja abro el instagram y me sale lo primero el edificio telefónica jajaja
jajaj ese ese, pues mira a ver si encuentras tu el hilo yle das un up para que se agregue mas gente porque o lo han borrado o estoy cegato jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.