Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir wifi usando wifi
Hola! Pues quería saber si exixtse alguna aplicaciones para que con el wifi que recibo haga otro wifi para darle wifi a mi 3DS, es que en el que viene con el móvil usa los datos, y no puedo entrar en la configuración del router para cambiar el nombre por que no me acuerdo de la contraseña XD
Un Saludo!
dnfuentes
10/07/12, 21:56:31
Eso que dices, de compartir wifi a través del wifi, va a ser que es imposible, ya que el móvil solo tiene un chip de wifi, con el cuál, o bien recibes, o bien compartes, no las dos cosas a la vez, por ejemplo, utilizar los datos del móvil para compartirlos por wifi (que yo sepa no hay un solo móvil en el mercado que haga eso).
Si no puedes entrar en la configuración del router simplemente reinicializalo. La mayoría traen un botoncito para dejarlos de fábrica.
Saludos
dnfuentes
10/07/12, 21:56:46
Eso que dices, de compartir wifi a través del wifi, va a ser que es imposible, ya que el móvil solo tiene un chip de wifi, con el cuál, o bien recibes, o bien compartes, no las dos cosas a la vez, por ejemplo, utilizar los datos del móvil para compartirlos por wifi (que yo sepa no hay un solo móvil en el mercado que haga eso).
Si no puedes entrar en la configuración del router simplemente reinicializalo. La mayoría traen un botoncito para dejarlos de fábrica.
Saludos
Saludos
Lo de compratir datos usando el wifi siq ue esta en todos los moviles android. En configuracion wifi y anclaje wifi o algo asi.El problema que etse mes no he contratado el bono XD Al final reiniciare el router!
dnfuentes
10/07/12, 22:08:24
Lo de compratir datos usando el wifi siq ue esta en todos los moviles android. En configuracion wifi y anclaje wifi o algo asi.El problema que etse mes no he contratado el bono XD Al final reiniciare el router!
Si si, eso sí, pero lo de compartir wifi a través del wifi no lo tiene ninguno.
dnfuentes
10/07/12, 22:08:42
Si si, eso sí, pero lo de compartir wifi a través del wifi no lo tiene ninguno.
Yaa que maal :S Hahaha los portatiles si que lo hacen! Pero el connecitfy no me va..
mangel93
10/07/12, 23:39:09
Los portatiles si es XP te crea red and-hoc que solo se ve con rom cyanogen y si es WINDOWS 7 te crea una wifi virtual que se ve en todos los dispositivos con WIFI
Yo le di 20 vueltas a esto pero esta claro que no se puede
dantefff
11/07/12, 00:37:51
Saludos
Eso no es exacto. Sera imposible compartir una WiFi a través de otra WiFi con los mobiles, pero esa limitación no tiene que ver con tener un solo chip WiFi.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
mangel93
11/07/12, 03:43:37
Entonces? das a entender que se podria?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
dnfuentes
11/07/12, 08:51:19
Eso no es exacto. Sera imposible compartir una WiFi a través de otra WiFi con los mobiles, pero esa limitación no tiene que ver con tener un solo chip WiFi.
Es completamente exacto lo que dije, ya que solo se puede hacer una de las cosas, no las dos a la vez. Por ejemplo, con un pincho de estos wifi usb, solo puedes hacer una de las dos cosas a la vez. Como dije más arriba, compartir internet de datos del móvil a través del wifi si que se puede hacer, pero compartir una red wifi, a traves del wifi del móvil (como si la estuviesemos duplicando, para tener más alcance) es imposible, no hay ningún móvil que haga eso. Ya he estado informándome y no se puede hacer.
Saludos
Pues que pena ;( Reeseteare el router ;(
dnfuentes
11/07/12, 10:57:03
Pues que pena ;( Reeseteare el router ;(
Si tienes el ordenador conectado al router por cable, y el ordenador tiene wifi, puedes compartir internet desde el ordenador por wifi también si te da mucha pereza resetear el router.
Saludos
Ya si siempre lo he hecho con el connectify, pero ahora no me va me hace un ad-hoc de esos y esa conexión no me sirve. Me falta instalar el servicpack de w7 pero me da error y no funciona bien los programas de wifi virtual
Un Saludo!!
mangel93
12/07/12, 00:25:14
Que error te sale?
dantefff
12/07/12, 16:42:10
Es completamente exacto lo que dije, ya que solo se puede hacer una de las cosas, no las dos a la vez. Por ejemplo, con un pincho de estos wifi usb, solo puedes hacer una de las dos cosas a la vez. Como dije más arriba, compartir internet de datos del móvil a través del wifi si que se puede hacer, pero compartir una red wifi, a traves del wifi del móvil (como si la estuviesemos duplicando, para tener más alcance) es imposible, no hay ningún móvil que haga eso. Ya he estado informándome y no se puede hacer.
Saludos
Sin ánimo de crear polémica, y partiendo de la base de que no cualquier chip vale para crear varias interfaces virtuales (no se si por cuestiones físicas o de driver), me gustaría dejar aquí un par de links para que dnfuentes se lea y para no quedar yo como un mentiroso.
http://madwifi-project.org/svn/madwifi/tags/release-0.9.0/README (http://madwifi-project.org/svn/madwifi/tags/release-0.9.0/README) --> Este es el readme del driver de los drivers de madwifi para los chips atheros en linux. En el apartado "Virtual AP's (VAP's) and wlanconfig" se explica como es posible crear varios interfaces virtuales contra la misma tarjeta de red wifi y así poder poner un interface virtual en modo cliente y otro en modo Access Point de manera simultánea.
http://www.wirelessdefence.org/Contents/LinuxWirelessCommands.htm--> En este link hay una lista de referencia de los comandos típicos paragestionar las wifis desde línea de comando en linux. Al final del todo de la página en el apartado "Madwifi-ng Commands:" explica como con este driver (para las tarjetas atheros" permite crear varias interfaces virtuales usando una sola interface real.
Sin embargo, como nuestro teléfono no lleva un chip wifi atheros... no hay mucho que podamos hacer.
dnfuentes
12/07/12, 18:39:58
Sin ánimo de crear polémica, y partiendo de la base de que no cualquier chip vale para crear varias interfaces virtuales (no se si por cuestiones físicas o de driver), me gustaría dejar aquí un par de links para que dnfuentes se lea y para no quedar yo como un mentiroso.
http://madwifi-project.org/svn/madwifi/tags/release-0.9.0/README --> Este es el readme del driver de los drivers de madwifi para los chips atheros en linux. En el apartado "Virtual AP's (VAP's) and wlanconfig" se explica como es posible crear varios interfaces virtuales contra la misma tarjeta de red wifi y así poder poner un interface virtual en modo cliente y otro en modo Access Point de manera simultánea.
http://www.wirelessdefence.org/Conte...ssCommands.htm--> En este link hay una lista de referencia de los comandos típicos paragestionar las wifis desde línea de comando en linux. Al final del todo de la página en el apartado "Madwifi-ng Commands:" explica como con este driver (para las tarjetas atheros" permite crear varias interfaces virtuales usando una sola interface real.
Sin embargo, como nuestro teléfono no lleva un chip wifi atheros... no hay mucho que podamos hacer.
Leído, y sip, tenías razón :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.