Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup (CWM) de la rom de Yoigo
Puntomatik
10/07/12, 21:02:20
He perdido mi backup y cerraron Megaupload que es donde lo tenia alojado, y puesto que ha llovido mucho desde que arrancó el foro y tal: ¿No tendréis a mano algún backup de la rom original?
Es la única forma que se me ocurre de instalar otra rom ya que en este terminal parece imprescindible el uso de Odín...
PD: Creo que el tema de backups y restores de CWM no iba bien con nuestro R, pero por probar no perderé nada.
homer5800
11/07/12, 00:43:40
Pues tu lo has dicho,yo tengo mi backup pero para nada porque no me deja restaurarla me da un error,pero siempre me lo da con cualquier backup que haga...es fallo de nuestro recovery.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
sirix105
11/07/12, 01:12:08
yo he restaurado un par de veces mis backup y sin problema, uso el CWM aquel inicial que se flaseaba desde odin. Y gracias a eso alguna vez que la lié tocando en / pude recuperar todo y asi llevo 9 meses con las app instaladas desde que puse la primera en octubre xD.
Lo backups si funcionan, antes de cambiar de rom siempre hago uno por si no me acaba gustando volver. Después de poner la Anastasia pude volver a mi stock alemana sin problemas.
Salu2,
SiWy ;-)
homer5800
11/07/12, 09:39:52
Pues yo tengo instalado el recovery desde odin y ami no me funciona,siempre me da error al restaurar.
Pues yo tengo instalado el recovery desde odin y ami no me funciona,siempre me da error al restaurar.No se si será el caso, pero a la hora de hacer el backup has de tener espacio suficiente en la sd (1GB aprox.) para hacer bien la copia, sino fallará sin dar ningún aviso y tendrás guardada una copia de seguridad que no sirve para nada.
Salu2,
SiWy ;-)
homer5800
12/07/12, 00:19:14
Tengo una tarjeta de 16 gb y libre tengo 4,asi queee,tengo 3 backup del recovery y a la hora de restaurar me da el dichoso error md5.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
sirix105
12/07/12, 00:57:56
con que cuando acabes el backup veas que no pone 0Kb en la SD donde este el backup guardado deberia ser suficiente... el otro dia tuve que borrar un backup de 2GB de cmw solo porque vi el 0kb y sabia que no estaba completo...
homer5800
12/07/12, 10:10:19
con que cuando acabes el backup veas que no pone 0Kb en la SD donde este el backup guardado deberia ser suficiente... el otro dia tuve que borrar un backup de 2GB de cmw solo porque vi el 0kb y sabia que no estaba completo...
No se tio,a mi me da el backup por completo y tengo todos los archivos en la carpeta clockworkmod y nunca consigo restaurar y ya he cambiado la SD por si las moscas.
sirix105
12/07/12, 15:27:34
pues si no es por espacio ya no sé que puede ser... yo solo le doy a backup lo hace, y al darle a restaurar el movil se queda restaurado tal cual estaba cuando se hizo.
danicajilla
12/07/12, 16:05:40
pero nadie tiene una copia de la rom de yoigo?? a mi me interesa mucho
homer5800
12/07/12, 17:08:17
pero nadie tiene una copia de la rom de yoigo?? a mi me interesa mucho
Ja ja ja yo la tengo dani pero como si no la tubiera je je je
Lo siento a mi me vino con la 2.3.4, pero aquí tienes la que colgó un compañero hace muuuucho tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350505
Salu2,
SiWy ;-)
Puntomatik
13/07/12, 19:29:18
Bueno algo es algo para probar, que se me agotan las soluciones pre SAT! Gracias!!
PD: No entiendo de que va lo de SugarSync la verdad y no estoy de tiempo para investigar jajaj Alguien podría subir un backup, sea el que sea? Os lo agradecería muchísimo :)
Para llevarlo al SAT mejor una stock, pq al instalar la de yoigo te quedará el CWM. normalmente lo pasan por alto, pero cómo te toque algún toca*******.
Salu2,
SiWy ;-)
Puntomatik
13/07/12, 19:38:35
Para llevarlo al SAT mejor una stock, pq al instalar la de yoigo te quedará el CWM. normalmente lo pasan por alto, pero cómo te toque algún toca*******.
Salu2,
SiWy ;-)
Ya lo sé, lo que quiero es probar a flashear otra cosa a ver si es de la rom y si no, pues a flashear la de Yoigo y para el SAT.
Gracias a todos!
Yo he encontrado por ahí esta, rebuscando, pero no sé si será la misma que la de yoigo, al menos es la misma versión:
http://hotfile.com/dl/138280077/f8390cd/GT-I9103_INU_I9103XWKI5_I9103ODDKH4_I9103DDKH4.rar.ht
La pongo aquí también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.