PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify en el coche


bese
10/07/12, 21:01:53
Buenas!

Estoy intentando conectar el móvil al Bluetooth mediante el spotify. Alguien me podría decir como hacerlo o sabe alguna otra forma mediante accesorios , para escuchar la música del spotify del móvil a través de los altavoces del coche. He intentado hacerlo, pero me da error.:loco:

_SPaRK_
11/07/12, 08:55:54
El bluetooth lleva funcion streaming?

No se yo conecto el bluetooth al telefono, funcion telefono y musica, y una vez conectado la radio en modo bluetooth y a escuchar spotify...

bese
14/07/12, 18:19:41
Es que conecto el Bluetooth del móvil al del cohe y se vinculan perfectamente uno con otro, la cuestión es que cuando empiezo a abrir el spotify desde el móvil, se supone que el medio que emplea el spotify es el bluetooth y de hecho me da la opción de compartir con el coche, pero cuando la envio es cuando me da error.

Hay otra forma de hacerlo que es mediante un jack intercalando un reproductor de frecuencias, pero se pierde mucha la calidad de la música. Asi que si alguien me puede echar una mano o lo ha hecho, por favor , exponedlo, gracias.-:pensando:

sergiob8
14/07/12, 19:09:18
La música que tienes en el móvil sí se escucha?

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

bese
15/07/12, 19:31:38
Si, se escucha perfectamente. La apongo en el móvil y abro el spotify y funciona perfectamente , únicamente intento que la música se escuche por los altavoces del coche empleando el bluetooth y justamente cuando le doy enviar desde el movil al coche, me da error, por lo tanto, no sé que estoy haciendo mal, quizás no funcione asi.

sergiob8
15/07/12, 19:56:16
Yo he probado alguna vez con el streaming de Google music por bluetooth a la radio y ha funcionado sin hacer nada, con estar conectado, cualquier sonido que sale del móvil se escucha por los altavoces del coche

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk