PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicación para copiar los contactos?

xarxero
10/07/12, 20:37:04
¿Existe alguna aplicación que copie el listado de telefonos del sim y del telefono) a un fichero del PC.?

Salu2

JLD

jorgergue19
11/07/12, 12:12:56
Myphoneexplorer hay que descargarlo desde pc y desde Android. Pero cumple 100%

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

xarxero
11/07/12, 12:59:53

Gracias, jorgergue, muy buena aplicación, puede conectarse hasta por wifi.

Tendré que investigar, pues no salen los contactos del SIM.

Salu2

JLD

sefos
11/07/12, 15:02:53

Gracias, jorgergue, muy buena aplicación, puede conectarse hasta por wifi.

Tendré que investigar, pues no salen los contactos del SIM.

Salu2

JLD

Yo lo uso y efectivamente no salen los contactos de la sim solo del telefono, si consigues que salgan dinoslo a todos los que lo usamos y te lo agradeceremos :ok:

HTCVALE
11/07/12, 17:32:49
My phonexplorer

Alfa Tango
11/07/12, 18:02:33
Yo lo uso y efectivamente no salen los contactos de la sim solo del telefono, si consigues que salgan dinoslo a todos los que lo usamos y te lo agradeceremos :ok:

En "archivo --> opciones o F2 --> configuracion múltiple" hay una opcion de "sincronizar contactos de la sim", pero la jodia opcion está desactivada y no se deja activar, a no ser que, en el telefono, para usar los contatos se elijan los de la Sim, en lugar del telefono (yo no uso los de la Sim, solo uso los que tengo en el telefono), y despues probar a ver si se puede activar esa opcion, si no se deja activar así, tiro la toalla...

jorgergue19
12/07/12, 01:27:14
Porfavor sí te ayude agradece :D

sefos
12/07/12, 11:09:08
En "archivo --> opciones o F2 --> configuracion múltiple" hay una opcion de "sincronizar contactos de la sim", pero la jodia opcion está desactivada y no se deja activar, a no ser que, en el telefono, para usar los contatos se elijan los de la Sim, en lugar del telefono (yo no uso los de la Sim, solo uso los que tengo en el telefono), y despues probar a ver si se puede activar esa opcion, si no se deja activar así, tiro la toalla...

Gracias Alfa, lo probare a ver si lo consigo :ok:

Alfa Tango
12/07/12, 12:44:23
Porfavor sí te ayude agradece :D

¿...?

jorgergue19
12/07/12, 12:58:50
En vez de comentar, que le de al boton agradecer, que para algo está. :loco:

sefos
12/07/12, 13:25:52
En vez de comentar, que le de al boton agradecer, que para algo está. :loco:

No esta mal a quien le apetezca que agradezca, si se comenta para ayudar nos servirá mas y mejor que un agradecimiento aunque siempre se agradece y valga la redundancia

PD: En este hilo en concreto no he visto ningún agradecimiento tuyo :pensando: predica con el ejemplo en vez de quejarte :ok:

xarxero
12/07/12, 20:05:34

Efectivamente, no hay manera de activar los contactos de la sim, no se si es que hay una opción de pago, pues otra cosa no se me ocurre. Lo que si veo es que hay la opción de copiar ficheros de la sim, pero no se cual es el de los contactos. Yo, a diferencia de Alfa Tango, tengo todos los contactos en la sim, creo que me los cargué con el HBoot o algo así.

Salu2

JLD