Ver la Versión Completa : Problema con la SD.
Giuliano3G
10/07/12, 20:00:56
Hola a todos, tengo un problema con la SD, aunque bien... el problema es que no puedo pasar aplicaciones a la microSD de 32 GB que tengo. Por ejemplo, tengo instalada la apliación 'App 2 SD' y cuando pongo en la pestaña de 'En la SD' me sale 'La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada' ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Agradecería mucho su ayuda. Otro datos es, cuando entro a Aplicaciones y selecciono alguna tampoco me sale la opción de 'Mover a la SD'. Me parece muy raro todo esto =/.
Aquí le adjunto lo que me sale en 'App 2 SD':
http://i45.tinypic.com/1sdpux.jpg
manuraez
10/07/12, 20:17:16
Buenas creo q aunque parezca muuyy raro eso no se puede hacer en el s3...pero q te lo confirme alguien.
Chao
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ddaniell
10/07/12, 20:34:26
joe acabo de poner la misma pregunta sin haber visto esta...ruego cierren el otro hilo y pido perdon por la repeticion...seguire ste hilo
Giuliano3G
10/07/12, 21:06:43
Buenas creo q aunque parezca muuyy raro eso no se puede hacer en el s3...pero q te lo confirme alguien.
Chao
Pues me parece muy raro que no se pueda, espero alguien pueda confirmar esto. Por otro lado, yo tengo un amigo que se sacó su S3 en Movistar, soy de Perú y bueno... mi S3 que yo tengo lo mandé pedir de USA libre de fábrica, en fin... se los comento, no sé si tenga algo que ver, porque él si puede pasar sus apps a la SD y yo no, es muy raro =/.
ddaniell
11/07/12, 16:29:10
Nadie sabe responder a este problema?
MarianaSimpson
11/07/12, 23:13:27
Como siempre, la pasta está detrás de las cosas inexplicables, seguramente lo han capado para amortizar los modelos que saldrán con 32Gb, 64Gb, etc., con algunas ROM's modificadas creo que se puede, lógicamente.
A esperar toca,
M.
Nada de eso panas lo que esta pasando es que al "parecer" Google esta tratando de proteger las aplicaciones de google play de terceros, osea que paren en manos de terceros con que fin? hay muchos pero eso es otro tema, x ahora solo puedes instalar aplicaciones en la memoria del dispositivo y NO en la SD interna o externa y una vez llena esta memoria tienes dos opciones 1. Desinstalar otras aplicaciones para instalar la q kieres o 2. no instalar nada ;) estamos a la espera de soluciones efectivas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.