PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ Rom oficial ??

_bOON3_
10/07/12, 19:54:12
Os comento:

Un familiar tiene un Htc desire que no le van las aplicaciones, casi que no puede hacer nada (solo whatsapp) y quiero formatear e instalarle la ultima rom oficial.

¿¿algun manual donde pueda guiarme?? ¿¿sugerencias??

¡¡Gracias!!X-D

ilustretbk
10/07/12, 20:10:44
pues esta consulta ya esta muy vista tio.....:sisi1:
hay que buscar un poco mejor....

hechale un vistazo a esto:

ROM ORIGINAL 2.3.3 HTC (http://www.htcdev.com/process/legal_download/152)

PROCEDIMIENTO:

Con esta RUU NO necesita GoldCard ni S-OFF
La RUU se ejecuta desde el PC con a desire(en condiciones normales) conectada por usb, en modo depuracion, y solo carga. Importante: Tener al menos un 50% de bateria en el desire,No interumpir el proceso,Que la desire no se pueda caer durante el proceso,Que no se nos valla la luz durante el proceso y no tengamos energia alternativa en el pc.

la descargas, descomprimes el zip y eliges el archivo ejecutable (de mas peso), lo ejecutas en el pc como administrador y la desi conectada por usb en el puerto mas potente del pc (preferiblemente)

saludos...

fcr1010
10/07/12, 20:11:45
Pues a ver, cuando entras a la sección del Desire, los post q tienen chinchetas, hay uno q Pobo recopilación, es el último creo, allí encontrarás todos los tutoriales, viendo q lo q quieres es poner una versión oficial sin llegar a ser root, te recomiendo q pongas las RUU oficial de htc para Desire de Android 2.3, métete en el tutorial de Desire Ladrillo, allí encontrase varias opciones de instalar la RUU teniendo en cuenta tu caso, asegúrate de leer bien e intenta seguir el orden, saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

_bOON3_
10/07/12, 20:17:14
Pues a ver, cuando entras a la sección del Desire, los post q tienen chinchetas, hay uno q Pobo recopilación, es el último creo, allí encontrarás todos los tutoriales, viendo q lo q quieres es poner una versión oficial sin llegar a ser root, te recomiendo q pongas las RUU oficial de htc para Desire de Android 2.3, métete en el tutorial de Desire Ladrillo, allí encontrase varias opciones de instalar la RUU teniendo en cuenta tu caso, asegúrate de leer bien e intenta seguir el orden, saludos

¿¿Tutorial Desire ladrillo?? :pensando::pensando:

fcr1010
10/07/12, 20:19:38
Perdón, esta con chincheta en rom y desarrollo, justo encima de donde has puesto el post guía solución Desire ladrillo, el tercero pa ser más precisos :D

fcr1010
10/07/12, 20:29:54
Le acabo de dar un repaso e igual te loas un poco, voy a ver dónde está el tuto para instalar la 2.3 y te lo pongo, aunque básicamente es lo q te pone el compi más arriba,pero antes familiarizarse un poco con los conceptos, en esa guía na más empezar te los pone,

Nada, vete al paso 6, fase 2 del tutorial Desire ladrillo, pero antes léete lo q pone la guía al principio y hasta q mo tengas claro todos los pasos no te lances

Te viene con vídeo y todo;)

Yamcha
10/07/12, 20:53:46
Os comento:

Un familiar tiene un Htc desire que no le van las aplicaciones, casi que no puede hacer nada (solo whatsapp) y quiero formatear e instalarle la ultima rom oficial.

¿¿algun manual donde pueda guiarme?? ¿¿sugerencias??

¡¡Gracias!!X-D

Mira en el hilo de desroteo arriba en las chinchetas , hay un parrafo en el primer post con las diferentes formas de desrotear , en el mismo titulo lo pone ,desroteo para ponerlo de fabrica

ilustretbk
10/07/12, 20:58:42
bueno, yo he entendido en la consulta, que quieres poner la rom original (la cual formatea todo automaticamente)

lo que te pongo debes hacerlo si no tiene el hboot cambiado o si no es s-off
para quitar eso (en caso de que lo tengas) te recomiendo que te pases por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
y te leas el punto 6 0 7 (depende de la situacion en la que se encuntre el desire)