Ver la Versión Completa : Yoigo no me devuelve 189€ que cobro inmediatamente
El checa
10/07/12, 19:49:36
Pedi el 28 de Junio la.portabilidad de Orange a Yoigo con la tarifa del dos y un Galaxy S3 financiado con un adelanto de 189€ , al dia siguiente me aconsejan , ponerme la tarifa infinita y pido el cambio , me contestan despues de muchisimas llamadas que cancele la portabilidad y vuelva a iniciar todo el proceso y que los 189€ me los devolverian en 2 o 3 dias . Hoy dia 10 despues de muchas llamadas de mucho tiempo en espera me dicen que tardaran de 15 a 45 dias en devolverme mi dinero 189€ y que iniciaban hoy el expediente para solucionarlo .
Esta gente me cobro en el acto y no pueden devolver mi dinero en un plazo razonable .
Todo esto por cambiarme la tarifa , sin estar activado con ellos , imaginate despues lo que pueda pasar . Esta compañia tiene una falta de respeto impresionante hacia los
clientes . Os lo digo para.que no os ocurra , cuidadin
tanguito2011
10/07/12, 20:15:40
Pues a mi me dicen que no puedo hacer mas altas porque tengo demasiadas,cuantas son demasiadas solo tengo una.
Estos con las tarigas que tienen se quedarian con todo el mercado si no fuera por lo maleantes que son VERDAD VERDADERA,en otra ocasion inicio portabilidad via web y me rechazan,llamo y me dicen que tengo que ir a tienda fisica me voy a tph y me cogen enseguida,esto es incomprensible es para hecharse a la bebida.
ESTO CON FRANCO NO PASABA
Enviado desde un plástico de mas de 600€
El checa
10/07/12, 21:23:30
Pues la portabilidad de las dos lineas de mi mujer tampoco se las voy a hacer , van a ir a Amena que me regalan los 1000 mensajes , cuesta 1€ menos y no tienen compromiso de permanencia .
Tanguito lo tuyo tambien es muy fuerte , van de sobraos , por eso estan haciendo menos altas que nadie .
Seguro que con Pepefhone no has tenido problemas .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tanguito2011
10/07/12, 21:36:41
Con pepephone 0 problemas es mas ellos se van a llevar la linea para mi hijo
El checa
11/07/12, 15:20:18
Anoche les puse el enlace de este post en su muro facebook y les dije que ya sabiamos que me lo quitarian , esta mañana me contestan : que ellos no han quitado mi mensaje de su muro ( sigo sin poder leerlo ) que no acuse sin motivos .
Les contesto : habeis sido muy rapidos en contestarme pero no en devolverme el dinero .
Me vuelven a contestar : En Yoigo no nos quedamos nada que no sea nuestro . Se te devolvera el dinero lo antes posible . Un saludo .
Encima con arrogancia ," lo antes posible " , eso en mi pueblo es hacerse el"sueco" ,
Que es mi dinero señores Yoigo , que me lo devolvais ya .
tanguito2011
11/07/12, 16:05:39
Que sinverguenzas si yo pago una cosa en un establecimiento con tarjeta para que ellos me devuelvan la pasta solo pasan 2 o 3 dias estos quieren la pasta sin ganarsela,en mi pueblo se les llama gangules
Estoy igual. Pague 189 euros y luego como no me lo tramitan pues me dicen que tardan 45 días en devolver,,, he puedo ya una reclamación en consumo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
kunnylingus
14/07/12, 08:15:49
Si no te devuelven el dinerop, vas al banco y dices k te hagan una devolucion del importe y listo.
Con franco no pasaba xk en akella epoca no habia portabilidades jajajajaj
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.